Accessorios de viaje

Nuestra selección de fundas maletas de viaje :

Especificaciones
  • [Doble Stitched] - Doble cosido y alta elasticidad que sea fácil de instalar y quitar et y más seguro...
  • [Protective and Personalized] - Proteja su equipaje contra arañazos et suciedad y manchas et y el...
  • [Tres tamaños] - M - equipaje de 23-25 pulgadas - L - equipaje 26-28 pulgadas - XL - equipaje 29-32...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...
  • La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...
  • Material - capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos et 15% Spandex y 85% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño doble de las cremalleras et conveniente para las manijas dobles en el equipaje
  • Diseño doble superior de la boca de la abertura et conveniente utilizar la barra y la manija
  • espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas maletas de viaje del mes de mayo 2021

  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 75 cm (L): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico

TOP 10 de los mejores fundas maletas de viaje ahora :

Hauptstadtkoffer Spree, Carry on Hand Luggage Hard Shell Suitcase Approved for Baggage regulations of All Airlines, TSA, 55 cm, 42 Liter, Burgundy +Luggage Tag

👩🏻‍🏫

Estupendas maletas de alta calidad. Debido a los tres tamaños diferentes, tienes algo para cada día festivo. El muy grande que recomiendo para viajes al extranjero, donde también es posible que desee comprar un poco. El del medio es óptimo para una semana y el pequeño para escapadas, viajes de fin de semana o un viaje de negocios con una o dos pernoctaciones. La maleta pequeña pasa sin problemas como un bolso de mano.

👨🏾‍💼

.. para viajes cortos. Nos han abordado repetidamente en vacaciones en esta gran maleta. Es estable, ligero y tiene buenos roles. Y si ha comprado artículos recientemente en el vuelo de regreso, puede abrir fácilmente una cremallera adicional y el equipaje adicional cabe fácilmente en ella. Recomendado!

👳🏻‍♀️

Opté por la maleta de capital sobre la base de las críticas positivas. La entrega fue rápida. La maleta fue probada puntualmente en el primer gran viaje. El volumen fue suficiente para 14 días de ropa y hospitalidad. En el viaje de regreso tuve que usar el pliegue de expansión. A pesar de los 32 kilos, la maleta rodó fácilmente. Hay una deducción de estrellas de que la maleta afuera tenía rasguños considerables después del primer vuelo, aunque era un vuelo charter y el personal no trató el equipaje como de costumbre, sino que lo manejó con más cuidado.

👨🏿‍🎓

Tenemos dos de las grandes maletas de inmediato. Ambos han sobrevivido bien al viaje a los Estados Unidos. Realmente encaja mucho. Especialmente que puedes cerrar la mitad por completo con una cremallera, nos gusta mucho. Los rodillos son muy silenciosos y funcionan muy fácilmente.

👮🏽

Entrega rápida y es muy fácil y fácil de empujar por las calles. Stalwart incluso en la calle. No lo intentaría de todos modos a propósito. Lamentablemente, después del primer viaje de vacaciones por el manejo suave del personal del aeropuerto rasguñado.

👮🏼‍♀️

Ya tengo el hermano mayor de esta variante y me gusta viajar con ella. Las maletas resisten mucho y siguen siendo muy ligeras. Las ruedas son muy ligeras, las cremalleras también. Me gusta mucho la marca y el acabado, siempre lo volvería a elegir.

👮🏽‍♀️

He comprado 4 maletas, todas tienen el primer viaje bien anulado. La manija y las ruedas causan una impresión estable. Interior totalmente forrado.

👮🏼‍♀️

Ahora tenemos 4 de estas grandes maletas, en cuatro colores diferentes. Todos han sobrevivido bien a varios vuelos. Se pueden transportar fácilmente en las cuatro ruedas. Están equipados con una cerradura de combinación de 3 teclas.


AmazonBasics Maleta de viaje rígida giratoria 68 cm, Negro

👨🏽

*J'He utilizado esta maleta en #vario recuperación para del largo correo y yo *n'he habido ningunas preocupaciones. La maleta es sólida, grande además d'ser bonita.

