Accessorios de viaje

Nuestra selección de cajas para guardar botas :

Nuestro favorito cajas para guardar botas del mes de julio 2021

  • 5 cajas de almacenamiento para botas altas hasta la rodilla
  • Fácil de montar; apertura lateral para un fácil acceso
  • Acabado transparente para identificar fácilmente los zapatos
  • Cada caja viene con agujeros de aire que permiten que tus zapatos respiren
  • Tamaño aproximado de la caja: 520 x 300 x 115 mm

TOP 10 de los mejores cajas para guardar botas ahora :

LIZA LINE BAÚL de MADERA (Color Azul Petróleo), Banco de Almacenamiento, Puff, Taburete

👩🏽‍🎓

Conveniente y práctico … bien hecho … no merece las cinco estrellas … porque cuando llegó con los tornillos de las bisagras no está atornillado y es demasiado pequeño para sostener el asiento

👩🏻‍🔬

Muy buen artículo … es genial en mi sala de estar y estoy satisfecho. No doy 5 estrellas solo porque en la práctica es una simple caja de madera con una tapa que actúa como un cojín, probablemente el precio podría haber sido más asequible.


Funime 5 x Zapatos Box Set Cajas apilable Transparente para Botas Botas Caja de Zapatos Caja de Zapatos cartón Caja cajones   Zapatero Cajas Multi Utilizar con 52 x 30 x 11 cm

👩🏼‍🎨

Esta es una caja de zapatos con un gran diseño y muy buena calidad. Como los zapatos de invierno son muy grandes y muy sucios, siempre pensé en comprar un par de cajas de zapatos. Intenté lo mismo después del recibo, todo funciona según lo deseado por mí. Estoy completamente satisfecho

👩🏾‍🎨

El tamaño es excelente, los zapatos de invierno con tacones altos y también botas UGG anchas se ajustan fácilmente, con bailarinas o sandalias planas que se ajustan incluso a 4 pares.


Wenko Cajón Pongotodo para Botas, Polipropileno, 52x30x11 cm

👨‍🍳

Todo llegó puntualmente y bien embalado, úselo para el almacenamiento de arranque, no causa la impresión más estable, pero tampoco se abre y se cierra con tanta frecuencia.

👨‍🌾

Compraría las cajas nuevamente en cualquier momento. Para overknees demasiado cortas si es necesario, pero adecuadas para todos los tamaños y anchos. finalmente puedo guardar mi stoop sin polvo: – )

👨🏿‍🏫

En estas cajas, mis botas con tensores pueden pasar el verano ileso en el sótano. Simplemente ideales, estas cajas para botas, que son demasiado altas para el zapatero.

👨🏻‍🎓

Pedí las cajas para los zapatos de mi amigo (talla 44). Los zapatos encajan bien y en las reglas del armario de zapatos ahora ordena: – ) Sin embargo, creo críticamente que compré las cajas (juego de 2 )la semana pasada por un muy buen precio, hoy quería pedir más cajas, pero esto Ahora más del doble del precio. El nuevo precio (unos 15 € )no estoy listo para pagar. Por lo tanto, he decidido no realizar otra compra.

👩🏿‍⚕️

Buen artículo para el almacenamiento ordenado de zapatos y botas. Fácil de armar y suficiente robustez. Así es como crear orden

👩🏻‍🎓

Para bombas y mis botas en talla 38 fácil de usar. Para salir, debes estabilizar un poco la pila.ellosbala podríaalmontónalgoser.peroporqueyoellosenunoaltogabinetetenersonellosdedosladosgesttztlafunciona «.

👱🏻‍♀️

Así que tengo estas cajas en uso durante unos meses y creo que son absolutamente geniales, puedes armarlas fácilmente y son bastante estables, especialmente puedes apilarlas entre sí para que puedas ver a través de ti y puedas encontrar rápidamente lo que necesitas para las botas ha buscado. Los hoyos solo tienen un pequeño inconveniente, no son tan fáciles de abrir y, finalmente, para sacar los zapatos, debe sacar la caja por completo y luego puede sacar los zapatos mejor

👨🏼

Las cajas se ven bien y las botas le quedan muy bien. A través de los agujeros, las botas están bien durchlftet. Las cajas también se ven bien como almacenamiento.

