Accessorios de viaje

Nuestra selección de fundas protectoras de maletas :

Especificaciones
  • Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...
  • La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...
  • Material - capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos et 15% Spandex y 85% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño doble de las cremalleras et conveniente para las manijas dobles en el equipaje
  • Diseño doble superior de la boca de la abertura et conveniente utilizar la barra y la manija
  • espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...
  • La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...
  • Material - 15% Spandex y 85% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...
  • Hecho de la tela suave et de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto,...
  • Súper elasticidad - el material súper elástico et ajuste perfecto resistente a la rotura para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - S - caja de 20 pulgadas et M - caja de 24 pulgadas et L - caja de 28 pulgadas et caja de XL - 32...
  • Proporciona una protección completa para su caja de viaje
  • Desgaste resistente y reutilizable
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas protectoras de maletas del mes de mayo 2021

  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida). Disponible en 4 tamaños: S, , M, L y XL.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 75 cm (L): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Shock/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Materiales: 95% poliéster + 5% spandex
  • Incluye un estuche

TOP 10 de los mejores fundas protectoras de maletas ahora :

Resistente al agua Print Trolley Case Funda protectora para 22/23/24 Luggage Spandex Maleta antiara?azos lavable Travel Case M Jirafa

👩🏼‍🚒

¡No solo es un punto de atracción para grandes y pequeños, sino también una protección súper robusta para la costosa maleta!

👨‍🏭

Maleta divertida Se adapta muy bien con mi funda XL. Veamos cómo el infierno sobrevive al primer viaje. La tela se siente muy cómoda.

👩🏽‍🍳

La protección de la maleta es realmente genial. Muy estable y fácil de instalar, llama la atención y puede reconocerse inmediatamente en la correa de la caja.

👲

Elegimos este producto porque nos gusta proteger nuestras buenas maletas de arañazos. Después de una primera prueba, podemos decir que la inversión definitivamente valió la pena. Por lo tanto, le recomendamos que continúe.

👩🏿‍🔬

Había pedido este estuche para nuestra maleta un poco más pequeña, ahora cabe en la más grande, no hay problema. No hay signos de uso después del primer vuelo. Las maletas ya se pueden encontrar en la cinta de correr. Solo el personal de carga es pobre, los mangos ya no son tan rápidos como sin una cubierta.

🕵🏻

Esta protección de maleta, fue probada mientras volaba, no tiene marcas de arañazos en mi maleta y se ve muy divertida con la jirafa sonriente. Por lo tanto, la maleta también es inmediatamente visible en la cinta entre todas las maletas. Megagrande es que la cubierta se cierra con una cremallera muy resistente y un cierre de clic adicional está equipado. Si el estuche debe ser aún más ancho en la profundidad, todavía hay una pieza intermedia, que se puede conectar fácilmente a la cremallera. La calidad de la cubierta de la maleta es excelente, una cubierta elástica ligeramente más gruesa, lo que suena muy recomendable.

👩🏾‍🎨

Una gran cosa La impresión se ve muy bien y el caso se procesa sin errores. Desafortunadamente, tuve que cambiarlo porque el Grenangabe no se puede usar. Estimado pedido más pequeño.

👨🏽‍🔬

Como se muestra. Tuve que reír de verdad cuando apareció en la cinta de la maleta. ¡Esta maleta es estable, muy colorida e interesante!

👷🏼

En primer lugar, entrega rápida. Este no es solo un artículo encantador y divertido, sino una funda de maleta muy bien hecha. El buen material se ajusta exactamente al tamaño de la maleta. Recomendaría esta portada y curso, esa es la compañía que la vende.

👨🏿‍🔬

Tengo Gre L ordenado para mi Samsonite S ‘cure 75cm y se adapta perfectamente. Como se indica en las imágenes, las dimensiones mencionadas son sin las ruedas de la maleta. ¡Simplemente mide una maleta sin rueda y listo! Estable y resistente al color, muy satisfecho con mi compra: )


Cubierta de equipaje Funda de maleta 18 32 pulgadas de fibra de carbón de bambú cubierta de equipaje Poliéster equipaje de viaje cubierta de la caja protectora (color 2, M)

👨‍🔬

Básicamente, un artículo de primera calidad: de todos modos, ¡esta es una buena calidad y buena mano de obra y un verdadero punto de atracción! Pero desafortunadamente, a pesar de mediciones precisas, ¡demasiado pequeño! A continuación se muestra el caso cerrado con una cremallera, pero desafortunadamente debido al centímetro faltante, una y otra vez continúa. Una pena Así que al menos el infierno cabe en nuestra pequeña maleta.