👩🏼‍🍳

Pedí la maleta más pequeña para usar como bolso. En sí misma una bonita maleta, que se ve robusta. Mucho espacio adentro. Pero: 1. No hay cerradura disponible 2. ¡La maleta más pequeña es demasiado grande para un bolso! El valor permitido para, p. Lufthansa son 55x40x23cm. El caso es demasiado grande con una profundidad de 24,5 cm. Por lo tanto, lamentablemente de vuelta.

👮🏼

Viajo mucho por trabajo y la maleta suele estar muy cargada en los vuelos. Hasta ahora, todo estaba en buen estado. Puedo recomendar

👩🏻‍💻

La maleta es excelente ¡Para viajes cortos de hasta 4 días perfecto! Buena mano de obra, práctica y maniobrable. El espacio de almacenamiento está bien dividido. Como alguien pensó, cuando se diseñó la maleta.

👨‍🏫

Fácil de rodar. El tamaño adecuado para cada ocasión. El rendimiento del precio es correcto. Primer vuelo de vacaciones y todas las maletas pasaron sin ningún defecto.

👨🏿‍🚀

Esta maleta es genial. Lo compramos para nuestro primer vuelo y tengo que decirlo. Precio-rendimiento, superior! Cabe una gran cantidad de equipaje en [20 kg sueltos en total con la maleta] que rueda perfectamente y con las cerraduras de la maleta, que ya habíamos comprado, no fue un problema cerrar la maleta, aunque no tiene ningún dispositivo para ello. Estamos completamente satisfechos

👱🏻

Prima maleta-en realidad En 2 de 3 casos fueron después del primer vuelo, las cremalleras se quitaron. De los diferenciales.

👴🏽

Básica. Como Amazon ya dice. Pero puede hacer todo lo que puede. Interior bien estructurado. A través de una cremallera puede aumentar un poco el volumen. Vamos a movernos muy cómodamente. Top!

👷‍♀️

Súper maleta, mucho espacio de almacenamiento, compartimento adicional con cremallera, las dos mitades se pueden separar fácilmente mediante una cremallera en la mitad delantera y una banda de goma en la mitad trasera. Si desea empacar más, también puede obtener más espacio de almacenamiento a través de una cremallera externa. Cuánto durará la maleta, aún no lo sé, la he usado una vez, pero la calidad me ha convencido hasta ahora.

👩🏻‍⚕️

Al principio se siente como Lord es enorme. Se adapta a muchas cosas, así que no me importa mucho la calidad, solo espero que dure algunos años.


COOLIFE Maleta Negro Negro Medium

👱🏻‍♀️

Estuche muy bonito y robusto. Pequeños detalles, como La posibilidad de enganche de la cremallera hace que las maletas también sean utilizables. Me sorprendió la buena calidad, muy buena relación calidad-precio. Muy bien pensado embalado al enviar. Gracias

👨‍💻

Buena calidad, limpio y robusto. Interior bien dividido. En rojo, incluso en el aeropuerto FRA inmediatamente reconocible. : )

👨🏾‍💻

Todavía no hemos podido probar la maleta. Espero que cumpla lo que promete. ¿Veremos cuando regresemos?

👨🏻‍✈️

En pocas palabras: – entrega fácil y rápidamente – selección de color de peaje, mi favorito es el amarillo – hermoso y llamativo – abertura central muy espaciosa para que el embalaje sea más fácil – el procesamiento es bueno y limpio – muy ligero y bueno tirar / deslizar / rodar silenciosamente El primer viaje con las maletas aún está por llegar, pero en general las maletas son una muy buena opción, porque para mí también es muy importante que la cerradura TSA esté integrada.

👴🏾

Muy bonita maleta! ¡Los materiales están bien hechos, las ruedas son fácilmente maniobrables! ¡Perfecto para una semana de vacaciones!

👩

El color de la maleta es genial. La maleta aún no está en uso, pero como ya tengo dos maletas Coolife más, sé que el estuche es cualitativamente excelente.

👵

Estamos muy satisfechos con la compra, porque los estuches tienen una buena calidad a un precio favorable.