👩🏻‍🏭

Estoy muy entusiasmado con las cajas de arranque. Son fáciles de desplegar y plegar. Las botas están tan bien protegidas durante el verano en el sótano. Golpea bien un par largo o dos pares de medio cuerpo en la caja. También puedes ver desde afuera, qué par de zapatos dónde está. compraría una y otra vez (anteriormente tenía los zapatos en cajas de cartón ).


LENTIA Caja para Zapatos, Caja de Almacenamiento Impermeable, de cartón Ondulado, Multiusos, con Placa de Pet Transparente, para Hombres y Mujeres, 35 x 23,5 x 13,5 cm, Caqui

👦🏻

En realidad, había ordenado que las cajas almacenaran zapatos raramente usados u200bu200ben el sótano. ¡Ahora están en el armario! Son realmente muy malos para la bodega: ¡simples, duraderos y no apestan a productos químicos! La configuración se realizó en 15 minutos. Se adapta a tacones altos, botas de montaña y zapatos de hombre en el interior. Consejo superior!

👩🏽‍🎤

No soy amigo del plástico y, por lo tanto, elegí estas cajas de cartón como una solución de almacenamiento que ahorra espacio. Neutro en marrón, cabe en todas partes y es moderno, simple. La ventana de privacidad es súper práctica, porque puedes ver directamente qué zapato es dónde. Ahorrarías espacio, actualmente solo necesito la mitad. Por lo tanto, el resto aún no está ensamblado y esperando su uso. Esto es rucki-Zucki. Las instrucciones incluidas, no las necesitaría, pero ella lo explicó bastante bien. Medio minuto, luego un paquete está terminado torcido. Las cajas son muy estables, porque la mano de obra es precisa y no hubo deformaciones. Zapatillas de deporte, zapatos de hombre, zapatos de tacón con altura de tacón medio, zapatos planos de mujer que quedan muy bien.

👨🏼‍🏭

Cartón muy resistente, puede usar tanto para los zapatos como para las cosas pequeñas como tornillos, cables, juguetes

👨🏾‍🔧

Mi esposa quería tener cajas para sus baratijas. Lo mejor con una ventana, para que pueda ver lo que hay en la caja. Por casualidad, hemos descubierto estas cajas en Amazon, que en realidad son cajas de zapatos pero son ideales para nuestros criterios de búsqueda. Las cajas se empaquetan de manera muy compacta en una caja. Para el ensamblaje hay un manual (que en realidad es superfluo ). Las cajas se ensamblan de manera muy rápida y fácil. La calidad es muy buena por el precio. La mirilla tiene una lámina (prácticamente, no hay polvo en ). Además, son mucho más grandes de lo que pensábamos. Entonces una caja se ajusta a muchas cosas. Estamos muy contentos con las cajas, porque son agradables y neutrales y todo parece mucho más fresco …

👨🏻‍🏫

Usa el cartón en el sótano y en la guardería. Tienen aproximadamente Schuhkartongre y son bastante estables. Tienes que armarlos justo después del parto. Prácticamente, encuentro las ventanas transparentes. Uno ve, por ejemplo en el sótano directamente lo que hay dentro. Buen producto

🕵🏼

Entrega muy rapida. El material es tan estable que puede apilar las cajas muy bien. Las cajas son lo suficientemente grandes para zapatos gruesos de invierno. Compraría de nuevo.


mDesign Organizador con cajones Ideal joyero Organizador para Pendientes, Anillos, broches, etc. Si está Buscando cómo organizar bisutería Este es el joyero Ideal Color: Transparente/Marfil

