Accessorios de viaje

Nuestro favorito cómo pesar uña maleta sin báscula del mes de mayo 2021

  • Diseñado para medir peso bajo 300kg.
  • Sistema de calidad certificado.
  • Tecnología avanzada, calidad integrada.
  • 3 modos de pesaje: Kg, LB y N para múltiples usos.
  • El circuito y la celda de carga de pesaje dedicada aseguran una estabilidad de tiempo prolongada.

TOP 10 de los mejores cómo pesar uña maleta sin báscula ahora :

Factfulness: Dieci ragioni per cui non capiamo il mondo. E perché le cose vanno meglio di come pensiamo. (Italian Edition)

👮🏽‍♀️

Un óptimo libro, que induce a *gaurdare con optimismo a nuestro futuro. No todo ello que sucede alrededor de nosotros es así negativo. Una buena inspiración de reflexión que explica como está evolucionando nuestro planeta.

👩🏿‍⚕️

Muy aconsejado. los primeros *quiz demuestran que tenemos un conocimiento muy limitada del mundo y de la real situación. Cada afirmación y apoyada por estudios y estadísticas. De hacer leer a más personas posibles

👩‍🏭

Lectura *scorrevole, argumentas *limpidi, increíble como atraiga *l'atención a pesar de sea un texto «científico». Claro para todos, *consiglialtissimo.

👱🏼

Un libro realmente hermoso que nos abre los ojos sobre cómo va realmente el mundo. Disipa muchos mitos que, en mi opinión, son el resultado de lo que sucede en los medios y de lo que leemos todos los días en las redes sociales. Ayuda a ver la realidad con diferentes ojos y en base a números y evidencias, en lugar de sugerencias. Y un libro que muchos deberían leer en Italia …

👵🏼

Un libro iluminante. Sencillo y chocante al mismo tiempo, denso de valores y de contenido pero también ligero. La *factfulness es un modo de pensar, de observar la realidad, de describirla y de interactuar con esta.

🕵🏻‍♀️

Libro fantástico… Si ame las estadísticas que te abren ojos y mente, es el libro que hace para ti!

👩🏼‍🏭

Un libro que *smonta la *vulgata poblar de como se estuviera mejor una vez, un libro que inconscientemente mete en evidencia de como con la caída del muro de Berlín y del comunismo medio mundo esté salido de la pobreza y esté alcanzando, si no encima superando, *l'occidente.

👧🏻

un libro para leer todo de una vez que devuelve una fotografía verdaderamente real de la sociedad que nos rodea. Interesante ya que los conceptos que no son tan triviales se ilustran de una manera simple y comprensible, yuxtapuesta con datos reales, difíciles de disputar incluso para aquellos que viven con anteojeras. Una lectura excelente que respalde la tesis de cómo la información que recibimos puede ensuciar nuestro juicio que explica de manera simple cómo analizar la realidad que nos rodea, tratando de evitar prejuicios y datos descontextualizados. muy recomendable

👩🏿‍🎤

Libro que te hace ver esperas que demos por descontado de un diverso punto de vista, que es luego aquello corregido, es decir partiendo de los datos, de los números, y no de opiniones ancladas a convicción no verificadas y subjetivas, la mayoría de las veces erradas.


Max MAX430S.001 maletín Naranja

👨🏼‍🎓

Hermoso estuche, sólido y estéticamente atractivo. Color que no pasa desapercibido. Lo uso para proteger un instrumento de medición portátil muy costoso y se comporta muy bien. Muchos clientes lo notaron y dieron por sentado que se suministraba con el instrumento en la medida de lo posible. El material interno se corta en cubos para que sea más fácil de cortar para adaptarse al contorno de lo que debe contener. Fantástico. recomendado

👩🏿‍✈️

Llegó puntualmente … Muy robusto y de gran capacidad. El acolchado precortado (en 2 niveles) permite una disposición precisa de los contenidos (en mi caso, instrumentos delicados).

👩🏽‍🔬

Completo con esponja para proteger objetos. Cómodo y práctico cierre. De muy ligero a vacío. Recomendadas. Llegó a tiempo.

👵🏽

Óptimo producto en línea con las expectativas. Óptima la calidad *dell'*imbottitura interior.

👩🏾

Excelente maleta comprada para contener equipos de video robustos y resistentes, excelente calidad y un precio razonable. Muy cómodo el hecho de que en su interior se puede personalizar según el contenido que se quiera insertar

👱‍♀️

El producto se ve bastante robusto y bien acabado. No probé la estanqueidad, pero el hecho de que tuve dificultades para levantar la tapa porque estaba deprimido al llegar me hace pensar que también está garantizado. No hay piezas metálicas, las bisagras, los ganchos y los pasadores del mango están hechos de plástico y esto evita cualquier oxidación, incluso en el mar. El color corresponde a la fotografía, naranja intenso. El interior consta de 2 capas teseladas y una, una sola pieza, más delgada en la parte inferior. Completamente satisfecho con un gasto razonable.

