Accessorios de viaje

Nuestra selección de báscula manual :

Especificaciones
  • Diseño compacto y ligero con una mejor sensación en la mano - la báscula es tan pequeña y ligera...
  • Apagado automático inteligente - apagado automático después de 2 minutos et lo que ahorra energía y...
  • Función de bloqueo automático - sin tener que pulsar un botón et el valor de medición actual será...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño ergonómico y compacto - Gancho de acero inoxidable oculta en el hueco de la espalda,...
  • Escala de múltiples funciones del equipaje - Función de la cerradura de datos
  • Cinta incorporada puede medir objetos en cm/in/ft dentro de 1m de longitud
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara - Indicación con de batería baja y...
  • ➤Función de Tara y Auto-Cero - medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente
  • ➤Multifunción - incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño compacto - es tan pequeño y ligero que apenas se llama la atención en su equipaje de...
  • Función de memoria y apagado automático - sin pulsar un botón et el valor de medición actual será...
  • Función de tara - se alcanza rápidamente los resultados netos correctos sin el peso de los envases...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Báscula se aplica a la industria et ferretería et comercio et artesanía et transporte y otras líneas,...
  • Báscula digital muy resistente y duradero con carcasa de aluminio et grillete de acero inoxidable y...
  • Báscula de alta precisión y de buena calidad - con pantalla LED retroiluminada
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito báscula manual del mes de mayo 2021

  • Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina
  • Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería
  • Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2x1,5V pilas AAA incluidas

TOP 10 de los mejores báscula manual ahora :

SIK KIS Contenedor De Basura Chic L Rojo

👳🏿‍♀️

Nunca tuve un basurero tan hermoso, elegante y funcional … Con la junta en la tapa no hay olores, muy espacioso y hermoso a la vista … ¡Lo compraría de nuevo con los ojos cerrados!

👨🏽‍🔧

Discretos los materiales,la capacidad y la ratio calidad/precio,pero no es posible elegir el color y falta el *cestino

💂🏻‍♀️

La capacidad óptima de 40lt para mí es que vivo solo. Para mi gusto y teniendo en cuenta que los recipientes que los puse en la cocina-sala habrían sido más elegantes de un solo color y por la misma razón no extraje el pedal y los abrí manualmente. En el complemento están bastante satisfechos.

👦🏻

Excelente producto con dimensiones reducidas. ¡El color es brillante y no opaco y en mi cocina es perfecto! Recomendado para cualquier ambiente.


Bosch Báscula de baño PPW3300

👨🏿‍🍳

La báscula se ve muy hermosa estéticamente … pero noté que el peso cambia si te mueves un poco. No sabría si recomendarlo. ¡Envío rápido!

👨🏾‍🔬

La báscula funciona bien, los productos de Bosch siempre me satisfacen. Es preciso, solo haga un primer pesaje de calibración y luego regrese arriba. Recomendadas.

🕵🏻

& nbsp; escala Bosch, color blanco leche, tamaño 30×30 cm con un grosor de unos 2 cm. Placa de vidrio, patas de goma que lo mantienen estable en todas las condiciones, batería incluida tipo CR2032. No memoriza el peso, no calcula la masa grasa, etc … es una báscula muy simple. Pantalla de 3,5 cm, no retroiluminada, que muestra 2 dígitos 1 decimal, escala de kilogramo único. Modelo PPW 3300, con precisión de 100 g, carga mínima 5 kg y máximo 180 kg. Para capacidades superiores, más de 200 kg, c & apos es el modelo PPW 3400. La báscula no se puede calibrar, sube por encima, sí enciéndalo, espere unos segundos, las cifras comienzan a parpadear hasta que se muestre el peso, luego baja y después de unos segundos se apaga automáticamente. Todo dentro del paquete c & apos; es solo el manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el italiano, que consta de solo 2 páginas, con advertencias, garantía e información de la batería. Le doy 5 estrellas porque tiene un peso exacto, incluso después de varios pesos consecutivos, siempre el mismo valor, es importante ponerse siempre en la misma posición y asegurarse de que la báscula esté en 1 superficie plana sin ninguna depresión. (Ver video para la prueba)

👩‍🚒

Tuve que lidiar con una escala igual a esta. El único problema es que hay que prestar atención al vidrio. Deje la escala siempre plana.

