Accessorios de viaje

Nuestra selección de fundas para maletas samsonite :

Especificaciones
  • Disponible en 3 tamaños
  • Encaja a la perfección con maletas Samsonite...
  • Protección contra daños
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♥ ÁMELO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - Estamos tan convencidos de que nuestros bolsos de viaje le...
  • ♥ CALIDAD EXCEPCIONAL Y DISEÑO DURADERO - Nuestra bolsa de viaje es la combinación perfecta de...
  • ♥ ASPECTO PERFECTO Y VIAJE CON ESTILO - Con su diseño sofisticado y moderno et estas fundas para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adaptarse rápida y fácilmente en segundos
  • Doble cosido todo et lleno de estiramiento y de alta elasticidad et asegura que su maleta permanece...
  • Proteger la maleta contra la suciedad y arañazos - hacer la maleta reconocible al instante.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • S (55cm-51L)
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño doble de las cremalleras et conveniente para las manijas dobles en el equipaje
  • Diseño doble superior de la boca de la abertura et conveniente utilizar la barra y la manija
  • espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas para maletas samsonite del mes de mayo 2021

  • Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar
  • Sistema de gestión de cables Easy Pass, que permite el paso de los cables por diferentes compartimentos y mantiene cargados los dispositivos electrónicos sin tener que sacarlos
  • 3 Way Maletín 15 6\" expandible: 41 x 9 5 x 30 cm - 19 L - 1,20 kg
  • Compartimento para portátil 15 6\" Compartimento para tablet 10 5\"

TOP 10 de los mejores fundas para maletas samsonite ahora :

Samsonite S’Cure Spinner Maleta 75 cm, 102 L, Negro

👨🏾‍🌾

Entrega rápida Muy ligero pero aún muy estable y denso. Fácil de rodar. Manéjelo bien y no se tambaleará. Nunca compraría una de las maletas con cremalleras … En el color azul también entre todas las maletas negras en la banda para encontrar algo bueno.

👩🏼

Tenía el modelo XL en casa y estaba tan emocionado que ahora he pedido la versión M más pequeña para viajes más pequeños (1 semana ). En mi opinión, el Samsonite SCure es el estuche de viaje perfecto, ligero, resistente, seguro y los diferentes diseños son, según las dimensiones, óptimos para el equipaje necesario durante un período de tiempo (consulte la tabla de imágenes del producto )

👨🏿‍🎨

He ordenado este modelo de Disney para las vacaciones, para un fanático de Disney es un punto de atracción para mi esposo ordenado en azul oscuro y para mí y nuestra hija en rojo, creo que el motivo es genial, se mantiene discreto, con la calidad de Samsonite que estábamos arriba ahora siempre satisfecho de cómo este modelo mostrará solo la prueba a largo plazo, ¡hemos decidido que el tamaño y las vacaciones de 2 semanas son más que adecuadas!

👩🏼‍💼

Gran maleta. Muy ligero, rueda muy bien y es fácil en cualquier superficie. Las cerraduras son fáciles y seguras de usar.

👨🏽

Entonces, la maleta ha sobrevivido a su primera gira de 3 semanas. Estuvimos muy contentos con la maleta. Era adecuado para un adulto de vacaciones de verano e ideal en uso. Dentro del viaje de tres semanas, la maleta se vivió y viajó siete veces. Él tiene todo perfecto. Recomendación clara de compra. Es fácil de deslizar, las cerraduras son fáciles de usar, es espaciosa y ofrece una buena protección. ¡Esperamos la próxima tarea! Después del vuelo, tiene el transporte en el exterior con leves signos de desgaste, lo cual no está mal. Es una maleta. El color azul era un poco aburrido al principio, pero ahora me gusta el color. También lo compramos en gris / plata. PD: Siempre llevo demasiada ropa, ¡realmente era del tamaño suficiente!

👨🏿‍🚀

Cumple su propósito, tienes suficiente espacio. Hasta ahora solo viajó una vez y completamente satisfecho.

👩🏿‍✈️

Esto me llevó 12 veces el avión, la bolsa tomó fotos … pero permanece en muy, muy buenas condiciones.

👨🏽‍✈️

Buena continuidad del negocio en la bolsa. Grado de capacidad. Usando bolsas comprimidas para almacenar todo correctamente.