💂

La maleta se puede ver desde lejos, la calidad es buena. El primer vuelo ya lo ha completado fácilmente. Por lo tanto, puede volver con nosotros las próximas vacaciones ; – )

👨🏿‍🎤

Estuche frío hecho de material grueso y sólido. Realmente espero que mi nueva maleta esté bien protegida de arañazos.

👷🏿

El Kofferhlle se ve muy bien y se adapta bien a mi maleta. Por robustez y durabilidad no puedo decir nada todavía

👩🏽‍🚒

lo compró por 81cm samsonite lite-shock. parece que se muestra en la imagen. bonito patrón, compraría nuevamente para proteger mi bolso.

👩🏽‍🏫

Gran protector de mi maleta Rimowa, que, como todos sabemos, puede ser aplastada por manejadores de equipaje no tan gentiles. Definitivamente salva mi bolso de más rasguños.

👩🏻

Protege el caso como se esperaba, no puedo decir cuánto tiempo dura esta cubierta. Después de dos largos viajes aéreos, todavía está intacto.


Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (L)

👩🏿‍🚒

Fácil a poner, bien al nivel de amparo contra la lluvia. Muy bonita hace perfectamente su curro. 4 estrellas

👵🏼

La *housse se es bien adaptada a nuestras maletas. El sistema de clausura es perfecto : *zip *sangle *élastique.

👨‍🎨

Entrega muy rápida, aún no utilizada, pero b había comprado 2 tamaños diferentes, positivamente por la calidad de la tela, gruesa y realmente resistente al aire … ver después del uso

👨🏿‍✈️

Producido de buena calidad entrega rápida. Atención en las dimensiones corta uno puede grande. Las aberturas puñados son muy bien opinados.

👨🏽‍💼

Perfecto! Eso es exactamente lo que estaba buscando. Sobrio, sólido, lavable, estético. Y entrega ultra rápida. ¡Recomiendo este producto!

💂🏿

Muy buena calidad … Bastante elástico y duradero al mismo tiempo. Muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo!

👨🏾‍🔬

Guapa *housse que tiene l'aire sólido, fácil a poner con todos los agujeros necesarios para los puñados de izquierda o derechista! La clausura *éclair abajo es un plus! Los tamaños corresponden *impeccablement! Entrega rápida! a recomendar!

👩🏼‍🏫

La materia y grata y *j'ama el *relief que ha encima la *housse *epousse perfectamente la forma de la maleta

👩🏼‍🔬

Como Kofferschlle creo que esto es muy bueno. Schtzt la maleta está muy satisfecha. Pnktchen luminoso no sería malo

👩🏿‍🏭

No estaba seguro de si esto sobrevivirá. Pero incluso después de dos viajes internacionales a la India, la cubierta está intacta. Producto muy bien diseñado con un gran material.

👨🏻‍⚕️

Un verdadero punto de atracción! ¡Tengo muchas ganas de viajar en febrero! ¡Solo el mango lateral no encaja perfectamente en la abertura, pero eso es para superarlo! Además, una cubierta de maleta de este tipo es una buena protección contra robos y tiene un valor de reconocimiento.

👩🏻‍🚀

Después de muchos intentos, finalmente encontré un Kofferhlle en mi gran maleta de viaje Delsey. Los recovecos se sientan exactamente donde pertenecen. Y eso está bien. Doy una recomendación clara de compra y me gusta dar 5 estrellas.

👩‍🏭

Super calidad Han entendido el primer vuelo git. ¿Comprarías otra vez en cualquier momento? Solo puedo recomendarlo. Muy satisfecho

👩🏻‍🏭

Después de probar algunos protectores de arranque, estoy completamente emocionado con esto. Muy sólido y perfecto infierno sentado. Y también por el patrón aún es agradable a la vista.