👴🏾

Se ve confiable y de calidad. El diseño también es llamativo. Por ahora no tengo nada de qué quejarme. Útil para aquellos que desean mantener su peso bajo control.

👩🏾‍🎨

Costo promedio, calidad superior! Peca solo por las pocas variaciones de colores. Solo blanco o negro, pero si esto no es un problema, lo recomiendo.

👩🏻‍🌾

probada más puntos y a poca distancia de tiempo, de siempre el mismo pendido, que es el que requiero de base a una balanza.

👩🏻‍⚕️

Escala muy elegante y discreta, ligera en vidrio y funciona perfectamente. No tiene memoria histórica y debe usarse con cuidado en el caso de pies mojados.

👩🏼‍🎨

Todo perfecto, artículo como se describe. Simple pero funcional! Se adapta a cualquier entorno y funciona muy bien, artículo recomendado.


Xiaomi Mi Scale Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led

👨🏿‍🔧

Hermoso, preciso y sobre todo elemento de diseño. Parece que ni siquiera una balanza lo mira desde lejos y se apaga. Realmente una hermosa escala.

👨🏿‍🌾

Excelente equilibrio La báscula se puede conectar con una aplicación y al encender el Bluetooth y pesarse solo es posible tener algunos datos como los porcentajes de masa magra, masa grasa, agua, metabolismo basal, IMC. Es muy útil especialmente para aquellos que hacen deporte y desean monitorear su progreso. Lo recomiendo

👳🏼‍♀️

excelente equilibrio, absolutamente duradero ya que lo he tenido durante años … excelente sincronización con mi-fit

👨🏻‍🎓

Lo he estado usando durante más de un año y debo decir que es realmente hermoso de ver. La duración de la batería (4 baterías AA) varía de 3 a 5 meses, dependiendo de cuántas mediciones necesite hacer. La conectividad es fácil y rápida usando su aplicación

💂🏼

*Bè que decir son una mujer ! Y no ocultemos que nosotros mujeres estemos fijadas con el peso!!! Es un dato de hecho! Sin embargo óptimo producto para *l'uso que hago yo. Seguramente si queréis cambiar género de balanza y adentraros en el mundo de la tecnología sin gastar un patrimonio es una de las mejores que he encontrado *spulciando sobre internets.

👵🏼

Hermosa báscula inteligente con diseño minimalista, obviamente para ser utilizada con su propia aplicación para aprovecharla al máximo.

💂🏾

Me encuentro mucho bien con esta balanza *smart. Funciona bien, es elegante y la batería dura un *botto de tiempo.

👷🏾‍♀️

A este precio, un producto extraordinario. No pierde el ritmo y mantiene la conexión bluetooth perfectamente. Ideal para quienes desean utilizar un producto en combinación con la aplicación Samsung Health o similar.

👨🏼

Producto con excelente relación calidad / precio. Es muy hermoso estéticamente y fácil de operar incluso con la aplicación Mi Fit.

👩🏾‍⚕️

Perfecta para quien quiere un producto de conectar al móvil. Buena factura, muy agradable y discreta!

👱🏼

Buena balanza *smart. L'app para *Android es bien hecha, se integra con las diversas me *band para aguantar bajo control la propia salud de una'única app. La balanza es muy bonita y los *led son muy luminosos

👨‍⚕️

Muy bonito diseño! Simplemente inserte las baterías y enciéndalo para iniciarlo, pero primero debe ajustar el control deslizante para establecer el peso en KG desde el compartimiento de la batería. Emparejamiento simple e inmediato con dispositivos (IOS y Android), a través de Bluetooth, a través de la aplicación MiFit. Precio atractivo


Bresser Optics 7002530 Negro, Blanco Pluviómetro (Batería, AA, 1,5 V, 109 mm, 109 mm, 200 mm)

👨🏼‍🔬

El pluvio tiene dos defectos: 1) poco profundo y, por lo tanto, en caso de fuertes lluvias (especialmente granizo), ciertamente se subestima. 2 Sobreestime la temperatura porque el sensor no está protegido adecuadamente. Por lo demás, no pierde el ritmo. Preciso y confiable, a 30 m nunca pierde su señal. Obviamente, debe colocarse en la burbuja y lejos de los obstáculos.