👨🏻‍🎓

El bautizo de fuego de esta bolsa fue equipaje perdido y logró sobrevivir sin un rasguño. Muy espacioso y bastante ligero para su tamaño. Cuando está lleno, pesará aprox. 25kg. El acto telescópico parece ser un poco frágil para una maleta tan grande, sin embargo, hasta ahora no sufrió ningún daño importante. Lo mismo va para las ruedas. Sin relleno en el interior, solo plásticos desnudos. Supongo que ahorra peso …


Samsonite Neopulse Spinner L Maleta, 75 cm, 94 L, Azul (Metallic Blue)

👨🏿‍💼

Todo funciona bien en el segundo intento. La primera maleta tenía daños de transporte. Asentamiento en Amazon perfecto. El reemplazo fue enviado, la maleta rota regresó. Viajar puede continuar. ¡La maleta cabe sin problemas en los compartimentos superiores de Lufthansa! Incluso en aviones más pequeños que la familia A320. CRJ900 de LH Cityline por ejemplo.

👮‍♀️

Tenía uno, necesitaba un segundo, por lo tanto, he tomado lo mismo otra vez. Super ligero, estable, fácil de empujar, precio superior

👨🏼

Gran maleta … entrega rápida. La calidad de Samsonite es superior. Se adapta bien. Maleta 10-14 días. Muy satisfecho

👩🏽‍🏭

Grandes maletas. Un punto de atracción en términos de color. Interior de nieve Usamos los estuches con cubierta protectora de Samsonite que se sientan perfectamente. De lo contrario, probablemente ya tenían caprichos feroces y arañazos desde el primer vuelo. Comprar recomendación

👩🏼‍✈️

Como tengo mucho trabajo de vuelo, ya he probado algunos carros. Siempre en Handgepckgre y cargado con mucho peso. Además de eso, otra bolsa para laptop de 8 kg (2x laptop 2x cargador, powerbank, … ). Estoy en verano e invierno. Nieve, lluvia, calor, adoquines, grava … todo se requiere del carro. Y de todos modos: El Neopulse todavía está en muy buenas condiciones después de unos 100 vuelos. – Ruedas bien – Manillar bien – Rasguños en su lugar pero esto es normal – Muy buena protección contra la lluvia y el agua He tenido un carrito de casi todos los fabricantes (incluidas las marcas de lujo caras). Nadie lo ha considerado tanto como el Neopulse. Y eso a un precio relativamente bajo. Mientras tanto, ya había probado el sucesor del material Curv (Lite-Box ). Desafortunadamente, se corta mucho cuando se trata de protección contra la lluvia y el agua. Es por eso que el Neopulse tendrá que aguantar.

👱🏻‍♀️

Compré el estuche Samsonite debido a su bajo peso, en vuelos con máx. 20 kg de equipaje lo hacen notable cuando la maleta pesa aproximadamente 2.5 kg menos. La calidad cumple con el nombre de Samsonite, revisaré la maleta en mis próximas vacaciones en septiembre.

👮🏽‍♀️

Esta maleta de embarque de Samsonite me ha acompañado en mi viaje a los Estados Unidos. Estoy entusiasmado con el caso práctico. Se ve muy bien y logra manejarlo muy bien. El interior es bueno para dividir y tiene una buena capacidad.

👨🏿‍💻

También muy bonito por dentro. Es bueno saberlo: la maleta se divide exactamente a la mitad, i. Tienes que agarrarlo cuando doblas la funda si es necesario. Por lo tanto, el equipaje en el interior está completamente cerrado con un forro con cremallera, por lo que no se cae nada cuando cierra. Bien pensado Para una vida fuera del traje pero molesta, ya que siempre tienes dos mitades iguales, por lo que siempre tienes que abrir la maleta por completo. De lo contrario, es suficiente levantar la parte más ligera y dejar que se doble contra la pared. Aquí es demasiado pesado y siempre empuja toda la maleta del estante. Si tiene que parar, la maleta no tiene la culpa. Bonito rojo! No puedo decir nada sobre muchos rasguños. Ahora tiene cuatro viajes aéreos detrás de él y todavía brilla genial.