👨🏻‍🔧

Compré el joyero mDesign porque solo había un plato en mi pasillo donde siempre me quitaba todas las joyas de todos los días. Esto a menudo parecía bastante caótico y nuestros gatos se divierten mucho jugando con tachuelas y collares ; ). Así que tenía que ser pequeño y decente, pero siempre tengo una visión general de lo que hay allí. Por lo tanto, decidí después de una larga búsqueda de este joyero. El envío se realizó como de costumbre con Prime / Amazon de manera rápida. Como había pedido otro artículo de mDesign, ambos se unieron en una caja grande, primer inconveniente: sin ningún material de embalaje. El otro artículo fue rayado y volvió. Afortunadamente, la cómoda no había conseguido nada, a pesar del acrílico transparente. Ahora a la caja en sí: el acrílico es hermoso y se ve muy bien. Los pequeños botones plateados aumentan esta impresión. Desafortunadamente, como lo describió otro crítico, los insertos de clasificación de marfil son demasiado cortos. Falta aproximadamente 1 cm, lo que hace que todo se mueva y se nota el Dnnwandigkeit el uso. Esto no es realmente una gran calidad. Hay un cartón de huevos más firme. Así que aquí hay margen de mejora. Además, el marfil no siempre es un color adecuado, el uso atrae el polvo y la pelusa se ve mágicamente un poco ajustada. Sería genial si pudieras elegir otros colores (un modelo similar también está disponible con negro, pero luego puedes ver todo .. ) Conclusión: Quién tiene un joyero transparente, no toneladas de joyas y solo un limitado Presupuesto, está bien servido con este joyero: )

👩🏾

Un buen tratamiento y un espacio relativamente amplio para pendientes, brazaletes, cadenas y más. Estoy muy satisfecho con mi compra y no puedo decir nada negativo.

👨🏼

Usar los cajones para mis relojes y joyas. Muy alta calidad hecha y muy práctica. Se para en mi tocador Compraría de nuevo

👩🏿‍💼

El Schmuckkstchen está bien, porque los insertos no son precisos, desafortunadamente tengo que deducir una estrella . En cada cajón hay 1 cm de espacio en todo el ancho, que podría usarse, ya que se extiende sobre tres cajones, medio perdidos.

👩🏼‍🔬

Sistema de disposición agradable y claro con diferentes divisiones por cajón para cadenas, pulseras o.a. La relación calidad-precio es adecuada. Compraría de nuevo ..

👨🏼‍🍳

Tenemos dos piezas de estos estantes y ahora todo está en su lugar permanente. La mano de obra es impecable, el rendimiento del precio está bien


Comparar productos y marcas

Wenko Cajón Pongotodo para Botas, Polipropileno, 52x30x11 cm de la marque Wenko image 0 produit
Wenko Cajón Pongotodo para Botas, Polipropileno, 52x30x11 cm de la marque Wenko image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas (ancho x altura x profundidad) - c/u 52 x 11 x 30 cm

Claramente visibles gracias a la transparencia

Ahorradoras de espacio y apilables. Rápidamente accesible y bien ordenadas

Juego de 2 unidades de cajas para botas para el almacenamiento libre de polvo de las botas

💳

Vendedor

El distribuidor WENKO-WENSELAAR tiene 1 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad mejorable et pero hacen su función

Fácil de montar.Perfecta para tener organizadas las botas.Totalmente recomendada.Puedes tener el...

Tengo los zapatos mucho más ordenados y también los utilizo para meter varios de los niños de...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Pack 10 Cajas Guardar Zapatos Plástico Corrugado Transparente por Kurtzy - Plegables Organizador Zapatos Impermeable Cajas - Caben Zapatos Pequeños, Medianos - Ideal para Viajes de la marque Kurtzy image 0 produit
Pack 10 Cajas Guardar Zapatos Plástico Corrugado Transparente por Kurtzy - Plegables Organizador Zapatos Impermeable Cajas - Caben Zapatos Pequeños, Medianos - Ideal para Viajes de la marque Kurtzy image 1 produit
Pack 10 Cajas Guardar Zapatos Plástico Corrugado Transparente por Kurtzy - Plegables Organizador Zapatos Impermeable Cajas - Caben Zapatos Pequeños, Medianos - Ideal para Viajes de la marque Kurtzy image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 1 image 3 produit
Pack 10 Cajas Guardar Zapatos Plástico Corrugado Transparente por Kurtzy - Plegables Organizador Zapatos Impermeable Cajas - Caben Zapatos Pequeños, Medianos - Ideal para Viajes de la marque Kurtzy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Todas las cajas para zapatos vienen con una garantía de...

FÁCIL PARA VIAJAR - Lleve sus zapatos consigo

LA MEJOR PROTECCIÓN - Cada caja tiene dos agujeros que permiten que su calzado respire

FÁCIL DE APILAR - Nuestras cajas cuentan con pestañas que se traban con la caja encima

SOLUCIÓN DE ALMACENAJE - Las 10 cajas para guardar zapatos de nuestro pack vienen empacadas planas y...