👦🏾

Hace su deber. Sencilla de montar (las instrucciones son en inglesa), sencilla la lectura de los datos sobre la pantalla. Preciso y funcional. Esperemos también que duros bastante.

👩🏿‍🎤

La herramienta válida para el precio de venta, que consiste en una consola en la casa, mientras que el pluvio que también tiene un termómetro en el interior, debe colocarse en el jardín. La distancia de transmisión es bastante amplia, de hecho, con una pared de soporte en el medio, puedo hacer fácilmente los 50 metros desde la lluvia hasta la consola, sin perder la señal. El termómetro bastante preciso en comparación con los de nivel superior, el único elemento que deja demasiado que desear, una pantalla solar que es demasiado áspera y, por lo tanto, no ofrece protección suficiente durante el sol del verano, sino pantallas solares normales de alta gama, Cuestan el doble de toda la estación. Otra nota que, como existía, podrían insertar un termohigrómetro en lugar de solo un termómetro, aumentando el precio en 20 o 30 euros si tuviera un producto más completo. Pasando al pluvio, con un balancín, su precisión de 0.2 mm y lo estoy comparando con los más profesionales de davis y manuales. Parece haber una ligera subestimación, pero incluso aquí, por el precio, nada grave, por ahora calculo un 5% menos en comparación con una inundación manual. En conclusión, recomiendo la compra, también es una buena herramienta para llevar con usted en sus viajes, ya que todo es inalámbrico y ocupa muy poco espacio. Entonces, aparte de estos defectos totalmente veniales, sin duda también lo compraría junto con instrumentos de gama alta.


KKmoon KSG6897267103219LN GSM Abridor de Puerta Control Remoto On/Off Llamada y SMS Gratuita, Soporta 850/900/1800/1900MHz

👷🏽

Lo he instalado durante varios meses, siempre ha funcionado muy bien. La aplicación de Android también es bastante válida

👧🏿

Y el segundo que compro con el primero abro una puerta, con el segundo enciendo una serie de farolas externas (con un rel uso de una tarjeta SIM de consumo, no configuro ningún sms de confirmación de estado para no descargar la tarjeta innecesariamente Sim, configuré el temporizador a 300 segundos. Instrucciones solo en inglés … pero debemos acostumbrarnos En resumen, lo compraría de nuevo

👳🏾

Producto como se describe, funciona, pero solo con 128kb gsm sim. Evalúe el sim antes de comprar: tuve que verificar en algunos centros telefónicos el tipo de sim y los sims 4G no funcionaron.

👨🏻‍🔬

montado para encender una estufa de pellets en el apartamento en las montañas, fácil de programar y por ahora funciona muy bien

👱🏽‍♀️

Buen producto Lo usé para abrir la puerta principal del edificio al conectarlo al abridor de la puerta del intercomunicador. Configurado en 10 minutos, funciona perfectamente.

👱🏾‍♀️

barato y muy útil, lo recomiendo al sim: hice uno con el viento recargable de 10 euros (20 para la compra) pero me gustaron los sms para cada acceso. Devoró 10 euros en pocos días. Debe desactivar el envío de mensajes cuando ingrese y conservarlos solo para la configuración

👧🏾

Lo he estado usando durante un año para encender el calor a distancia y funciona bien. Era justo lo que necesitaba.

👩🏼

Lo hemos estado usando durante varios años. Uno como abridor de puerta y otro como control remoto para un rel. Muy confiable, nunca perdieron el ritmo. Necesita una fuente de alimentación buena y estable (no incluida), de lo contrario surgirán problemas. El manual solo está en inglés, pero no es difícil de configurar. Excelente función de llamada en lugar de enviar sms: ¡solo un anillo para activarlo y no gastar nada! El único defecto que, si no recibe mensajes durante algún tiempo, se envía periódicamente un mensaje de texto para sincronizar el reloj interno, con la consiguiente carga.

👩‍🎨

Práctico y útil. Usado como abres borro función *benissimo. Alguna cuestión para *impostare los números autorizados pero estaba legado con las impostaciones de la *sim operador. Óptimas las dos Apps de gestión, me estoy encontrado mejor con aquella no oficial que impuesta los sms en automático para luego enviarlos.