👩🏾‍🏫

Ya ha realizado algunos viajes (incluso el día de salida durante varias horas para recorrer la ciudad )y todavía está en excelentes condiciones.

👩🏿‍🎤

Las maletas llegaron a salvo después de dos días. Se ven bien y han sobrevivido al viaje en avión y autobús, con algunos rasguños. Además, son súper livianos y encajan mucho. El mango del telescopio también se puede extraer fácilmente. Los roles son geniales, pero me gustaría que fueran más grandes. Hubiera sido agradable tener un compartimento de expansión incorporado, lo que le permitiría agrandar la carcasa. Por el precio -> recomendación de compra definitiva.

👩‍🎓

Las maletas han sobrevivido muy bien al primer viaje Fue sorprendentemente muy puro. Estoy muy satisfecho.

👦🏻

A primera vista colores muy robustos, estables, bien hechos y muy brillantes. También muy espacioso y los roles funcionan bien. Por lo tanto, la calificación de 5 estrellas. Después del viaje de 2 semanas a México, contaré más sobre lo bien que han durado las maletas.


COOLIFE Maleta Plateado Plateado Großer Koffer

👩🏼‍🍳

Aunque tenía la maleta mientras viajaba, tiene una impresión muy robusta y se ve elegante. Si el buen procesamiento a largo plazo, se mostrará con el tiempo.

👱🏻

Las maletas llegaron rápidamente. Al dejar un olor ligeramente químico, que desaparece después de un corto tiempo. Las maletas se ven bien, el material se ve estable. Lamentablemente, solo podemos probarlos en unas pocas semanas.

👨🏻‍💼

Maleta visualmente hermosa, espacio suficiente para un viaje corto, el primer vuelo sobrevivió bien, ¡en la longevidad puedo decir cualquier cosa! Solo el mango tambalea algo mientras conduce, él puede sentarse apretado, por lo que solo cuatro estrellas

👳🏽‍♀️

Un vuelo de Tailandia llegará pronto. ¡Estoy seguro de que la resistente maleta sobrevivirá fácilmente al vuelo 3x escalas!

🕵🏽‍♀️

Después de casi 8 semanas, las ruedas del lado del tren no se disiparon. Eso no sería tan malo, pero son muy malos para cambiar, porque no tienen un hexágono hembra (Imbus ). El 4 mm es demasiado pequeño y el 5 mm es demasiado grande. En cambio, tienen un agujero circular (como parece) y no sé cómo debería comenzar algo para resolver las ruedas. Hubiera ordenado papeles más estables, pero no de nuevo con un revestimiento de goma. Estoy casi al final con mi latín, aunque no soy exactamente un manitas torpe y casi siempre tengo una solución para la mayoría de los problemas. Solo que esta vez me preocupa que el soporte de la rueda se dañe al intentar perforar la rueda (eje ). Todas las ruedas nuevas tienen un eje atornillado con un casquillo hexagonal. El caso como tal, sin embargo, no es malo y acaricia mucho. No necesitaba ampliarlo todavía, porque todavía no he tenido mucho que transportar. La resistencia a la rodadura era muy baja al principio y apenas se oía la maleta al tirar. La cremallera es fácil y creo que también se puede cerrar con una cerradura de combinación. Eso debería haber sido un breve resumen. La próxima compra, prestaré más atención a las ruedas Oh, sí, tenía la forma en que el color prometió o mejor dicho, muy bien atendido. ; – ) ¡Aquí hay una actualización! Ahora que la Representación Europea me contactó, la empresa aún joven prometió utilizar todas las palancas para resolver este problema que mencioné anteriormente. Como reconozco la seriedad con la que irá la compañía ahora, doy (uno me preguntó )pero 5 estrellas. Debido a que me parece hermosa la caja del color, que puedes ampliar con una segunda cremallera, dentro de un Kofferhlfte está provisto de una cubierta de tela de gran tamaño con una cremallera, donde puedo separar por separado la ropa sucia. El asa extraíble se ve de muy alta calidad cuando se desnuda, pero es un poco flexible. Pero eso es definitivamente porque mi equipaje generalmente tiene unos 30 kg. Las ruedas son muy leichtlufig y desde aquí pero funciona. Desenrosqué las sillas de ruedas (que, por cierto, son fácilmente accesibles desde el interior, y puedes acceder a ellas a través de una cremallera central), y las llevé al trabajo. Luego fijé bien el eje en un tornillo de banco y corté los dos ejes con un puksge. Ahora he reemplazado las dos ruedas nuevas hechas de plástico completo y las atornillé. Ahora tienen 50 mm de diámetro y encajan bien. Entonces, en la circunferencia 1 mm más – , cuelgo aquí nuevamente algunas fotos donde ves las 4 ruedas y una vez las viejas con el orificio redondo y la nueva con el zócalo hexagonal (Allen )El tornillo es el camino con loctida seca y, por lo tanto, no se puede resolver tan fácilmente durante la operación Las 4 fotos recientes más claras son las nuevas.