Samsonite Base Boost Spinner Maleta 78 cm, 113 L, Negro

👩🏻‍⚕️

Muy guapo artículo que ha padecido su @1er viaje….Resultado: impecable, resiste en el choque,*maniable, recomiendo

👨🏼‍⚕️

Yo l'he escogido'para la solidez de sus dos ruedas por informe a los modelos en cuatro ruedas que toman más de lugar y que son más frágil. Esto *n'es que mi parecer.

👦🏾

Ligero y práctico. Perfecto. Dimensiones *ideales para viaje *solo sin restricciones. Además es *costaud, nada a *redire. Recomiendo.

👴

Luz extra: esta maleta es imprescindible para viajar en formato de cabina compacta. Nuestra vieja maleta de cabina lleva 17 años con 50 años de vuelos al año … nos hicimos cargo de la misma modernización

👨🏼‍🏭

Maleta de cabina que cumple con los requisitos de TODAS las compañías que uso regularmente (Ryan Air, Air France, Aer Lingus, Easy Jet …), buenos acabados, buen volumen y ruedas muy versátiles. Yo recomiendo !

💂🏻‍♀️

Muy buena maleta, ligera y gran volumen. Perfecto. No obstante un problema : lo ‘he mandado negro y lo he recibido azul. Como soy acuciada y que tomo el avión en dos días no he el tiempo de la *renvoyer. Daño

👩🏻‍🚒

Pedí esta maleta para llevarla en todas las cabinas de las aerolíneas. Después de viajar veinte veces, aquí está mi regreso: Pros: – lgre – compacto – contiene almacenamiento (red almacenamiento de inodoro) – código de seguridad Contras: – ruedas que son un poco duras (valores predeterminados muy pequeños) Pedí un segundo para mi compañero: )

👨🏽‍🍳

En la promoción de Amazon, escriba la maleta superior que necesita, muy grande, la solidez a largo plazo queda por demostrar, las ruedas funcionan muy bien en comparación con otras marcas, este puente es particularmente sorprendente. Pero la parte superior de la parte superior, es lgret en comparación con su tamaño. Perfecto!

👷‍♀️

Muy funcional pero no tiene mucho compartimento o bolsillo … ¡por contra es extremadamente ligero y tiene un volumen agradable! Hermoso final !!

👩🏿‍🎨

Artículo recibido en perfecto embalaje. La maleta es como se describe en la información. Lo recomiendo sin problema. Lo recomendaré para toda la familia.

👳🏿‍♀️

viajar en avión o en el tamaño de la cabina, pero también en automóvil ; manejable en ambos usos.

👲

En resumen, es una maleta agradable, ligera, con un gran volumen de almacenamiento, hecha de materiales de calidad y ergonomía muy satisfactoria pero algo perfecta. Su precio es relativamente asequible si no pone el precio del cartel de salida. Detalles: La maleta es muy ligera y ofrece un volumen mayor que otras maletas de las mismas dimensiones. Esto se debe a que las paredes son delgadas y las ruedas están incrustadas en la parte inferior interna de la bolsa y no están colocadas en el exterior de la bolsa, como es el caso de la mayoría de las maletas en la actualidad. La posición de las ruedas y el hecho de que solo hay 2 de ellas hace que sea imposible mover la bolsa verticalmente, pero solo oblicuamente. Este sistema requiere que lleve algo del peso de la bolsa durante sus viajes. Para que veas lo que prefieres: comodidad de desplazamiento (elige más bien una maleta 4 ruedas )u volumen optimis (ese es mi caso ). Dentro de la caja, dos correas elásticas le permiten mantener en su lugar el contenido del espacio de almacenamiento principal. Los accesorios de las correas se pueden fijar a los lados de la bolsa durante el tiempo de llenado, lo cual es muy conveniente y rápido para que las correas se encuentren debajo de su negocio una vez que se hayan completado los preparativos. Sin embargo, los sujetadores son de plástico y se ven frágiles. Además, las correas son tan elásticas que no es posible apretarlas. Por lo tanto, no hay oportunidad de ganar un poco de espacio comprimiendo su ropa. En el interior, se puede acceder a un bolsillo con cremallera en la solapa. Éste tiene casi la misma altura y anchura que la maleta (45 x 37 cm )y permite almacenar cosas relativamente planas y a las que debe accederse rápidamente. La cremallera es conveniente porque viaja 3 cts de la aleta. En el exterior de la bolsa hay un bolsillo con una discreta cremallera. Este bolsillo también tiene casi la misma altura y ancho que la maleta (45 x 37 cm )pero la cremallera n ‘colocada de esta manera en el borde de la solapa, será difícil colocar un alto negocio. Además, un candado con código de 3 dígitos está presente en el costado de la bolsa, lo cual es muy conveniente. Solo permite no acceder al espacio de almacenamiento principal, el bolsillo exterior no es seguro. El candado es fácil de configurar. Para hacer esto, simplemente presione un botón con la punta del lápiz, elija su código y luego presione el botón de desbloqueo. La contrapartida de esta simplicidad es que es muy fácil de desbloquear para alguien que no conoce el código … Una pequeña placa de plástico está en uno de los lados exteriores y permite pegue una etiqueta con su identidad y sus coordenadas. Esta placa se puede plegar dentro de la tela de la bolsa. La etiqueta estará protegida de todo interés. La maleta está hecha de tela impermeable que parece muy resistente al desgaste y fácil de lavar. El agarre único de elevación, así como el agarre de movimiento (el agarre como el riel de aluminio )parecen tan sólidos. Después de haber usado maletas viejas de la marca y de una gama similar, lamento profundamente la ausencia de los siguientes equipos, ciertamente para alcanzar este peso tan ligero: – Sin asas de elevación lateral y encendido la parte inferior de la caja (muy práctica para colocar la caja en el compartimiento de la cabina de un avión, por ejemplo ) – Sin placa protectora dentro de la caja en el exterior donde cabe el riel de la manija de movimiento. Los golpes en la maleta, por lo tanto, impactan directamente en el negocio dentro (cuidado con los objetos frágiles ). El precio de salida de esta maleta parece alto en vista del artículo y de lo que se hace en las marcas de bajo costo. Por lo tanto, es mejor esperar las reducciones arancelarias antes de adquirir esta.