👨🏼

Montados al menos 15 sobre todos los tipos de borro y sobre *serrande *basculante funcionan perfectamente ningún mío cliente ha tenido nunca modo de quejarse de al menos dos años para informaciones *chiamatemi 335242495 si puedo ser útil me hace gustar


ADE Báscula mecánica BM 707 Nina. Análoga y mecanismo de metal (Blanca)

👨🏿

No soy el tipo de persona que escala todos los días. Pero una o dos veces al mes quiero controlar mi peso. Se garantizó que las balanzas electrónicas estaban vacías cada vez. Entonces, debería venir una buena versión antigua y mecánica. Por supuesto, no pesa exactamente y, de vez en cuando, debe restablecerlo a cero. Pero para mí ella es absolutamente suficiente.

👨🏼‍🔬

Escalas súper simples por poco dinero. Solo leer es un poco difícil, de lo contrario el precio de alto rendimiento.

👮🏾

Estoy muy satisfecho El Libra era barato, cumple su propósito, se mantiene discretamente blanco y no demasiado grande. Se almacena bien. En comparación con las balanzas digitales, pesa aún menos. Esto también me permitió pesar a mi mascota: – )¡Muy útil! Además, no necesito hacer ningún cambio en la batería de lstigen. Las escalas analógicas simplemente duran más.

👩🏿‍🔧

Estoy muy feliz De hoy a mañana unos 2 kg menos: o ) He optado por una balanza analógica, porque mi digital no todas las lamas en la valla. 3 veces más, 3 veces más peso, fluctuaciones diarias de hasta 2.5 kg. Ojalá tenga un final ahora. Hasta ahora, parece indicar correctamente. En los días en que he comido menos, la aguja está ligeramente hacia abajo, si es que está mucho más arriba. Con todo, ella viaja mínimamente alrededor del peso de despegue, lo que también tiene sentido en el pesaje diario. Debe estar de acuerdo con los otros comentaristas: la huella es demasiado pequeña para pies grandes. Tengo 36, así que no hay problema. Pero a partir del 39/40 podría convertirse en uno. Y con lo que el Libra también me hace feliz (probablemente cualquier análogo ), es que no hay visualización de gramo, con lo que uno puede burlarse.

👷🏻‍♀️

¡Así que claramente compre una recomendación! Como envío, manual y uso es absolutamente perfecto.

👩🏿‍🔧

una escala pequeña pero fina, si tienes 1,85 m de altura, el peso entre los números es un poco difícil de ver, por lo que solo 4 estrellas.

👩🏽‍🔧

Haz lo que debería. Por supuesto, ocasionalmente se disfraza, pero a través del reajuste, este problema puede corregirse de inmediato. Ese es un enfoque absolutamente aceptable para el precio de esta escala. El peso se muestra con relativa precisión. Si necesita saber el gramo exacto, es mejor usar una balanza digital. Pero creo que, para el 90% de las personas, esta escala es suficiente.


Korona 76660 76660 Louis, color blanco

👩

No importa en qué escala coloque, siempre dicen que estoy demasiado gordo ^ ^ No es diferente, pero se muestra bien y es fácil de leer. La ventaja más importante es: ¡no necesita cambiar las baterías! Para mí, eso fue lo más molesto de las balanzas digitales, que cada vez que la batería estaba descargada (Murphy )el ajuste también funciona: no hay nada de qué quejarse

👨🏿‍🚒

Cómo se ve en la foto es lo real. Casi se entregó y lo uso para controlar mi peso de vez en cuando.

👨🏿‍🎓

Si está buscando una balanza sin batería, la encontrará aquí. Pero desafortunadamente no todo funcionó bien. Para las personas mayores de la talla 46 de calzado será más que difícil pararse en la báscula, todo lo que esté debajo puede ser feliz. Personalmente, es un poco difícil ver si he subido o bajado un kilo, porque la pantalla está bastante apretada. La balanza NO tiene indicación de grasa USW ….. una balanza muy simple para la lectura de peso. (Eso es todo lo que se necesita ). Personalmente, es muy difícil saber si perdí 1 KG o no. El anuncio es simplemente demasiado pequeño para eso. Conclusión Si desea equilibrar su peso varias veces al mes, lo encontrará aquí. Me gustó especialmente el punto de que no necesita una batería (El equilibrio se puede corregir con una pequeña rueda ).