Samsonite Base Boost Spinner Maleta 78 cm, 113 L, Negro

👲🏿

¡De 2 a 3 noches en el período de transición y en verano, esta maleta es suficiente! El manejo con las 2 ruedas y la longitud del mango extensible fue óptimo y fácil de jugar. Tenía más espacio en la maleta de lo esperado. La mano de obra es excelente y tienes la sensación de mantener la calidad en tus manos. Lg E.Krll

👧🏾

Maleta muy bonita y extremadamente ligera. De primera calidad. Y me gusta el color muy bien, reconociendo mi maleta en la banda del aeropuerto más rápido que si fuera una maleta negra estándar.

🕵🏿

Cualitativamente inmejorable y aquí mismo! ¡Fácil de rodar, ofrece mucho espacio! Compraría de nuevo …

👩‍🍳

Super light se debe tomar literalmente. 2,1 kg y de tamaño se ajusta perfectamente a la bolsa de buceo. 100%.

👱🏿‍♀️

Mi primera maleta de esta marca. Cumpla lo que promete. Equipaje de mano súper ligero y perfecto para el avión, protección adecuada y un bolsillo de malla con cremallera en el interior de la tapa de la maleta compartimento pequeño en el exterior. Corre ligeramente y el agarre es cómodo. Estoy satisfecho!

🕵🏾

Gran maleta, excelente procesada y ultra silenciosa. Estoy muy satisfecho. Ya sobrevivió al primer viaje. recomendación de compra

🕵🏼‍♀️

Súper maleta y es un peso realmente liviano, el hombre puede deslizarse muy bien y la parte superior del mango está muy bien hecha y el hombre no necesita desperdicio de espacio en el mango lateral. Elegí esta maleta directamente en samsonite en Augsburgo y la obtuve para mi 18 cumpleaños. He estado fuera con este kofer varias veces. Es solo un bolso de mano y, por lo tanto, no tiene mucho espacio de almacenamiento

👩🏽‍💻

Maleta realmente profesional donde todo está bien: peso, material, mano de obra, ruedas, asa y precio.

👨🏼‍🔬

Muy bueno y ligero. El material parece un poco menos resistente, ya está un poco desgastado después de algunos viajes internacionales.

👧

La maleta es super bien enrollada y es ligera. Al principio no le gustaba abrir sin código y clave, pero luego se fue.

👩🏼‍🍳

En términos de peso, la maleta ha cumplido plenamente mis expectativas. Mega fácil También me gusta que no tengo que poner la mitad de la ropa en un lado y la otra mitad en el otro lado, porque esa red nunca dura mucho. Por lo tanto, para la división también el puntaje completo. Hay una deducción porque apestaba como una planta química completa al desempacar. Ya que no quieres saber qué hay en el material. Sobre todo, no querrás saber cuánto va a la lavandería. Después de media semana funciona, pero prefiero esperar otra semana antes de usarlo.


Samsonite S’cure Equipaje de mano, Negro (Black), L (75cm 102L)

👨🏼‍💼

Gran maleta. Muy ligero, rueda muy bien y es fácil en cualquier superficie. Las cerraduras son fáciles y seguras de usar.