💳

Vendedor

El vendedor Tinyyo Europe tiene 1196 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El plástico es bastante consistente et las tengo apiladas de 3 en 3

Las cajas estan bien et pero solo puedes apilar 3

Estoy encantada et ocupan poco espacio y te permite ver su contenido

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
cajas para guardar botas TOP 2 image 0 produit
mDesign Cajas para guardar ropa apilables y con tapa – Prácticas cajas de almacenaje para armarios – Cajas de plástico para ropa de la marque mDesign image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 2 image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 2 image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ESTABLE Y ESPACIOSA - Estas cajas para almacenar ropa están fabricadas con plástico resistente y...

MÚLTIPLES USOS - Esta caja de plástico transparente no sólo sirve como organizador de zapatos y de...

TRANSPARENTE Y CON TAPA - Gracias al material transparente de estas cajas para organizar armarios...

APILABLES - Las cajas organizadoras para ropa pueden apilarse sin problemas para conseguir espacio...

PRÁCTICO ORGANIZADOR DE ARMARIOS - Estas cajas de almacenamiento de plástico son perfectas para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

parece de buena calidad y cierra perfectamente.Falta comprobar que con el uso el cierre de la tapa...

2 de 3 unidades que he recibido han llegado rotas. la caja me ha gustado y la he vuelto a pedir. ...

Robusto y práctico - es genial que se pueda ver lo que hay dentro et de lo contrario lo que guardamos...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
mDesign – Caja de tela para ordenar armarios – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – Cuenta con un práctica tapa – Color: gris de la marque mDesign image 0 produit
mDesign – Caja de tela para ordenar armarios – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – Cuenta con un práctica tapa – Color: gris de la marque mDesign image 1 produit
mDesign – Caja de tela para ordenar armarios – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – Cuenta con un práctica tapa – Color: gris de la marque mDesign image 2 produit
mDesign – Caja de tela para ordenar armarios – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – Cuenta con un práctica tapa – Color: gris de la marque mDesign image 3 produit
mDesign – Caja de tela para ordenar armarios – Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa – Cuenta con un práctica tapa – Color: gris de la marque mDesign image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MEDIDAS COMPACTAS - Con unas dimensiones de 29,9 cm x 39,4 cm x 24,8 cm esta caja organizadora...

MATERIAL DE CALIDAD - Las cajas de plástico para guardar ropa están fabricadas en plástico...

CON VENTANA - Esta caja de plástico cuenta con una ingeniosa ventana

PARA CUALQUIER HABITACIÓN - Da igual si se utiliza en la habitación de los niños para guardar...

PRÁCTICA CAJA - Esta caja de almacenaje es perfecta para organizar diversas cosas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para ordenar estanterias

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
mDesign Organizador de Zapatos - Organizador plastico para Calzado, apilable con Tapa en Color Transparente - Set de 4 Cajas de la marque mDesign image 0 produit
mDesign Organizador de Zapatos - Organizador plastico para Calzado, apilable con Tapa en Color Transparente - Set de 4 Cajas de la marque mDesign image 1 produit
mDesign Organizador de Zapatos - Organizador plastico para Calzado, apilable con Tapa en Color Transparente - Set de 4 Cajas de la marque mDesign image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 4 image 3 produit
mDesign Organizador de Zapatos - Organizador plastico para Calzado, apilable con Tapa en Color Transparente - Set de 4 Cajas de la marque mDesign image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ESTABLE Y ESPACIOSO - el organizador para calzado está fabricado en plástico transparente y...

VERSÁTIL - esta caja transparente puede utilizarse no sólo para organizador de calzado et sino...

CERRADO Y TRANSPARENTE - el material transparente permite reconocer de inmediato el calzado buscado...

APILABLE - este organizador para zapatos tiene un sistema apilable que le permite ahorrar espacio en...