👦🏾

Protege la maleta del polvo y la protege. Protege la maleta del polvo y la ahorra. Protege la maleta del polvo y la ahorra.


Bestja Elástico Funda Protectora de Maleta Luggage Protective Cover, viaje equipaje cubierta Carretilla caso protectora cubierta cabe 18 32 pulgadas equipaje (Map, XL)

👩🏿‍🎤

Estuches sobresalientes que hacen lo que deberían, protegen el estuche, el material es limpiable y lavable. Hay 2 huecos en la parte superior, una para un asa, que se sienta a un lado conmigo y otra para la varilla extensible. La ranura para el mango en el lateral, probablemente nos haremos (costura abierta y segura con aguja e hilo ). El aspecto del color es el que se muestra en las imágenes, estoy satisfecho.

👩🏽‍🔧

Muy buena funda. Mi maleta sobrevivió fácilmente al vuelo sin rascarse. Encaja maravillosamente en mi maleta Samsonite y se adapta perfectamente.

👧🏾

Se adapta exactamente, cabe perfectamente en la maleta. El material está bien hecho. Ya sea que pierda algunos vuelos, tienes que probarlo.

👷🏾‍♀️

El caso fue entregado antes de lo anunciado. Da una impresión estable, se puede arreglar bien y también se puede ejecutar a las manijas. Hrttest estará en el próximo vuelo: –

👨🏽‍💻

Mi maleta Rimowa estaba muy bien protegida. Koffergre y el tamaño ordenado en consecuencia, encajan perfectamente!

👨🏿‍🍳

El Kofferhlle se puede acoplar muy fácilmente, las cremalleras son de muy alta calidad. El motivo tiene un alto valor de reconocimiento. Al infierno que puedes lavar fácilmente en la lavadora. Después del primer uso, muestra leves signos de desgaste, pero eso es mínimo y está completamente bien.

👵

¡Estuve buscando un infierno adecuado durante mucho tiempo! Esto encaja perfectamente. La tela es resistente y muy elástica. Excelente también el cierre adicional con el clip y el cierre adicional por la tela con cremallera. Solo tenía el Gr. L acaba de ordenar que la caja era demasiado grande, por lo tanto, un tamaño más pequeño y encaja perfectamente. El estuche más grande encaja perfectamente en el estuche (EASTPAK Transverz Gr.XL ). El primer vuelo tendrá que pasar este infierno en octubre.

👩🏾‍⚕️

Buen ajuste, resistente, buena maleta de viaje. Sin embargo, aparecen manchas blancas rápidamente en los bordes.

👷🏿‍♀️

Ya podría probar este traje de mameluco en mi Samsonite Cosmolite Trolley. Y qué puedo decir: el tamaño elegido encaja perfectamente, se puede apilar maravillosamente y cerrar debajo de la maleta con una cremallera y, además, con un cinturón de equipaje. El tejido es muy robusto. ¡Después de dos vuelos en algunos lugares solo ligeramente ásperos pero no rasgados! En ambos lados hay más cremalleras para el asa de transporte lateral y para extraer la etiqueta de dirección. Y la funda protectora se ve muy bien, pero también atrapó a algunas personas que preguntaron con curiosidad dónde compré la pieza. ¡Todo en conjunto TOP! ¿Puedo recomendar a todos aquellos que quieran proteger el revestimiento de su maleta y guardar el molesto envoltorio de aluminio en el aeropuerto?


Maddy’s Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23 32 pulgadas (XL (Fit 29″ 32″ suitcase))

👮‍♀️

Divertida portada de u.individuelle. Se ve bien. Relación de rendimiento de precio u.Supply ‘super ‘.

👨🏼‍🍳

¡Estoy totalmente emocionado con este caso con motivo de gato! Parece muy valioso, el material es relativamente grueso. Encaja directamente en mi maleta de mano un poco más grande y ahora será reconocida inmediatamente en la cinta de equipaje. Espero que sobreviva algunos vuelos. Entrega como siempre en Amazon rápido y confiable.

👨‍🚀

Toffe hoes voor mijn grote suitcase, kan hem direct terugvinden op de bagageband. Iets gevoelig voor slijtage, maar dat is oldijd bij dit soort hoezen. Voor de prijs prima azadas. Makkelijk te sluiten.