👵🏼

He tenido una báscula digital hasta ahora. No estaba muy convencido de este producto. Aquí está de vuelta a las raíces y la naturaleza manual pasada de moda me convenció por completo.

👨🏽‍🎓

Exactamente lo que esperaba. Una balanza sólida que funciona sin baterías. Por supuesto, a veces tienes que ajustarlos con la niña, pero eso es solo un movimiento de la mano. super producto

👨🏿‍🎨

mi balanza digital era inexacta, en cada habitación un peso diferente. Por lo tanto, cambié a analógico y compré la escala debido a las críticas positivas. Y me sorprende: ¡es muy precisa, tiene un diseño agradable y una buena relación calidad-precio! Y la entrega también fue rápida, gracias al personal trabajador de Amazon.

👧🏾

Mantenga lo que esperaba y describió. Para mí completamente suficiente, en lugar de este análisis, las partes de pánico: D

👨🏻‍🏭

En este día y edad no es raro comprar todo Eletronic solamente. Tuve uno anterior que era todo funky y digital, etc. Pero cada vez que iba a comprobarlo, la batería estaba agotada. Así que tuve que comprarlos a menudo … hasta obtener este. Hombre ¡Olvidé por completo lo conveniente que es tener un medidor de peso que es todo lo que necesitas para calibrar, obtenerlo y mirar hacia abajo, listo! ¡No más baterías, no es necesario usarlo regularmente, sin complicaciones!


Comparar productos y marcas

báscula manual TOP 0 image 0 produit
ETEKCITY EL11 Báscula Digital de Equipaje 50kg con Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, Función de Tara y Datos-Bloqueados, Balanza Ergonómica para Maletas Equipaje de Viaje de la marque ETEKCITY image 1 produit
báscula manual TOP 0 image 2 produit
báscula manual TOP 0 image 3 produit
báscula manual TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño compacto y ligero con una mejor sensación en la mano - la báscula es tan pequeña y ligera...

Apagado automático inteligente - apagado automático después de 2 minutos et lo que ahorra energía y...

Función de bloqueo automático - sin tener que pulsar un botón et el valor de medición actual será...

Práctica función de pesado - así conseguirás rápidamente resultados netos correctos sin el peso...

Peso máximo - hasta 50 kg - división - 50 g - indicador de temperatura ambiente en ° F y °C - 24...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que no necesitaba este producto et lo compré porque lo vi en una oferta a muy buen...

Lo he probado midiendo un paquete de arroz de 1 kl et y uno de fideos de medio kilo y pesa muy...

No es por ser exagerada et pero con lo estresante que es preparar maletas y tener revisado cada gramo...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 1 image 0 produit
Dr.meter Equilibrio Electrónico Digital con Pantalla LCD Retroiluminado 110 Libras / 50kg con Cinta Métrica, 2 Pilas AAA Incluidas - Negro de la marque Dr-meter image 1 produit
Dr.meter Equilibrio Electrónico Digital con Pantalla LCD Retroiluminado 110 Libras / 50kg con Cinta Métrica, 2 Pilas AAA Incluidas - Negro de la marque Dr-meter image 2 produit
báscula manual TOP 1 image 3 produit
báscula manual TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ergonómico y compacto - Gancho de acero inoxidable oculta en el hueco de la espalda,...

Escala de múltiples funciones del equipaje - Función de la cerradura de datos

Cinta incorporada puede medir objetos en cm/in/ft dentro de 1m de longitud

Escala de alta precisión del peso del equipaje - 110 lb / 50 kg de capacidad con exactitud de 5g o...

Pesaje Electrónicas - Balanza digital portátil con correa de metal de mano et alimentado por 2 pilas...

💳

Vendedor

El vendedor TSMART tiene 468 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una estupenda bascula

Práctica bascula digital portatil idonea para pesar equipajes y paquetes et es cómoda de manejar y...

de momento solo puedo decir que es un buen producto y probado ,una pequeña contra que es minima los...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris de la marque ETEKCITY image 0 produit
báscula manual TOP 2 image 1 produit
báscula manual TOP 2 image 2 produit
báscula manual TOP 2 image 3 produit
báscula manual TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara - Indicación con de batería baja y...