ORGANICE SU CALZADO - este organizador plastico transparente le ayuda a guardar zapatos et sandalias,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Buena calidad et cabe incluso calzado con tacones altos.

me gusta guardar mis zapatos y bolsos de fiesta donde se puedan ver.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
cajas para guardar botas TOP 5 image 0 produit
cajas para guardar botas TOP 5 image 1 produit
mDesign Juego de 4 cajas para guardar zapatos – Cajas de plástico apilables para ordenar zapatos de tacón y botas – Cajas para armarios o para el pasillo – transparente de la marque mDesign image 2 produit
mDesign Juego de 4 cajas para guardar zapatos – Cajas de plástico apilables para ordenar zapatos de tacón y botas – Cajas para armarios o para el pasillo – transparente de la marque mDesign image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MEDIDAS PERFECTAS - Cada caja tiene unas medidas de 18,4 cm x 32,4 cm x 22,9 cm et por lo que son...

MATERIAL RESISTENTE - Este organizador de zapatos es de plástico resistente sin BPA

PRÁCTICO ALMACENAJE - Gracias al diseño apilable de estas cajas para almacenar zapatos podrá...

CONTENIDO VISIBLE - Los cuatro cajones para zapatos tienen un diseño transparente para que pueda ver...

SET COMPLETO - Este juego consta de cuatro guarda zapatos del mismo tamaño que le permitirán...

💳

Vendedor

El vendedor DekorWNN tiene 2652 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto esta bien para lo que queria pero una de las cajas ha llegado rayada de lado a lado

llàstima que a la base teni un adhesiu que ha costat de treure sense ratllar el metacrilat

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cajas para Guardar Zapatos (5 Piezas) - Caja de Zapatos Plástico Transparente Corrugado Zapatos Pantuflas - Cajas Estilo Cajón Apilable y Plegable - Caja Zapatos Organizador Botas ideal para Viajes de la marque BELLE-VOUS image 0 produit
cajas para guardar botas TOP 6 image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 6 image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 6 image 3 produit
Cajas para Guardar Zapatos (5 Piezas) - Caja de Zapatos Plástico Transparente Corrugado Zapatos Pantuflas - Cajas Estilo Cajón Apilable y Plegable - Caja Zapatos Organizador Botas ideal para Viajes de la marque BELLE-VOUS image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Todos los sets de Cajas para Zapatos se venden con una garantía...

ALMACENE TODOS SUS ZAPATOS FAVORITOS - nuestras caja zapatos pueden almacenar zapatos de tacón,...

DISEÑO DE CAJÓN - Las cajas transparentes para almacenaje zapatos son excelentes et sin embargo,...

CAJAS DE ZAPATOS APILABLES - Las cajas de plastico transparente se pueden apilar fácilmente

PACK DE 5 - Nuestro gran pack de caja transparente corrugado para organizar zapatos viene en un gran...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
3 x Cajas para Botas Plegables de Plástico Uuhome, 52 x 30 x 11.5cm, Transparente de la marque Hapilife image 0 produit
cajas para guardar botas TOP 7 image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 7 image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 7 image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con asa et fácil de mover o llevar para viajar o para ir a las reuniones

Protege sus zapatos contra el polvo et agua y humedad. Fácil de limpiar y mantener

La caja de almacenaje es transparente et lo que permite la visión clara de los contenidos y se puede...

Capacidad más grande et caben botas et zapatos grandes o más de un par de zapatos normales

Apilable et ahorro de espacio

💳

Vendedor

El distribuidor Arbeitey tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto para tener todas tus botas organizadas

Gran utilidad para guardar las botas et ocupando menos espacio q las cajas y además permite reconocer...

Ya tenía los mismos pero para zapatos

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cajas para Guardar Zapatos (3 Piezas) - Caja de Zapatos Plástico Transparente Corrugado Zapatos Pantuflas - Cajas Estilo Cajón Apilable y Plegable - Caja Zapatos Organizador Botas ideal para Viajes de la marque BELLE-VOUS image 0 produit
Cajas para Guardar Zapatos (3 Piezas) - Caja de Zapatos Plástico Transparente Corrugado Zapatos Pantuflas - Cajas Estilo Cajón Apilable y Plegable - Caja Zapatos Organizador Botas ideal para Viajes de la marque BELLE-VOUS image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 8 image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 8 image 3 produit
Cajas para Guardar Zapatos (3 Piezas) - Caja de Zapatos Plástico Transparente Corrugado Zapatos Pantuflas - Cajas Estilo Cajón Apilable y Plegable - Caja Zapatos Organizador Botas ideal para Viajes de la marque BELLE-VOUS image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Todos los sets de Caja para Zapatos se venden con una garantía...