👨🏼‍🎓

Entonces, la maleta ha sobrevivido a su primera gira de 3 semanas. Estuvimos muy contentos con la maleta. Era adecuado para un adulto de vacaciones de verano e ideal en uso. Dentro del viaje de tres semanas, la maleta se vivió y viajó siete veces. Él tiene todo perfecto. Recomendación clara de compra. Es fácil de deslizar, las cerraduras son fáciles de usar, es espaciosa y ofrece una buena protección. ¡Esperamos la próxima tarea! Después del vuelo, tiene el transporte en el exterior con leves signos de desgaste, lo cual no está mal. Es una maleta. El color azul era un poco aburrido al principio, pero ahora me gusta el color. También lo compramos en gris / plata. PD: Siempre llevo demasiada ropa, ¡realmente era del tamaño suficiente!

👩🏼‍🎤

Cumple su propósito, tienes suficiente espacio. Hasta ahora solo viajó una vez y completamente satisfecho.

👨🏻

El bautizo de fuego de esta bolsa fue equipaje perdido y logró sobrevivir sin un rasguño. Muy espacioso y bastante ligero para su tamaño. Cuando está lleno, pesará aprox. 25kg. El acto telescópico parece ser un poco frágil para una maleta tan grande, sin embargo, hasta ahora no sufrió ningún daño importante. Lo mismo va para las ruedas. Sin relleno en el interior, solo plásticos desnudos. Supongo que ahorra peso …

👨‍✈️

Esta es la cuarta maleta de Samsonite. Solo puedo recomendar la maleta. Son ligeros, muy robustos y fáciles de mover. Estamos muy contentos con las maletas.

👮🏽‍♀️

La maleta parece ser un poco inestable, pero no lo es, pero la calidad, en mi opinión, no es lo que estoy acostumbrado de Samsonite.

👷🏽

He estado buscando una maleta durante mucho tiempo y me he ocupado de ella. Los roles de súper calidad funcionan correctamente, no se cancelan después de que el mango largo se pueda retirar y retraer correctamente La construcción estable tiene el vuelo con poco equipaje súper rasgado Diseño simple y agradable espacio de almacenamiento con correas y bolsillos laterales ¿Puedo recomendar sin dudarlo, maleta perfecta para las vacaciones!

👨🏼‍🚀

No hay cremallera que pueda quedar atrapada y ya no se abra. Esto es realmente bueno con 3 clips fijos. Él también tiene grandes roles.

👮‍♀️

Gran maleta. En el aeropuerto un verdadero punto de atracción. Peso muerto sorprendentemente ligero. Estuche rígido de calidad ideal


Comparar productos y marcas

Cubierta de equipaje de viaje lavable Myosotis510 Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 18-32 pulgadas de la marque Myosotis510 image 0 produit
Cubierta de equipaje de viaje lavable Myosotis510 Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 18-32 pulgadas de la marque Myosotis510 image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 0 image 2 produit
Cubierta de equipaje de viaje lavable Myosotis510 Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 18-32 pulgadas de la marque Myosotis510 image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Extensible

💳

Vendedor

El comerciante Fansier tiene 4 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La opinión sobre este producto es realmente buena.La calidad y presencia del producto es...

Es una funda que se adapta bien a cualquier maleta et facil de poner

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas maletas de viaje TOP 1 image 0 produit
Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23-32 pulgadas (XL (Fit 29"-32" suitcase)) de la marque Maddy's Home image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 1 image 2 produit
Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23-32 pulgadas (XL (Fit 29"-32" suitcase)) de la marque Maddy's Home image 3 produit
Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23-32 pulgadas (XL (Fit 29"-32" suitcase)) de la marque Maddy's Home image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Doble Stitched] - Doble cosido y alta elasticidad que sea fácil de instalar y quitar et y más seguro...

[Protective and Personalized] - Proteja su equipaje contra arañazos et suciedad y manchas et y el...

[Tres tamaños] - M - equipaje de 23-25 pulgadas - L - equipaje 26-28 pulgadas - XL - equipaje 29-32...