➤Función de Tara y Auto-Cero - medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente

➤Multifunción - incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de...

➤Diseño elegante y materiales resistentes - hecho de acero inoxidable para una larga vida útil;...

➤Capacidad - 11 lbs / 5 kg - División - 0,1oz/1g - Sensores de alta medición precisa ofrecen...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La báscula funciona de miedo et lo más importante es la precisión del peso ¿no?...para eso la...

El termómetro no mide la temperatura de los alimentos sino el ambiente y sólo se presenta en...

Envío rápido como siempre.La bascula que yo recibí tenia la temperatura en grados centígrados,...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 3 image 0 produit
báscula manual TOP 3 image 1 produit
Etekcity Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11 lbs, Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD Retroiluminación, Plataforma Grande, Plata (Baterías Incluidas) EK6015 de la marque ETEKCITY image 2 produit
báscula manual TOP 3 image 3 produit
Etekcity Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11 lbs, Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD Retroiluminación, Plataforma Grande, Plata (Baterías Incluidas) EK6015 de la marque ETEKCITY image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La báscula tiene un buen acabado et es bonita et los botones son de fácil acceso y el display se puede...

Es una pasada et antes tenía una báscula pequeña y analógica et la de toda la vida et y es tan buena...

Por ahora parece que funciona perfectamente (la he usado sobre todo para medir ingredientes de masas...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 4 image 0 produit
báscula manual TOP 4 image 1 produit
báscula manual TOP 4 image 2 produit
ETEKCITY EL11H Báscula Digital de Equipaje 50kg, Balanza Ergonómica con Sensor de Temperatura, Dinamometro con Pantalla LCD, Función de Tara y Datos-Bloqueados (Con Retroiluminación) de la marque ETEKCITY image 3 produit
ETEKCITY EL11H Báscula Digital de Equipaje 50kg, Balanza Ergonómica con Sensor de Temperatura, Dinamometro con Pantalla LCD, Función de Tara y Datos-Bloqueados (Con Retroiluminación) de la marque ETEKCITY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño compacto - es tan pequeño y ligero que apenas se llama la atención en su equipaje de...

Función de memoria y apagado automático - sin pulsar un botón et el valor de medición actual será...

Función de tara - se alcanza rápidamente los resultados netos correctos sin el peso de los envases...

Peso máximo - hasta 50 kg

Pantalla LCD legible con luz de fondo - pantalla LCD verde et grande y clara hace grandes...

💳

Vendedor

El distribuidor Etekcity Corporation tiene 1153 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer las buenas críticas y con un viaje en avión inminente et me decidí a pedirla

Exactamente como pone las descripción

La báscula tiene un diseño bonito y puedo decir que tiene una buena precisión al medir el peso,...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Hyindoor 1000KG Patalla LED Inteligente Báscula Electrónica Digital Portátil con Gancho Resistente Crane Escala Industrial de la marque Hyindoor image 0 produit
báscula manual TOP 5 image 1 produit
Hyindoor 1000KG Patalla LED Inteligente Báscula Electrónica Digital Portátil con Gancho Resistente Crane Escala Industrial de la marque Hyindoor image 2 produit
báscula manual TOP 5 image 3 produit
Hyindoor 1000KG Patalla LED Inteligente Báscula Electrónica Digital Portátil con Gancho Resistente Crane Escala Industrial de la marque Hyindoor image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Báscula se aplica a la industria et ferretería et comercio et artesanía et transporte y otras líneas,...

Báscula digital muy resistente y duradero con carcasa de aluminio et grillete de acero inoxidable y...

Báscula de alta precisión y de buena calidad - con pantalla LED retroiluminada

Báscula digital con un mando a distancia que puede trabajar fácilmente

Báscula de gran capacidad - 1000 kg / 2000 lb et peso mínimo - 10 Kg

💳

Vendedor

El comerciante INDOOR GADEN tiene 36 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me á encantado esta báscula es de muy buena calidad,medición muy esastas contrastada con mi...