ALMACENE TODOS SUS ZAPATOS FAVORITOS - nuestras caja zapatos pueden almacenar zapatos de tacón,...

DISEÑO DE CAJÓN - Las cajas transparentes para almacenaje zapatos son excelentes et sin embargo,...

CAJAS DE ZAPATOS APILABLES - Las cajas de plastico transparente se pueden apilar fácilmente

PACK DE 3 - Nuestro gran pack de caja transparente corrugado para organizar zapatos viene en un gran...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
cajas para guardar botas TOP 9 image 0 produit
12 x Cajas de Zapatos Plegables de Plástico Uuhome, 30 x 18 x 10cm, Transparente de la marque UUhome image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 9 image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 9 image 3 produit
12 x Cajas de Zapatos Plegables de Plástico Uuhome, 30 x 18 x 10cm, Transparente de la marque UUhome image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con asa et fácil de mover o llevar para viajar o para ir a las reuniones

Protege sus zapatos contra el polvo et agua y humedad. Fácil de limpiar y mantener

La caja de almacenaje es transparente et lo que permite la visión clara de los contenidos y se puede...

Dimensión de cada pieza 30 x 18 x 10cm. Cantidad de caja - 12 piezas

Apilable et ahorro de espacio

💳

Vendedor

El vendedor Cubee tiene 35 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No traía los refuerzos de las esquinas ni el borde azul et por lo que se queda como muy débil y...

Hay discrepancia entre las medidas de la caja en la información 30x18x10 y la del tercer dibujo...

Completamente encantada Muy probable que compre también para guardar botas

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón de la marque AlgaMarina image 0 produit
cajas para guardar botas TOP 10 image 1 produit
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón de la marque AlgaMarina image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 10 image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño Información - 33.07 × 12.20 × 4.53 in et capaces de poner en Botas de zapatos et zapatos...

Diseño Smart Cover - la cubierta de la caja de zapatos está diseñado con la mitad del papel...

Ahorro de espacio de almacenamiento - se puede ser fácilmente colocado debajo de la cama o...

Estructura - ponemos cartón sólido en el marco exterior y en los divisores de los compartimentos...

Alta calidad material - cubierta de fibra de carbón de bambú y tela no tejida en la parte inferior...

💳

Vendedor

El vendedor Wakerda tiene 188 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Incluso con el descuento del 42% me parece un poco caro et pero merece la pena porque es mucho más...

Es algo práctico para meter en un cajón grande et como es nuestro caso y así los zapatos están...

Solo me caben dos pares de botas altas et si quieres meter más tiene q ser encima unos de otros. El...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
cajas para guardar botas TOP 11 image 0 produit
cajas para guardar botas TOP 11 image 1 produit
SODIAL Bolsa de Almacenamiento de Botas Plegables a Prueba de Polvo Organizador de Zapatos Bolsas Protectoras de Viaje portatiles Contenedor de Cubierta de Botas largas Beige de la marque SODIAL image 2 produit
cajas para guardar botas TOP 11 image 3 produit
SODIAL Bolsa de Almacenamiento de Botas Plegables a Prueba de Polvo Organizador de Zapatos Bolsas Protectoras de Viaje portatiles Contenedor de Cubierta de Botas largas Beige de la marque SODIAL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

color - beige

conveniente para viaje / viaje de negocios / botas de deporte al aire libre llevar necesidades,...

Diseno practico y portatil et la mejor solucion para guardar tus botas largas de moda et botas de...

Bolsillo interior adjunto para poner un agente a prueba de humedad et mantener sus botas secas y a...

caracteristicas ventiladas y a prueba de polvo et respetuosas del medio ambiente y reutilizables;...