👨🏼‍🔬

Después de ordenar, la entrega también fue rápida. Todo estaba bien embalado, sin daños externos. La funda protectora se ve visualmente muy hermosa, cabe tanto como en la maleta. Las costuras parecen un poco delgadas, tengo curiosidad si el infierno durchhl el vuelo de larga distancia. A primera vista, la compra valió la pena. Para aquellos que desean encontrar su maleta más rápido en el cinturón de equipaje, puedo hacer una recomendación de compra hasta ahora.

👩🏽‍🔬

Creo que todos lo saben: es difícil distinguir su maleta negra de las otras en el aeropuerto. Encuentra esta oportunidad para resaltar muy bien su maleta. El estuche es elástico y se ve ajustado. Pensé que ese motivo puede estar distorsionado en la maleta, pero no hay nada allí. Por supuesto, mi traje se midió antes y me queda muy bien y tengo curiosidad por saber cómo demonios en las pruebas de práctica. No me puedo quejar del procesamiento de equipaje, todo bien.

👩🏿‍🎨

L ordenó y cabe en mi maleta grande porque el centro era demasiado grande. Ahora he comprado un número más pequeño. A ver si luego paast

💂🏾

Estuvo con nosotros en México tiene la valiosa maleta 1a estimada !! Gran material procesado u robusto solo puedo recomendar

👩‍🎤

Desafortunadamente, el infierno no encaja perfectamente, pero aún cumple su propósito. El primer viaje, ella ha salido bien. Varias personas se acercaron a mí en este caso. Definitivamente reconoces la maleta de inmediato. Ahora todo lo que tengo que hacer es comprar una nueva maleta para que el estuche quede bien ; )

👦🏻

Solo puedo decir que estoy muy satisfecho con muy buenos productos de goleta para el viaje, solo puedo recomendarlo. Gracias Top !!


3D Print Strand Design Travel Maleta Cubierta protectora 26″ 28″ Maleta Cubierta protectora y High Elastic Spandex Size L

👴🏻

El Schutzhlle es el verdadero éxito en el aeropuerto. Material muy estable y se ajusta perfectamente.

🕵🏼

El infierno cumple su propósito. Es difícil obtener muchas maletas, por lo que todos están satisfechos con el corte. Protegió mi maleta de los rasguños y rayas que se producen en el aeropuerto. Para eso lo he comprado y así puedo distinguir más rápido de los demás. Recomendación

👩🏾

Finalmente, puedo encontrar rápidamente mi maleta en la banda del aeropuerto y aún otros sonríen en la cara. Se adapta perfectamente y come duro. Estoy satisfecho

👩🏼‍🚀

Protege las maletas bastante bien ; los huecos no son exactamente adecuados, pero funciona. Procesamiento para este precio.

👩🏽‍🎤

El infierno y todas las costuras están bien hechas. Además de los huecos del mango superior para el mango y la varilla telescópica, el estuche también tiene huecos de mango en cada lado. Eso me irritó un poco. Por lo tanto, tenga zugenht donde no hay manija presente. Además, tengo una pequeña costura en la parte inferior, donde está la cremallera. Por lo tanto, la tela no puede quedar atrapada en los rodillos. El estuche se ve divertido, cumple su propósito como protección para la maleta y el hombre / mujer lo reconoce inmediatamente en la maleta.

👧

Esta divertida funda de maleta es fácil de instalar, la maleta es fácil de identificar y será notada por algunas personas con interés o una sonrisa positiva como … accesorios divertidos.


Luggage cover Fundas para Maletas Colorido Estilo de la Cubierta de Equipaje Gruesa Resistente al Desgaste Material de Tela elástica Lavable Travel Trolley Funda Protectora,4,XL

👴🏽

Para una maleta en un *matériau frágil que teme los viajes porque o en avión, esta *housse llena bien su rol de amparo porque bastante *épaisse. Es muy fácil a instalar y permite continuar utilizando las ruletas de la maleta. Último punto, gracias a su motivo *coloré sobre fondo negro, es fácilmente *reconnaissable y *identifiable entre los equipajes de los demás pasajeros. Una buena compra !


OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti Polvo, Elástico Cabe 22 28 Pulgadas Funda Maleta (M, L)

👨‍🏭

Uno produce bastante simpático y sólido. Yo l'he utilizado una sola vez, soy satisfecha de momento.

💂🏼

*Housse Comprada para proteger mi maleta nueva.Guapa materia, colores brillantes. El solo *bémol es su tamaño, buena en *largeur y espesura pero bien demasiado elevada. Comprada y vuelta corta *XL , opinaba *qu' L todo iría bien(mi equipaje es dado 75,5 *cm con las ruedas ). *J He tenido que *ôter 4*cm *env. al nivel de la clausura *éclair del bajo, 1*cm al nivel del pasaje de las ruedas y 1*cm arriba y sobre los lados ! Eso valía aun así el golpe porque es muy bonita y a bien resistido a su primer viaje porque. A anotar *qu' hace falta coser con el punto *élastique así como hilo y *aiguilĺe apropiados.

👩🏼‍🏭

S fácil en la maleta, práctica apertura lateral para el asa Muy conveniente para reconocer rápidamente su maleta en la cinta de correr Bien resistido un largo viaje con escala, espero ver a largo plazo Estoy muy satisfecho de mi compra

👨‍🍳

Estoy encantado con mi compra. La tela es muy gruesa. Y muy bien cosido bonito acabado y es una costurera que te dice. Lo recomiendo

👨🏿‍🏫

Muy satisfecho de esta *housse. Ha sido de momento utilizada para 4 robos internacionales y aunque algunos rastros de *frottement han aparecido ha resistido bien.

👨‍🍳

Comprado para proteger una maleta nueva. Eso funciona bien y permite sobre todo de fichar fácilmente su maleta sobre las alfombras de los aeropuertos.

👩‍🍳

Un pequeño cubre maleta que vosotros permite bien reconocer vuestra maleta en l'aeropuerto tener para la solidez pero bastante simpática


Comparar productos y marcas

Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 30/31/32 Maleta de Equipaje Lavable Maleta de Viaje XL Negro de la marque HiMi image 0 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 30/31/32 Maleta de Equipaje Lavable Maleta de Viaje XL Negro de la marque HiMi image 1 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 30/31/32 Maleta de Equipaje Lavable Maleta de Viaje XL Negro de la marque HiMi image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 0 image 3 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 30/31/32 Maleta de Equipaje Lavable Maleta de Viaje XL Negro de la marque HiMi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...

La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...

Material - capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos et 15% Spandex y 85% poliéster

Diseño inferior - cierre con cremallera y hebilla doble seguro et más seguro

Diseño superior - doble apertura

💳

Vendedor

El vendedor HIMI tiene 8 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado intacto de un viaje muy largo et en la que otra funda que llegabamos llego rota.

Excelente calidad relación/precio

Compleix amb totes les expectatives que teniem quan el vam comprar. Un 10.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas protectoras de maletas TOP 1 image 0 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 1 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 1 image 3 produit
ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave elástico de anti-polvo (Mapa de viajes) de la marque Asiv image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño doble de las cremalleras et conveniente para las manijas dobles en el equipaje

Diseño doble superior de la boca de la abertura et conveniente utilizar la barra y la manija

espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...

hecho de la tela suave y de la elasticidad et de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la...

Material - spandex + poliester et tamaño - L (25-28 pulgadas)

💳

Vendedor

El distribuidor Worldshine Direct tiene 160 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque es un pelin más larga que mi maleta (modelo de cabina de Hannibal Laguna con las medidas de...

Muy contenta con la funda de maleta

Acabo de recibir el producto

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Funda para Maleta, Fundas Protectoras de Equipaje Protector de Maleta de Viaje con Elastano Transparente a Prueba de Polvo Spandex Se Adapta a Equipaje de 19 a 32 Pulgadas Pequeño (23-25") - Negro de la marque HIMI image 0 produit
fundas protectoras de maletas TOP 2 image 1 produit
fundas protectoras de maletas TOP 2 image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 2 image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...

La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...