[Material] - 92% poliéster y 8% spandex - grueso et suave et elástico et flexible et estirable y duradero

💳

Vendedor

El vendedor Protector tiene 10 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 90 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 30/31/32 Maleta de Equipaje Lavable Maleta de Viaje XL Negro de la marque HiMi image 0 produit
fundas maletas de viaje TOP 2 image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 2 image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 2 image 3 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 30/31/32 Maleta de Equipaje Lavable Maleta de Viaje XL Negro de la marque HiMi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...

La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...

Material - capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos et 15% Spandex y 85% poliéster

Diseño inferior - cierre con cremallera y hebilla doble seguro et más seguro

Diseño superior - doble apertura

💳

Vendedor

El vendedor HIMI tiene 8 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado intacto de un viaje muy largo et en la que otra funda que llegabamos llego rota.

Excelente calidad relación/precio

Compleix amb totes les expectatives que teniem quan el vam comprar. Un 10.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 0 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 1 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 2 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño doble de las cremalleras et conveniente para las manijas dobles en el equipaje

Diseño doble superior de la boca de la abertura et conveniente utilizar la barra y la manija

espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...

hecho de la tela suave y de la elasticidad et de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la...

Material - spandex + poliester et tamaño - L (25-28 pulgadas)

💳

Vendedor

El comerciante Worldshine Direct tiene 190 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque es un pelin más larga que mi maleta (modelo de cabina de Hannibal Laguna con las medidas de...

Muy contenta con la funda de maleta

Acabo de recibir el producto

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Bestja Elástico Funda Protectora de Maleta Luggage Protective Cover, Lavabile Viaje Equipaje Cubierta Carretilla Caso Protectora Cubierta Cabe 18-32 Pulgadas Equipaje (Viaggio, XL) de la marque Bestja image 0 produit
fundas maletas de viaje TOP 4 image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 4 image 2 produit
Bestja Elástico Funda Protectora de Maleta Luggage Protective Cover, Lavabile Viaje Equipaje Cubierta Carretilla Caso Protectora Cubierta Cabe 18-32 Pulgadas Equipaje (Viaggio, XL) de la marque Bestja image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 4 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor BestjaChu tiene 20 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et acopla muy bien en la maleta

Me encanta como queda puesta

Buscaba una funda impermeable y elegimos esta porque en la descripción indicaba que era...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas maletas de viaje TOP 5 image 0 produit
Cubierta de equipaje en Flamingo Form,duradero protector lavable plegable, el tamaño del protector de la maleta se ajusta 18-32 pulgadas (flamenco 3, XL) de la marque Youth Union image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 5 image 2 produit
Cubierta de equipaje en Flamingo Form,duradero protector lavable plegable, el tamaño del protector de la maleta se ajusta 18-32 pulgadas (flamenco 3, XL) de la marque Youth Union image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 5 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó en tiempo y condiciones perfectas

El material es fuerte y elástico et los dibujos con unos colores preciosos

Tal cómo la descripción. Ya la he usado en varios viajes de avión et facturando la maleta y ha...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Funda Maleta Suave elástico de Anti-Polvo Cubierta de Protector Equipaje con Cremallera de la marque Silver_river image 0 produit
fundas maletas de viaje TOP 6 image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 6 image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...

Hecho de la tela suave et de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto,...

Súper elasticidad - el material súper elástico et ajuste perfecto resistente a la rotura para...

Poliéster;Spandex.

Identifica en la distancia facilmente la maleta por el color llamativo.