💳

Vendedor

El distribuidor HAPPYShopping Store tiene 2278 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
cajas para guardar botas TOP 12 image 0 produit
12 Piezas Bolsas de Zapatos,Multifunción a Prueba de Polvo para Viajes, Bolsa Impermeable Telas no Tejidas con Ventana Transparente de la marque Yosemy image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 12 image 2 produit
12 Piezas Bolsas de Zapatos,Multifunción a Prueba de Polvo para Viajes, Bolsa Impermeable Telas no Tejidas con Ventana Transparente de la marque Yosemy image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

👉Viajes y almacenamiento diario,ahorre espacio y mantenga el equipaje limpio mientras viaja;...

👉Una ventana transparente en la bolsa et que muestra claramente que los zapatos en él et zapatos sin...

👉Multifunción una bolsa para zapatos et mantener sus zapatos organizados y ropa limpia et proteja...

👉Hecho de alta calidad tela de nylon con cordón grueso

👉Bolsas para zapatos set de 12 ,onveniente para los deslizadores et las sandalias et los zapatos de...

💳

Vendedor

El vendedor Minana tiene 220 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido el tamaño de las bolsas No importa que sea calzado de talla grande o incluso...

Las compré con ciertas dudas ante su calidad pero la verdad es que se ven resistentes para lo que...

Perfectas para cuando rienes poco espacio

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
BUZIFU 20pcs Cajas para Zapatos Transparente Plástico Apilable con Agujero para La Ventilación, Hasta La Talla 42, Ideal para Guardar Calzado de Muchos Tipos, Zapatillas, Tacones, Botas Cortas de la marque BUZIFU image 0 produit
BUZIFU 20pcs Cajas para Zapatos Transparente Plástico Apilable con Agujero para La Ventilación, Hasta La Talla 42, Ideal para Guardar Calzado de Muchos Tipos, Zapatillas, Tacones, Botas Cortas de la marque BUZIFU image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 13 image 2 produit
BUZIFU 20pcs Cajas para Zapatos Transparente Plástico Apilable con Agujero para La Ventilación, Hasta La Talla 42, Ideal para Guardar Calzado de Muchos Tipos, Zapatillas, Tacones, Botas Cortas de la marque BUZIFU image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❺ Al instalar y Apilar - Para garantizar que la caja sea más estable y robusta

❹ Tamaño - 28cm x 18cm x 9.5cm/11x7x3.7inch - Adecuado para zapatos de hasta 42 EU

❸ Diseño del Agujero de Ventilación - Cada caja tiene un agujero que permiten que su calzado...

❷ Material - Este caja está realizado en plástico semi-rígido resistente

❶ Una Solución de Almacenamiento - Para situar en una habitación et en el recibidor et en un trastero...

💳

Vendedor

El vendedor shenkaide tiene 202 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han gustado mucho et se ajustan perfectamente a la descripción y a las fotos

El pedido llegó correctamente el día previsto

El plástico deja ver el zapato q hay dentro pero ves muy endeble

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
cajas para guardar botas TOP 14 image 0 produit
LENTIA Cajas Zapatos de Papel Kraft de 35 X 23.5 X 13.5cm, 10 PCS de Cajas de Zapatos de Plegables, Guardar Zapatos, para Hogar,Sala, Dormitorio de la marque LENTIA image 1 produit
cajas para guardar botas TOP 14 image 2 produit
LENTIA Cajas Zapatos de Papel Kraft de 35 X 23.5 X 13.5cm, 10 PCS de Cajas de Zapatos de Plegables, Guardar Zapatos, para Hogar,Sala, Dormitorio de la marque LENTIA image 3 produit
cajas para guardar botas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Consejo de Íntimo】No apto para uso a largo plazo en ambientes húmedos - Adecuado para la...

【Diseño de sofisticado】El diseño semicircular permite que los dedos penetren fácilmente en la...

【Material de calidad perfecta】La caja de zapatos está hecha de papel kraft et la pila de papel de...

【Caja de zapatos de multifuncional】Esta cajas de cartón de zapatos no solo puede guardar los...

【Ahorrar más espacio】10 piezas de cajas de zapatos pueden almacenar perfectamente de ustedes...

💳

Vendedor

El comerciante GAZE SECURITY -ES tiene 7 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta organización de zapatos et en el paquete vienen 10 cajas completas et el montaje es muy fácil...

Las cajas son muy prácticas han cumplido totalmente mis expectativas totalmente.Estoy usando para...

Es muy práctico para saber cuál par de zapatos está adentro

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.