👳🏾‍♀️

Lo usé para alojar la cámara con una pantalla y un control remoto. Muy resistente y la esponja es fácil de cortar y el mango es muy cómodo. Estoy satisfecho con la elección.

💂🏻

Maleta sólida y práctica. No es material de hprc pero la esponja interior se ve idéntica. Fácil de formar y muy buen trabajo. Recomendar.


Travelite Valise trolley «Vector» avec 2 roues turquoise Maleta, 55 cm, 44 liters, Turquesa (Turquoise)

👱🏿‍♀️

El mei trolley siempre tiene todos los colores cuando viajo … lleno de proporción, golpeado, abusado, abierto y cerrado una y otra vez … en resumen, el infierno. Estaba buscando uno que fuera más ligero y espacioso, pero necesariamente resistente. Solo digo que esta joya de peso pluma sobrevivió a un vuelo de Ryanair, un viaje en tren y muchas millas arriba y abajo de Italia, sin una sola señal. El candado de este modelo es muy conveniente (¡especialmente cuando intentas cerrarlo con una maleta literalmente desbordante!) Y la cremallera resultó ser extremadamente duradera. Por el precio que recomiendo, definitivamente.

👨🏿‍✈️

Viajo por trabajo y tengo diferentes tipos de trolley y equipaje de bodega (más o menos costoso dependiendo del viaje y la compañía aérea). Este carro de cabina me ha satisfecho mucho: las dos ruedas garantizan un excelente uso del volumen (dada la necesidad de respetar las dimensiones), la combinación TSA integrada perfecta para un cierre inmediato sin la necesidad de candados u otros adornos, la bisagra en Todo el perímetro garantiza una pequeña compresión del equipaje sin dañar la carcasa. Producto muy valido.

👩🏼‍⚕️

¡Carro perfecto, RUEDAS semi-empotradas! Con el volumen interno notablemente más que los similares con ruedas expuestas. Ligero, resistente, ya realizó docenas de viajes en la cabina y dos en la bahía de carga.

👳‍♀️

Producido llegado en los tiempos previstos. Buena calidad de los materiali.il pendido indicado sobre *Amazon es de 2 kg pero *sull'etiqueta de la maleta el peso es de 2.4 kg verificado también con la balanza.

👷🏼

Un bonito carro, ligero pero al mismo tiempo protegido por la carcasa. Lo seleccioné porque las ruedas permanecen en gran medida en forma y no ocupan espacio. El interior presenta muchos bolsillos y compartimentos y también hay un doble fondo con cremallera invertida y forro. El único inconveniente: las instrucciones para abrir / configurar la cerradura están adentro y cuando llega parece sellada. Para abrirlo: ¡NO gire los discos del marcador! mueve el rectángulo con la fintabloquear a la izquierda Para reprogramar la combinación, siga las instrucciones dentro del carro. Medidas absolutamente perfectas (incluso con un poco menos de tolerancia para el equipaje facturado de Ryanair, incluido el asa, las ruedas y el asa retraída).

💂🏼

A primera vista es óptimo pecado *x las instrucciones ..no son en Italiano pero Inglés y Alemán para quien no tiene conocimiento necesita *adoperare un traductor la entrega de *Amazon *impeccabile como siempre


Pensare come un cavallo. Manuale per capire il comportamento dei cavalli

🕵🏽‍♀️

Libro hecho mucho bien. L he regalado a una chica apasionada de caballos y me ha dicho que las gusta mucho. Regalo acertado

👱🏼

Es un libro mucha ganancia para quien ama los caballos….escrito por una persona competente y muy sencillo así pues para todos

👨🏻‍⚕️

he regalado este libro a mi hija *graditissimo …. a ella que los caballos los vive todos los días …. lo quería leer pero lo aguanta estrechado …

👩🏼‍🚀

Demasiado bonito e interesante. La junta animadamente a quien quiere comprender el mundo del caballo y esto que lo rodea

👨🏾‍🌾

Libro interesantísimo, óptimo para aprender a comunicar con el propio caballo, conocer anécdotas y presenta a los datos técnicos interesantes.

👷🏾

Gran libro Lo compré para mi padre, pensé que era un engaño y, en cambio, después de algunas páginas, mi padre ahora galopa a casa por la noche y come zanahorias y el césped afuera … un libro realmente bueno.