Samsonite Base Boost, Maleta, Negro (Negro) 115603/1041

👨🏽‍🏭

Maleta muy bonita y extremadamente ligera. De primera calidad. Y me gusta mucho el color, reconozco mi maleta en la banda del aeropuerto más rápido que si fuera una maleta negra estándar.

👩🏽

Cualitativamente inmejorable y aquí mismo! ¡Fácil de rodar, ofrece mucho espacio! Compraría de nuevo …

👩🏼‍💻

Super ligero es realmente para llevar. 2,1 kg y de tamaño, el Tauchgepck encaja perfectamente. 100%.

👨🏿‍✈️

Mi primera maleta de esta marca. Cumpla lo que promete. Súper ligero, bolso perfecto para el avión, protección adecuada y un bolsillo de malla con cremallera en el interior de la tapa de la maleta pequeño compartimento en el exterior. Aire con facilidad y el mango es cómodo. Estoy satisfecho!

👩🏾‍🔧

Gran maleta, excelente procesada y ultra silenciosa. Estoy muy satisfecho. Ya sobrevivió al primer viaje. recomendación de compra

👩🏿‍🎓

Súper maleta y es un peso realmente liviano, el hombre puede deslizarse muy bien y la parte superior del mango está muy bien hecha y el hombre no necesita desperdicio de espacio en el mango lateral. Elegí esta maleta directamente en samsonite en Augsburgo y la obtuve para mi 18 cumpleaños. He estado fuera con este kofer varias veces. Es solo un bolso de mano y, por lo tanto, no tiene mucho espacio de almacenamiento

👩🏽‍⚕️

Maleta realmente profesional donde todo está bien: peso, material, mano de obra, ruedas, asa y precio.

👳🏼‍♀️

Muy bueno y ligero. El material parece un poco menos resistente, ya está un poco desgastado después de algunos viajes internacionales.

👩🏼‍🏭

La maleta es super bien enrollada y es ligera. Al principio no le gustaba abrir sin código y clave, pero luego se fue.

👨🏼

En términos de peso, la maleta ha cumplido plenamente mis expectativas. Mega fácil También me gusta que no tengo que poner la mitad de la ropa en un lado y la otra mitad en el otro lado, porque esa red nunca dura mucho. Por lo tanto, para la división también el puntaje completo. Hay una deducción porque apestaba como una planta química completa al desempacar. Ya que no quieres saber qué hay en el material. Sobre todo, no querrás saber cuánto va a la lavandería. Después de media semana funciona, pero prefiero esperar otra semana antes de usarlo.