Material - 15% Spandex y 85% poliéster

Diseño inferior - cierre con cremallera y hebilla doble seguro et más seguro

Diseño superior - doble apertura

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas protectoras de maletas TOP 3 image 0 produit
Bestja Elástico Funda Protectora de Maleta Luggage Protective Cover, Lavabile Viaje Equipaje Cubierta Carretilla Caso Protectora Cubierta Cabe 18-32 Pulgadas Equipaje (Viaggio, XL) de la marque Bestja image 1 produit
fundas protectoras de maletas TOP 3 image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 3 image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 3 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante BestjaChu tiene 23 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et acopla muy bien en la maleta

Me encanta como queda puesta

Buscaba una funda impermeable y elegimos esta porque en la descripción indicaba que era...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Funda Maleta Suave elástico de Anti-Polvo Cubierta de Protector Equipaje con Cremallera de la marque Silver_river image 0 produit
fundas protectoras de maletas TOP 4 image 1 produit
fundas protectoras de maletas TOP 4 image 2 produit
Funda Maleta Suave elástico de Anti-Polvo Cubierta de Protector Equipaje con Cremallera de la marque Silver_river image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje et protegiendo su carretilla del...

Hecho de la tela suave et de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto,...

Súper elasticidad - el material súper elástico et ajuste perfecto resistente a la rotura para...

Poliéster;Spandex.

Identifica en la distancia facilmente la maleta por el color llamativo.

Nota - sólo tiene una funda de equipaje. No incluye maleta

💳

Vendedor

El comerciante Silver_river tiene 195 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (L) de la marque Ebeta image 0 produit
Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (L) de la marque Ebeta image 1 produit
Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (L) de la marque Ebeta image 2 produit
Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (L) de la marque Ebeta image 3 produit
Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Luggage Cover, Negro (L) de la marque Ebeta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - S - caja de 20 pulgadas et M - caja de 24 pulgadas et L - caja de 28 pulgadas et caja de XL - 32...

Proporciona una protección completa para su caja de viaje

Desgaste resistente y reutilizable

El diseño único le ayuda a identificar su equipaje de forma rápida y sencilla (el estuche no...

Hecho de tela elástica de alta calidad et a prueba de polvo y elástica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es gruesa et aunque no ajusta bien del todo en la maleta et y la que tengo es la grande et de...

Esta funta es perfecta para proteger la maleta de los arañazos y el mal trato que dan en los...

La verdad es que me ha sorprendido porque el material es consistente et con grosor et no una simple tela...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas protectoras de maletas TOP 6 image 0 produit
Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23-32 pulgadas (gato gris, XL (Fit 29"-32" suitcase)) de la marque Maddy's Home image 1 produit
Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23-32 pulgadas (gato gris, XL (Fit 29"-32" suitcase)) de la marque Maddy's Home image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 6 image 3 produit
Maddy's Home Protector de maleta divertida de dibujos animados para equipaje de 23-32 pulgadas (gato gris, XL (Fit 29"-32" suitcase)) de la marque Maddy's Home image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajuste fácil y rápida en segundos

Doble costura en todo et lleno de elasticidad y de alta elasticidad et garantizar su maleta permanece...

Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos - hacer su maleta de inmediato.

Calidad de sublimación superior hace que el patrón más vivos y el color más brillante.

5% de descuento para 1 PC et 10% de descuento para 2 o más de PC

💳

Vendedor

El vendedor Protector tiene 10 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de buena calidad et no llega a ser neopreno et pero tiene cierto grosor

La funda llegó en tiempo y en perfecto estado

La tela tiene un grosor bastante bueno para la protección de la maleta et encaja a la perfección en...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
3D Print Giraffe Design Maleta de viaje Protector Funda elástica de la manga 19"-21" Anti-Scratch Luggage Cover Size S de la marque 7-Mi image 0 produit
3D Print Giraffe Design Maleta de viaje Protector Funda elástica de la manga 19"-21" Anti-Scratch Luggage Cover Size S de la marque 7-Mi image 1 produit
3D Print Giraffe Design Maleta de viaje Protector Funda elástica de la manga 19"-21" Anti-Scratch Luggage Cover Size S de la marque 7-Mi image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 7 image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mejor opción para su viaje - evite que su equipaje se raye et se manche et se ensucie o se arruine...

Rápido de arreglar y quitar en segundos et duradero y lavable et tamaño S / M / L / XL disponible para...