👮🏽‍♀️

Libro de verdad bonito completo de todo, un momento libro que de permite de descubrir a fondo y en modo detallado el caballo y su mente

👮🏽

entrega oportuna Artículo intacto y correspondiente a la descripción. Por desgracia, estoy procediendo a la lectura lentamente (tenía otras prioridades). Hasta donde llegué, me gustó tanto la simplicidad de la narración como los conceptos expresados, aunque los argumentos siguen siendo bastante generales. Creo que la parte más interesante vendrá más tarde, así que actualizaré mis comentarios más tarde.

👩‍🏫

Lectura útil, el comportamiento del caballo está descrito mucho bien. Me está hecho falta para corregir algunos míos errores y mejorar la ratio con mi caballo.

👮🏿‍♀️

he regalado este libro a mi padre, el regalo como dicho en el título ha estado muy *gradito y considerado útil. La lectura es *scorrevole, muy *narrativo.

👨‍🌾

buen libro, fluido en lectura y claro en explicaciones. recomendado para principiantes que se acercan al mundo de los caballos por primera vez, pero también para veteranos que desean comprender la mentalidad del caballo para crear una mejor relación. interesante. en resumen, recomendado a todos. : )

👨🏻‍🎤

PARA QUIEN QUIERE IR MÁS ALLÁ DE UNA SENCILLA *CAVALCATA Y ENTENDER DE *PIU' Y MEJOR EL COMPORTAMIENTO *DELL'ANIMAL *PIU' BONITO DEL /DEL MUNDO

👨🏾‍🚀

Óptimo libro que junta a todos . Sencillo y práctico pero absolutamente perfecto en las varias descripciones . Junta de leerlo


Cabin Max Copenhagen Conjunto de Equipaje de Mano 55x40x20cm | Incluyendo una pequeña Bolsa de Viaje 40x20x25 cm (Negro)

👨🏿‍🌾

Excelente para capacidad y transportabilidad. El único defecto: tiende a caerse cuando el equipaje de mano se coloca en el Trolley.

👨🏿‍🌾

Lo he utilizado para una travesía de gustar de la duración de una semana. Práctico y ligero *idoneo para vuelo *Ryanair

👨🏻‍🎓

Estoy muy contento con esta maleta que compré el año pasado y tengo que decir que cada dos meses siempre viajo, nunca me ha decepcionado, tiene suficiente espacio y lectura.

👨🏾‍🔧

Más bonito que en foto. Estéticamente placentera, ligero y *rispondente a las expectativas. Entrega puntual. Cómoda la bolsa adicional de llevar en cabina! Óptima ratio calidad/precio.

👨‍🔬

Adquirido para un regalo, la persona que lo ha recibido ha estado muy contenta. Calidad de los materiales buenos, aconsejado!

👵🏾

Óptima para las travesías de 2 días y para desplazamientos veloces, con *Ryanair no he tenido nunca cuestiones de embarco y es bastante capaz para ambas bolsas, muy cómodo el hecho que se *impilano y visto el costo me siento de aconsejar esta compra

👧🏻

Verdaderamente un hermoso carro de viaje, 4 ruedas, perfecto para viajar y llevar en la cabina, la bolsa de viaje adjunta también es útil si desea traer algo más

👨‍🚀

¡Esta maleta me duró exactamente un año! Lo usé mucho durante 2018 (viajes, viajes, pero no esperes que dure más). Muy espacioso para ser un equipaje de mano, pero el material del asa telescópica pobre. Se dobló ligeramente durante una caída y después de un año mi parte superior se desprendió. No es una maleta que durará toda la vida, pero para empezar, ¡creo que está bien!

👩🏿‍🍳

Como podéis leer sobre las otras opiniones *é un buen producto en cuanto a la construcción y el material. Ninguna cuestión sobre embarco *Ryanair también con la pequeña bolsa a *corredo. L'único interrogante queda el *manico que me parece muy frágil, listo a plegarse al primero *sbilanciamento de la maleta. Ojalá me equivoco, cierto que podían dedicarse un *po' de más sobre este componente. Repito,de momento afortunadamente no he tenido cuestiones, ha sido usado para 4 vuelos.

👩‍🏭

Llegué con un poco de retraso, 2 días por precisión, pero no me causó ningún problema porque lo ordené para un viaje que sucederá dentro de un mes. Primera impresión: no tiene mal olor y esto ya dice mucho … Excelentes materiales y muy buen modelo. Amplio el carrito, a pesar de las dimensiones (que son las de la mayoría de los vuelos de bajo costo), la belleza cómoda se puede usar como una bolsa de mano y se adhiere fácilmente al asa del carrito, dando menos espacio. Creo que comprará al menos uno más, así que lo recomiendo absolutamente.