Es robusta et ligera y pesa bien

Aún no la he dado mucho uso et pero lo poco que la he usado va muy bien

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 6 image 0 produit
Yizhet Báscula Digital de Equipaje con Gancho 50kg/110lbs de Precisión Balanza Electrónico para Maletas Equipaje de Viaje Báscula, Cocina, Pesca y Caza (Negro) de la marque Yizhet image 1 produit
báscula manual TOP 6 image 2 produit
Yizhet Báscula Digital de Equipaje con Gancho 50kg/110lbs de Precisión Balanza Electrónico para Maletas Equipaje de Viaje Báscula, Cocina, Pesca y Caza (Negro) de la marque Yizhet image 3 produit
báscula manual TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla...

★Práctica función de pesaje - logra rápidamente resultados netos correctos según tus...

★Viene con una correa de mano de metal flexible y un gancho de acero inoxidable oculto en la...

★Función auto-hold-funktion - para una lectura cómoda será la medida actual durante 60 segundos

★Escala digital portátil con capacidad de pesaje de 110 lb / 50 kg

💳

Vendedor

El vendedor Hongde Tech tiene 110 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Puntualidad en la entrega et las báscula tiene buena pinta et la he probado y genial et la única pega es...

Tiene una variación de 10g con pesos de 1kg aprox et comprobado con 2 básculas de precisión et por lo...

perfecto et envío muy rápido cumple con las expectativas,buen material et correcto para el uso...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje Pantalla LCD Retroiluminada para Leer Tare Function Balanzas de Equipaje de la marque MYCARBON image 0 produit
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje Pantalla LCD Retroiluminada para Leer Tare Function Balanzas de Equipaje de la marque MYCARBON image 1 produit
báscula manual TOP 7 image 2 produit
báscula manual TOP 7 image 3 produit
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje Pantalla LCD Retroiluminada para Leer Tare Function Balanzas de Equipaje de la marque MYCARBON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño para maletas de viaje - Peso ligero (sólo 89g) y pequeño tamaño con una bolsa de...

AUTO-OFF en 60 segundos y advertencia de batería baja incluida - Preservar ahorrar tiempo y...

Escala de equipaje digital con pantalla LCD retroiluminada et función de tara y bloqueo automático -...

Balanza de equipaje con un resultado de lectura de alta precisión para pesos pesados- Capacidad de...

Nuevo diseño de dos botones et conveniente para operar escalas colgantes

💳

Vendedor

El comerciante MYCARBON-EU tiene 253 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran producto

Lo usamos para un viaje de un mes en el que cogimos 8 aviones

Funciona correctamente et la calidad del producto es buena et los acabados perfectos et la compra es...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) de la marque GPISEN image 0 produit
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) de la marque GPISEN image 1 produit
báscula manual TOP 8 image 2 produit
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) de la marque GPISEN image 3 produit
báscula manual TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buena calidad - Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso;...

Gran pantalla LCD - Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad et fácil de leer en Convertir...

Material - Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado...

Auto-Tara - Calcula el peso neto de sus ingredientes - Resta automáticamente el peso de cualquier...

Diseño bonito - Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras) - Graduación:...

💳

Vendedor

El distribuidor ZONGXI DIANZI tiene 307 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 90 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 9 image 0 produit
4UMOR Báscula Digital para Maleta Viaje de Mano de Ergonómica LCD para Equipaje 50KG de Precisión con Función de Tara de la marque 4UMOR image 1 produit
báscula manual TOP 9 image 2 produit
báscula manual TOP 9 image 3 produit
4UMOR Báscula Digital para Maleta Viaje de Mano de Ergonómica LCD para Equipaje 50KG de Precisión con Función de Tara de la marque 4UMOR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lista de paquete - 1 x 4UMOR Bascula maletas digital de mano para viaje et 1 x Pila de CR2032...

Calidad alta de ABS y superficie de tratamiento UV et diseño ergonómico et uso garantizado por tiempo...

Apagado automático cuando sin operación en 60 segundos et advertencia de sobrecarga y batería baja

Peso ligero (solo 80 g et incluido la batería) y talla pequeña et fácil de llevar y permita que lo...

Fácil de leer 4 unidades de peso (lb et g et ounce et kg) et bloqueo automático y función de tara que se...