👨‍⚕️

Entrega rápida La maleta es liviana debido a su bajo peso y las 4 ruedas y también se ve bien. La función de extensión es bastante suave y no la usamos nosotros.

👩🏿‍🏫

¡De 2 a 3 noches en el período de transición y en verano, esta maleta es suficiente! El manejo con las 2 ruedas y la longitud del mango extensible fue óptimo y fácil de jugar. Tenía más espacio en la maleta de lo esperado. La mano de obra es excelente y tienes la sensación de mantener la calidad en tus manos. Lg E.Krll


Comparar productos y marcas

Samsonite Travel Accessories 5 - Foldable Luggage Cover M, Funda de Equipaje, Black (Negro) de la marque Samsonite image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 3 tamaños

Encaja a la perfección con maletas Samsonite...

Protección contra daños

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

LA TELA ES MUY ELÁSTICA Y SE ADAPTA MUY BIEN A LA MALETA et TIENE APERTURAS PARA LOS TIRADORES Y ES...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 1 image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 1 image 1 produit
fundas para maletas samsonite TOP 1 image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 1 image 3 produit

Introducción

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 2 image 0 produit
Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano – Maletín de viaje de ocio o de negocios de 1 m – Bolsa con compartimentos y con correa para el hombro ajustable – Negro de la marque ZEGUR image 1 produit
fundas para maletas samsonite TOP 2 image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 2 image 3 produit
fundas para maletas samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ ÁMELO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - Estamos tan convencidos de que nuestros bolsos de viaje le...

♥ CALIDAD EXCEPCIONAL Y DISEÑO DURADERO - Nuestra bolsa de viaje es la combinación perfecta de...

♥ ASPECTO PERFECTO Y VIAJE CON ESTILO - Con su diseño sofisticado y moderno et estas fundas para...

♥ ROPA LIMPIA Y SIN ARRUGAS

♥ HAGA SU VIAJE DIVERTIDO et AGRADABLE Y SIN ESTRÉS - Tanto si tiene que ir a un viaje de negocios...

💳

Vendedor

El distribuidor Travel in Style tiene 23 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Portatrajes resistente y de un tamaño muy bueno. Entra el número de trajes que indica pero no es...

Muy buen producto para el precio no se ve mala calidad

Me encanta la calidad del producto y lo bien estructurados que tiene los compartimentos

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Explore Land Spandex viaje equipaje cubierta Carretilla caso protectora cubierta (Estrella, XL (31-32 pulgadas equipaje)) de la marque Explore-Land image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 3 image 1 produit
fundas para maletas samsonite TOP 3 image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 3 image 3 produit
fundas para maletas samsonite TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adaptarse rápida y fácilmente en segundos

Doble cosido todo et lleno de estiramiento y de alta elasticidad et asegura que su maleta permanece...

Proteger la maleta contra la suciedad y arañazos - hacer la maleta reconocible al instante.

Calidad de sublimación superior hace que el patrón más vivo y el color más brillante.

Esta cubierta de equipaje se hace del material durable de 250 gramos et 15% spandex y poliéster 85%.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es preciosa y fácil de poner

Buscaba una fundade maleta discreta (ligeramente al menos)y di con ella.Es muy bonita y tal como en...

Me pedí la mas pequeña porque leí que venían más grandes y mi maleta es un poco mayor que las...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 4 image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 4 image 1 produit
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro de la marque Samsonite image 3 produit
fundas para maletas samsonite TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

S (55cm-51L)

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una maleta de cabina para mi próximo viaje y di con esta Samsonite que me llamó bastante...

La maleta la habia visto ya en una tienda pero mas cara

A mi me parece una maleta muy chula mas allá e eso eso es muy grande

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 5 image 0 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 1 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 5 image 3 produit
fundas para maletas samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño doble de las cremalleras et conveniente para las manijas dobles en el equipaje

Diseño doble superior de la boca de la abertura et conveniente utilizar la barra y la manija

espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...

hecho de la tela suave y de la elasticidad et de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la...

Material - spandex + poliester et tamaño - S (18-21 pulgadas)

💳

Vendedor

El vendedor Worldshine Direct tiene 190 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque es un pelin más larga que mi maleta (modelo de cabina de Hannibal Laguna con las medidas de...