Nota - sólo tiene una funda de equipaje. No incluye maleta

💳

Vendedor

El distribuidor Silver_river tiene 147 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto y buena calidad de la tela y llego antes de la fecha et yo cogí una talla xl para una...

exactamente lo que quería viene perfecta para mi maleta y es muy facil de poner

Me ha gustado este producto para que no se vea si es lisa la maleta o no para que pueda yo llevar...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de carbón de bambú cubierta de equipaje Poliéster equipaje de viaje cubierta de la caja protectora (color 2, L) de la marque Youth Union image 0 produit
fundas maletas de viaje TOP 7 image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 7 image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 7 image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 7 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor YOUTHUNION tiene 106 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta en mi maleta Samsonite de cabina

EL PEDIDO LLEGÓ EN EL TIEMPO ACORDADO

Ya la he utilizado para un viaje cruzando el charco y vovlió como nueva

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
3D Print Jirafa Diseño Viaje Equipaje Protector Maleta Cubierta 22"-24" Maleta Cubierta de Polvo Tamaño M de la marque 7-Mi image 0 produit
3D Print Jirafa Diseño Viaje Equipaje Protector Maleta Cubierta 22"-24" Maleta Cubierta de Polvo Tamaño M de la marque 7-Mi image 1 produit
3D Print Jirafa Diseño Viaje Equipaje Protector Maleta Cubierta 22"-24" Maleta Cubierta de Polvo Tamaño M de la marque 7-Mi image 2 produit
3D Print Jirafa Diseño Viaje Equipaje Protector Maleta Cubierta 22"-24" Maleta Cubierta de Polvo Tamaño M de la marque 7-Mi image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mejor opción para su viaje - evite que su equipaje se raye et se manche et se ensucie o se arruine...

Rápido de arreglar y quitar en segundos et duradero y lavable et tamaño S / M / L / XL disponible para...

Espesor et resistente al agua y cubierta elástica que puede proteger su equipaje de los arañazos et el...

Cierre de cremallera y hebilla doble diseño de seguro et más seguro

Material de la cubierta de la carretilla - Capa de aire de Spandex de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el único problema et la talla

Una sensación et allá donde vamos todo el mundo se queda mirando y en el aeropuerto no costó nada...

Está bien et tal y como lo trae en el anuncio

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas maletas de viaje TOP 9 image 0 produit
Maleta de Viaje Maleta de Viaje Cubierta de 23"-25" Maleta de Polvo tamaño M de la marque 7-Mi image 1 produit
Maleta de Viaje Maleta de Viaje Cubierta de 23"-25" Maleta de Polvo tamaño M de la marque 7-Mi image 2 produit
Maleta de Viaje Maleta de Viaje Cubierta de 23"-25" Maleta de Polvo tamaño M de la marque 7-Mi image 3 produit
Maleta de Viaje Maleta de Viaje Cubierta de 23"-25" Maleta de Polvo tamaño M de la marque 7-Mi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mejor opción para su viaje - evite que su equipaje se raye et manche et ensucie o arruine con esta...

Rápido de arreglar y quitar en segundos et duradero y lavable et tamaño S / M / L / XL disponible para...

Espesor et resistente al agua y cubierta elástica puede proteger su equipaje de arañazos et polvo

Cierre de cremallera y hebilla doble diseño de seguro et más seguro

Material - capa del aire del poliéster Spandex

💳

Vendedor

El distribuidor Nuts7 tiene 15 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta perfectamente a maletas de gran tamaño et probada sobre lluvia y no el agua no traspasa a...

Se adapta perfectamente y me ahorra problemas en sitios donde no permiten el plastificado

Excelente et buena calidad y super practico. Me encanta

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 19/20/21 Equipaje Spandex Maleta de Viaje Lavable Protector Cover S Jirafa de la marque HiMi image 0 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 19/20/21 Equipaje Spandex Maleta de Viaje Lavable Protector Cover S Jirafa de la marque HiMi image 1 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 19/20/21 Equipaje Spandex Maleta de Viaje Lavable Protector Cover S Jirafa de la marque HiMi image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 10 image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...

La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...

Material - capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos et 15% Spandex y 85% poliéster

Diseño inferior - cierre con cremallera y hebilla doble seguro et más seguro

Diseño superior - doble apertura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este verano ha pasado por los aeropuertos de Madrid et Hong Kong et 3 aeropuertos de Vietnam et Camboya,...

Llama la atención cuando te ven con la funda de la maleta et lo que te hace pensar que has hecho una...

Estupenda y resistente muy buena

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas maletas de viaje TOP 11 image 0 produit
fundas maletas de viaje TOP 11 image 1 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 2 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 3 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CON CREMALLERA - La práctica cremallera sujeta el recubrimiento protector con tu equipaje de forma...