Espesor et resistente al agua y cubierta elástica que puede proteger su equipaje de los arañazos et el...

Cierre de cremallera y hebilla doble diseño de seguro et más seguro

Material de la cubierta de la carretilla - Capa de aire de Spandex de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el único problema et la talla

Una sensación et allá donde vamos todo el mundo se queda mirando y en el aeropuerto no costó nada...

Está bien et tal y como lo trae en el anuncio

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Travel Trolley Case Cover Protector Maleta Cubierta 31"-32" Trolley Caso de Almacenamiento de Equipaje Cubre Talla XL de la marque 7-Mi image 0 produit
fundas protectoras de maletas TOP 8 image 1 produit
Travel Trolley Case Cover Protector Maleta Cubierta 31"-32" Trolley Caso de Almacenamiento de Equipaje Cubre Talla XL de la marque 7-Mi image 2 produit
Travel Trolley Case Cover Protector Maleta Cubierta 31"-32" Trolley Caso de Almacenamiento de Equipaje Cubre Talla XL de la marque 7-Mi image 3 produit
Travel Trolley Case Cover Protector Maleta Cubierta 31"-32" Trolley Caso de Almacenamiento de Equipaje Cubre Talla XL de la marque 7-Mi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mejor opción para su viaje - evite que su equipaje se raye et manche et ensucie o arruine con esta...

Rápido de arreglar y quitar en segundos et duradero y lavable et tamaño S / M / L / XL disponible para...

Espesor et resistente al agua y cubierta elástica puede proteger su equipaje de arañazos et polvo

Cierre de cremallera y hebilla doble diseño de seguro et más seguro

Material - capa del aire del poliéster Spandex

💳

Vendedor

El distribuidor Nuts7 tiene 13 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta perfectamente a maletas de gran tamaño et probada sobre lluvia y no el agua no traspasa a...

Se adapta perfectamente y me ahorra problemas en sitios donde no permiten el plastificado

Excelente et buena calidad y super practico. Me encanta

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 19/20/21 Equipaje Spandex Maleta de Viaje Lavable Protector Cover S Jirafa de la marque HiMi image 0 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 19/20/21 Equipaje Spandex Maleta de Viaje Lavable Protector Cover S Jirafa de la marque HiMi image 1 produit
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda Protectora para 19/20/21 Equipaje Spandex Maleta de Viaje Lavable Protector Cover S Jirafa de la marque HiMi image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 9 image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos et resistente al agua y lavable et disponible en...

La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos et el polvo y las ruinas et lo...

Material - capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos et 15% Spandex y 85% poliéster

Diseño inferior - cierre con cremallera y hebilla doble seguro et más seguro

Diseño superior - doble apertura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este verano ha pasado por los aeropuertos de Madrid et Hong Kong et 3 aeropuertos de Vietnam et Camboya,...

Llama la atención cuando te ven con la funda de la maleta et lo que te hace pensar que has hecho una...

Estupenda y resistente muy buena

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cubierta de equipaje en Flamingo Form,duradero protector lavable plegable, el tamaño del protector de la maleta se ajusta 18-32 pulgadas (color 12, M) de la marque Youth Union image 0 produit
Cubierta de equipaje en Flamingo Form,duradero protector lavable plegable, el tamaño del protector de la maleta se ajusta 18-32 pulgadas (color 12, M) de la marque Youth Union image 1 produit
fundas protectoras de maletas TOP 10 image 2 produit
fundas protectoras de maletas TOP 10 image 3 produit
Cubierta de equipaje en Flamingo Form,duradero protector lavable plegable, el tamaño del protector de la maleta se ajusta 18-32 pulgadas (color 12, M) de la marque Youth Union image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó en tiempo y condiciones perfectas

El material es fuerte y elástico et los dibujos con unos colores preciosos

Tal cómo la descripción. Ya la he usado en varios viajes de avión et facturando la maleta y ha...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas protectoras de maletas TOP 11 image 0 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 1 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 2 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 3 produit
kwmobile Funda para Maleta en Diversos tamaños - Protector elástico [con Cierre] - Cubierta para Maleta de Viaje en [Blanco/Negro] de la marque kwmobile image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CON CREMALLERA - La práctica cremallera sujeta el recubrimiento protector con tu equipaje de forma...