Muy contenta con la funda de maleta

Acabo de recibir el producto

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 6 image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 6 image 1 produit
fundas para maletas samsonite TOP 6 image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 6 image 3 produit
fundas para maletas samsonite TOP 6 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante YOUTHUNION tiene 106 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta en mi maleta Samsonite de cabina

EL PEDIDO LLEGÓ EN EL TIEMPO ACORDADO

Ya la he utilizado para un viaje cruzando el charco y vovlió como nueva

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Fundas para Maletas Cubierta de Equipaje Estiramiento Equipaje Cubierta Protectora Medio 23"-26" Monstruo M [083] de la marque Ferocity image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 7 image 1 produit
Fundas para Maletas Cubierta de Equipaje Estiramiento Equipaje Cubierta Protectora Medio 23"-26" Monstruo M [083] de la marque Ferocity image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cubierta no limita ningún movimiento de la rueda.

Ajuste rápido y fácil en segundos

Esta funda de equipaje está hecha de material resistente de 330 gramos et 10% de spandex y 90% de...

Puede lavarse repetidamente para mantenerse limpio.

La calidad de sublimación superior hace que el patrón sea más vivo y el color más brillante.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado ,lo perzonalice para decora mi boda et el.tema es viajes y forre una maleta ,quedo...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 8 image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 8 image 1 produit
Fundas para Maletas Cubierta de Equipaje Estiramiento Equipaje Cubierta Protectora Grande 27"-30" Monstruo L [083] de la marque Ferocity image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

La cubierta no limita ningún movimiento de la rueda.

Ajuste rápido y fácil en segundos

Esta funda de equipaje está hecha de material resistente de 330 gramos et 10% de spandex y 90% de...

Puede lavarse repetidamente para mantenerse limpio.

La calidad de sublimación superior hace que el patrón sea más vivo y el color más brillante.

💳

Vendedor

El comerciante ferocity-shop tiene 53 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 9 image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 9 image 1 produit
fundas para maletas samsonite TOP 9 image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 9 image 3 produit
fundas para maletas samsonite TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【ATENCIÓN】 Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas,...

【Tamaño perfecto】 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje

Approved Aprobado por TSA】 La funda protectora de equipaje es duradera y lavable

【Anti-polvo y resistencia al agua】 La tecnología de costura de alta densidad permite que este...

【Material】 Esta funda de equipaje New Model está fabricada con un material elástico duradero...

💳

Vendedor

El distribuidor HFICUS ES tiene 2 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Duevin Cubierta de Protector Funda de Equipaje, Protector de Maletas a Prueba de rasguños y Mallas antirrayas para Maletas a Prueba de Polvo(XL-Punto) de la marque Duevin image 0 produit
fundas para maletas samsonite TOP 10 image 1 produit
fundas para maletas samsonite TOP 10 image 2 produit
fundas para maletas samsonite TOP 10 image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Diseño de apertura superior y lateral para el mango y la barra de acoplamiento et fácil de operar.

Conveniente para on-off con cintas mágicas.

Tejido ligero y suave et fácil de almacenar.

Hecho de material de alta calidad et duradero y portátil.

La funda para equipaje puede proteger su equipaje contra rasguños y polvo.

💳

Vendedor

El vendedor Duevin89 tiene 29 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 83 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 11 image 0 produit
Samsonite Global Travel Accessories - Foldable Small Funda para Mochila 63 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Global Travel Accessories - Foldable Small Funda para Mochila 63 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue) de la marque Samsonite image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Garantía global limitada de 2 años

Incluye un estuche

Materiales - 95% poliéster + 5% spandex

Encaja a la perfección con maletas Samsonite Cosmolite/Lite-Box/Lite-Shock/Lite-Cube/Evoa Spinner...

Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
SAMSONITE Global Travel Accessories - Lycra Large Funda para Mochila L, Gris (Heritage Patches) de la marque Samsonite image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Garantía global limitada de 2 años

Materiales - 87% poliéster + 13% spandex

Disponible en varios colores

Encaja a la perfección con maletas Samsonite Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'cure Spinner...

Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 13 image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Garantía global limitada de 2 años

Contiene 2 piezas

Disponible en varios colores

Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas para maletas samsonite TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Garantía global limitada de 2 años

Peso máximo - 32 kg

Materiales - 70% ABS + 30% acero

Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.