YiJee Viajar Protector Cubierta de Equipaje Funda de La Maleta 18 32 Pulgada Negro Como La Imagen 4 XL

👧🏾

Perfecta. he comprado las tres medidas para mí y mía hermana. *All'aeropuerto son estáis muy admiradas. Al retiro equipajes *spiccavano. A la vuelta de las *ferie eran muy sucias las he lavadas en lavadora y han vuelto nuevas. Un *po' caras pero pienso que esté valida la pena.

👨‍💻

Tenía temor que hoyos demasiado pequeños pero para mi maleta es perfecta. Francamente no me esperaba que la tela, visto el precio, hoyos así a menudo y robusto. El dibujo es muy agradable ( pero esto es #subjetivo). Globalmente lo juzgo una óptima compra.

👨🏼‍🎓

La bonita funda de maleta parece estar bien hecha, sin duda genial para la seguridad de su maleta. aún para probar la duración, si hay anomalías lo actualizaré con otra revisión, ¡por ahora es un gran producto!

👨🏻‍💼

A menudo sucede que las aerolíneas, especialmente las de bajo costo, también tienden a llevar equipaje de mano, tal vez porque la caja de sombreros está agotada. Por lo tanto, existe el riesgo de que su equipaje sea enviado en la bodega y que, por lo tanto, llegue a su destino totalmente sucio, pasando esas cintas. Así que decidí comprar esta funda para no ensuciar mi maleta. Cumple bien su función y es suficiente volver a colocarlo en la lavadora para limpiarlo todo.

💂🏽‍♀️

llegaron después de demasiado tiempo, a pesar de que me habían advertido, pero la compra fue muy satisfactoria, no esperaba que fueran de una buena tela.


KNIPEX 00 21 05 LE Maleta para herramientas «Basic» vacía

👨🏿‍💻

Por supuesto, es un buen material, pero el subwoofer requiere una cierta ubicación que limita un poco el diseño, y pensé que era más grande, solo para poner un trinquete multimtre, una caja pequeña y una mini estación de soldadura … Yo sabía realmente más grande … en resumen, uno para el engranaje grande, y este para el herramental básico … pero sigue siendo knipex, garantía de calidad. ..

👨🏽‍✈️

Muchas posibilidades de almacenamiento, las bisagras se ven sólidas. Código de cierre y / o cl. Las bandejas intermedias pueden permanecer inclinadas gracias al velcro. Mirada muy profesional

👩🏻‍💼

TIENE l'aire d'ser sólida, las *finitions son curados y el volumen es satisfactorio para ordenar las herramientas.

👨🏽‍🎤

No voy a decir nada más, solo te dejo admirar las fotos que tomé instalando mi arsenal de herramientas. Solo un pequeño problema, una de las costuras ha perdido su adhesión, pero nada serio y malo. esto, le guardo mis 5 pinturas. ¡A por ello! Un consejo: siempre piensa en tener cosas buenas. Knipex diseñó este maletín con un corazón. Amazon fue expedito y puntual según el día estimado. Te enviaré más fotos …

👨🏻‍🚀

Es demasiado demasiado demasiado práctica. El número increíble d'herramienta que pongo a l'interior m'impresiona. muy bien Opinar. Soy *éléctricien y los *pochette son top *testeur *tournevis *burin herramienta de *plaquiste nivel 40*cm campana *rizlan mide finalmente todo. Y marca muy bien ante los clientes. Además l'ventaja *c'es que cuando él vosotros falta unas herramientas se lo veo *dessuite. Recomiendo a todo los enamorados de l'organización.

👨🏻‍🚒

¡Caja de herramientas robusta y bien diseñada! ¡Puede tener unos pocos cm de ancho pero ya es excelente por el precio!

👨🏿‍✈️

*Knipex *Basic , Una maleta a herramientas al top a la mirada del precio , difícil de encontrar el mismo

👳🏿‍♀️

*Tres Bien para bien ordenar las herramientas,la localización del compartimento *corespond bien a las herramientas y la clausura tiene código es útil para la obra

👮🏼‍♀️

Reu rápidamente, ordene en Amazon.de (más barato) ¡La calidad es excelente y la maleta es hermosa y está bien pensada! ¡Tenía un poco de miedo sobre el cierre, pero no había problema en ese lado! ¡Hay mucho almacenamiento! ¡No lo dudes si, como yo, estás cansado de tener una caja de herramientas donde pones 10 minutos para encontrar la herramienta adecuada! Recomiendo sin dudarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.