NO TOQUES MI MALETA - Protege tu maleta de forma divertida con este diseño con la imagen de un...

ESPECIFICACIONES - Material - 87% poliéster et 13% spandex - Peso - 230 G (M) / 280 g (L) - Tamaño M...

PRÁCTICA - Esta cubierta protectora cuenta con orificios para que el mango lateral y la manija sean...

FLEXIBLE Y ELÁSTICO - El cover de diseño Don't touch my suitcase se adaptará perfectamente a tu...

💳

Vendedor

El comerciante KW-Commerce tiene 13702 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda la compre para proteger la maleta y cumple su función. La uso para una samsonite tamaño L...

Muy practica et fácil de usar e identificar en las cintas del aeropuerto

Lo que buscaba. Compra acertada

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
fundas protectoras de maletas TOP 12 image 0 produit
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora de Maleta Anti Polvo Lavable(sólo Cubierta, Maleta no incluida) de la marque FANMURAN image 1 produit
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora de Maleta Anti Polvo Lavable(sólo Cubierta, Maleta no incluida) de la marque FANMURAN image 2 produit
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora de Maleta Anti Polvo Lavable(sólo Cubierta, Maleta no incluida) de la marque FANMURAN image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Bostar Direct tiene 174 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al principio dudaba de como quedaría la funda en mi maleta et pero como podéis observar et encaja a la...

Todavía no lo he utilizado pero en principio tenemos muy buena pinta lo he probado en una maleta de...

Una vez tu maleta está un poco fea con los golpes que le dan en los aeropuertos et la funda te...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora (Cielo, M) de la marque Youth Union image 0 produit
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora (Cielo, M) de la marque Youth Union image 1 produit
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora (Cielo, M) de la marque Youth Union image 2 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor YOUTHUNION tiene 100 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta en mi maleta Samsonite de cabina

EL PEDIDO LLEGÓ EN EL TIEMPO ACORDADO

Ya la he utilizado para un viaje cruzando el charco y vovlió como nueva

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cubierta de Maleta Protector de Equipaje por YCBest Bolsa de PVC Reutilizable Lavable Plegable a Prueba de Polvo Impermeable a Prueba de Polvo (28"(17.72-19.29" L x 11.81-13.39" W x 26.38-27.95" H)) de la marque YCBest image 0 produit
Cubierta de Maleta Protector de Equipaje por YCBest Bolsa de PVC Reutilizable Lavable Plegable a Prueba de Polvo Impermeable a Prueba de Polvo (28"(17.72-19.29" L x 11.81-13.39" W x 26.38-27.95" H)) de la marque YCBest image 1 produit
Cubierta de Maleta Protector de Equipaje por YCBest Bolsa de PVC Reutilizable Lavable Plegable a Prueba de Polvo Impermeable a Prueba de Polvo (28"(17.72-19.29" L x 11.81-13.39" W x 26.38-27.95" H)) de la marque YCBest image 2 produit
Cubierta de Maleta Protector de Equipaje por YCBest Bolsa de PVC Reutilizable Lavable Plegable a Prueba de Polvo Impermeable a Prueba de Polvo (28"(17.72-19.29" L x 11.81-13.39" W x 26.38-27.95" H)) de la marque YCBest image 3 produit
fundas protectoras de maletas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete - 1PC Funda de equipaje et Gap in right (no incluye ninguna maleta)

Diseño - con tres velcro duraderos en la parte inferior et presiona et instala y retira fácilmente,...

Material - Material de PVC de alta calidad et Resistente al agua et Resistente a altas temperaturas,...

Nota - NO incluya la altura de la rueda et el espacio en la derecha et compruebe la tabla de tallas y...

Función - Mantenga su equipaje alejado de rayados et manchados et desordenados o en ruinas et ofrezca...

💳

Vendedor

El comerciante YCBest tiene 1 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Plastico muy resistente et la he utilizado para proteger mi maleta en un viaje en avión y me ha ido...

Se adapta perfectamente y cumple su funcion

Me voy de vacaciones pronto et espero que esto pueda proteger mi maleta et ¡perfecto

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.