NO TOQUES MI MALETA - Protege tu maleta de forma divertida con este diseño con la imagen de un...

ESPECIFICACIONES - Material - 87% poliéster et 13% spandex - Peso - 230 G (M) / 280 g (L) - Tamaño M...

PRÁCTICA - Esta cubierta protectora cuenta con orificios para que el mango lateral y la manija sean...

FLEXIBLE Y ELÁSTICO - El cover de diseño Don't touch my suitcase se adaptará perfectamente a tu...

💳

Vendedor

El comerciante KW-Commerce tiene 13485 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda la compre para proteger la maleta y cumple su función. La uso para una samsonite tamaño L...

Muy practica et fácil de usar e identificar en las cintas del aeropuerto

Lo que buscaba. Compra acertada

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
12 Piezas Bolsas de Zapatos,Multifunción a Prueba de Polvo para Viajes, Bolsa Impermeable Telas no Tejidas con Ventana Transparente de la marque Yosemy image 0 produit
12 Piezas Bolsas de Zapatos,Multifunción a Prueba de Polvo para Viajes, Bolsa Impermeable Telas no Tejidas con Ventana Transparente de la marque Yosemy image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 12 image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 12 image 3 produit
fundas maletas de viaje TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

👉Viajes y almacenamiento diario,ahorre espacio y mantenga el equipaje limpio mientras viaja;...

👉Una ventana transparente en la bolsa et que muestra claramente que los zapatos en él et zapatos sin...

👉Multifunción una bolsa para zapatos et mantener sus zapatos organizados y ropa limpia et proteja...

👉Hecho de alta calidad tela de nylon con cordón grueso

👉Bolsas para zapatos set de 12 ,onveniente para los deslizadores et las sandalias et los zapatos de...

💳

Vendedor

El vendedor Minana tiene 220 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido el tamaño de las bolsas No importa que sea calzado de talla grande o incluso...

Las compré con ciertas dudas ante su calidad pero la verdad es que se ven resistentes para lo que...

Perfectas para cuando rienes poco espacio

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora de Maleta Anti Polvo Lavable(sólo Cubierta, Maleta no incluida) de la marque FANMURAN image 0 produit
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora de Maleta Anti Polvo Lavable(sólo Cubierta, Maleta no incluida) de la marque FANMURAN image 1 produit
fundas maletas de viaje TOP 13 image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 13 image 3 produit
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora de Maleta Anti Polvo Lavable(sólo Cubierta, Maleta no incluida) de la marque FANMURAN image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Bostar Direct tiene 234 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al principio dudaba de como quedaría la funda en mi maleta et pero como podéis observar et encaja a la...

Todavía no lo he utilizado pero en principio tenemos muy buena pinta lo he probado en una maleta de...

Una vez tu maleta está un poco fea con los golpes que le dan en los aeropuertos et la funda te...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas maletas de viaje TOP 14 image 0 produit
fundas maletas de viaje TOP 14 image 1 produit
Cubierta de Equipaje Estampado Animal,Duradero Protector Lavable Plegable, el Tamaño del Protector de la Maleta se Ajusta 18-32 Pulgadas (Panda 2, S) de la marque Youth Union image 2 produit
fundas maletas de viaje TOP 14 image 3 produit
Cubierta de Equipaje Estampado Animal,Duradero Protector Lavable Plegable, el Tamaño del Protector de la Maleta se Ajusta 18-32 Pulgadas (Panda 2, S) de la marque Youth Union image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ 【Transporte】Generalmente entregado dentro de 10 a 15 días hábiles

❤ 【Cantidad】 El paquete incluye 1 funda de maleta

❤ 【Cuatro Tamaños】 (S et M et L et XL)

❤ 【Características】 La parte inferior tiene un cierre de cremallera que no es fácil de caer

❤ 【Material】Aproximadamente 90% poliéster + 10% Lycra de alta calidad et se puede usar...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una buena funda et parecido al neopreno por su tacto y grosor

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.