💳

Vendedor

El vendedor 4UMOR-EU tiene 16 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras realizarle varias pruebas en un laboratorio de metrologia la bascula en efecto arroja una...

está bien porque ocupa poco y no tiene complejidad ninguna. le pones pilas y simplemente es cogerlo...

es practico y me gusta et pero no me gusta que haga los pesos de 100 en 100 gramos pero bueno et no...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
QUMOX 2 x Báscula Colgar pesado Escala de viaje digital de alta precisión para equipaje de maleta Peso 110lb 50KG capacidad, Plata de la marque QUMOX image 0 produit
QUMOX 2 x Báscula Colgar pesado Escala de viaje digital de alta precisión para equipaje de maleta Peso 110lb 50KG capacidad, Plata de la marque QUMOX image 1 produit
QUMOX 2 x Báscula Colgar pesado Escala de viaje digital de alta precisión para equipaje de maleta Peso 110lb 50KG capacidad, Plata de la marque QUMOX image 2 produit
báscula manual TOP 10 image 3 produit
báscula manual TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mejor báscula electrónica de equipaje para pesar el equipaje ANTES de verificar sus maletas con...

Existen 4 tipos de unidades de peso (lb et g et onza et kg) en las escalas de viaje digitales para sus...

Lecturas de alta precisión que cuelgan la balanza digital para pesos pesados ??balanza...

Esta báscula digital de equipaje es una resistente correa de transporte con gancho de metal.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Ecom National Limited tiene 1683 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vienen con una batería/pila para usarlo imediatamente. Funcionan super bien

Parece que pesa correctamente y es muy fácil de usar

Perfecto

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
OFKPO Balanza Ergonómica LCD Báscula, Capacidad 50kg/10g, Pequeño y Conveniente, Ideal para Viajes, Color Negro de la marque OFKPO image 0 produit
OFKPO Balanza Ergonómica LCD Báscula, Capacidad 50kg/10g, Pequeño y Conveniente, Ideal para Viajes, Color Negro de la marque OFKPO image 1 produit
OFKPO Balanza Ergonómica LCD Báscula, Capacidad 50kg/10g, Pequeño y Conveniente, Ideal para Viajes, Color Negro de la marque OFKPO image 2 produit
OFKPO Balanza Ergonómica LCD Báscula, Capacidad 50kg/10g, Pequeño y Conveniente, Ideal para Viajes, Color Negro de la marque OFKPO image 3 produit
OFKPO Balanza Ergonómica LCD Báscula, Capacidad 50kg/10g, Pequeño y Conveniente, Ideal para Viajes, Color Negro de la marque OFKPO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El asa permanece firmemente con su agarre ¡Inclusive si está pesando una maleta muy pesada Es...

Alta calidad y diseño elegante garantizan un uso de largo tiempo et ideal para uso en el hogar o de...

Hasta 50 kg de capacidad de medición con desviación de no más de 0.01kg.

Sensor de extensómetro de alta sensibilidad y función de tara.

Ideal para las actividades de viaje et de compras y al aire libre.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor BINNAN tiene 183 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es pequeña et es cómoda et y para controlar el peso de las maletas. Ideal cuando viajas en avión et o...

Báscula de gran precisión Recomendable

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 12 image 0 produit
báscula manual TOP 12 image 1 produit
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 2 produit
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 3 produit
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Ahorre Dinero】Ahorre dinero en tarifas por exceso de equipaje y evite sorpresas en el...

【Peso Ligero】Tamaño compacto y diseño de mano et esta escala portable del equipaje con tamaño...

【Función Auto Off】Apagado automático en 60 segundos guardará sus mediciones de forma segura,...

【Fácil-a-Lea】Balanza digital de equipaje con pantalla LCD retroiluminada et una vez que el...

【Alta Precisión】Esta escala de equipaje se fabrica con los sensores de la alta precisión para...

💳

Vendedor

El comerciante aksfexag tiene 31 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo viajar en avión a menudo y a veces he tenido problemas con el equipaje por pasarme de peso..

Pensaba que destinada a pesos elevados et seria menos precisa et pero me ha dejado sorprendida al...

Antes de viajar pesamos la maleta en la bascula de casa et pero al volver no siempre tenemos a...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
báscula manual TOP 13 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Garantía global limitada de 2 años

Peso máximo - 32 kg

Materiales - 70% ABS + 30% acero

Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.