Accessorios de viaje

Nuestra selección de manta pie de cama :

Nuestro favorito manta pie de cama del mes de junio 2021

  • Concepto de diseño único: nuestra manta con bridas le brinda más transpirable y más ligero que el algodón convencional para mantener su cuerpo caliente. Suave, suave y esponjoso, mejora el sueño.
  • Fácil de pinchar físicamente: lavar, secado por calor bajo o secado al aire. No utilice un lejía o hierro, no se seque a la alta temperatura. Duradero, siempre mantiene un nuevo estado después de cada limpieza.
  • Escenario de uso multifuncional: en la cama con una taza de chocolate caliente que mira la serie de televisión en el sofá, especialmente en la noche fría, mirando la manta de terciopelo en la cama, como un compañero perfecto, utilizando nuestra manta súper cómoda en el trabajo de confort. En la siesta, debe acampar o hacer un picnic en el clima húmedo, mientras disfruta de la alegría.
  • Reduzca la presión: el peso en la manta proporciona una cantidad adecuada de presión, de modo que se sienta firmemente confiable, calme el nervio y cause un sueño tranquilo. La lana y la textura esponjosa de Charba ofrecen un toque suave y suave, lo que lo hace cómodo toda la noche.
  • Microfibras de alta calidad: Manta de ropa de cama utiliza microfibras 100% para garantizar la durabilidad y proporcionar microfibras de un paño de caucho en la masa anti-desvanecimiento, no se unen con el tiempo, y mantendrán sus formas durante un tiempo de ahorro de tiempo largos para las mantas de secado rápido.

TOP 10 de los mejores manta pie de cama ahora :

Pink Papaya Snug Me Deluxe Batamanta 180 x 160 cm 220g/m² Coral felece Manta con Mangas Antracita

👩🏿‍🌾

Excelente manta y también muy cálida, la correcta larga y fantástica la bolsa para el control remoto

👩🏾‍💻

La tela escocesa es una idea de regalo muy agradable y un resultado extremadamente bienvenido. A diferencia de otras pilas, esto es particularmente suave, una característica que ha impresionado a todos. Muy cómodo para las mangas, aunque quizás diferentes alturas y tamaños de cuerpo pueden tener diferentes niveles de comodidad en los brazos. Largo, te permite cubrir hasta los pies. Definitivamente muy bueno como producto, seguramente repara el frío al ofrecer un abrazo suave y cálido. Muy recomendable!

👴🏿

Estoy quedada muy satisfecha. Envuelve bien todo la masa, también gracias a los bolsillos para los pies y las mangas. Hace un *bel *calduccio.

👵🏾

Artículo bien hecho, muy suave y sobre todo #cálido, si uso como cubierta *c'entran tranquilamente 2 personas o *piu ! Además ha llegado en el tiempo indicado

👨‍🎨

Regalada a mi madre la cubierta y muy'grande la tela y de'verdad suave y mi madre y satisfecha..'

👨🏿‍🔧

Agradable al tacto, hermoso a la vista y cómodo. el único problema para encontrar el lado correcto para usarlo, siendo monocromático difícil de identificar la parte superior, sería útil un inserto de otro color en la parte superior para reconocerlo rápidamente

💂🏿

Cómodo, cálido y suave, mi esposa intentó relajarse en el sofá y disfrutar de un momento de relajación consultando la tableta.

👨‍🚒

El frío ya no es un problema al usar este forro polar muy cómodo que también le permite cubrirse los pies y usarse como un suéter. El color intenso y el material agradable al tacto.

👮🏾‍♀️

Hermosa. Cumple totalmente con las expectativas. Tal vez demasiado tiempo y sería perfecto si hubiera una capucha.

👴🏻

Como al usual la mercancía llega puntual, el producto es conforme a la descripción, mucho bien hecho y aguanta de verdad caliente.

👨🏿‍💻

Óptimo!!!!! La junta lo regalado a una mía amiga y para sus informaciones aguanta de verdad caliente

👨🏼

vista y cogida por mi hija… la cubierta es de discreta factura, muy suave, caliente, práctica de poner y aguanta bien los *lavaggi

👨🏾‍🔧

he comprado esta cubierta ahora ya de más que un año y es todavía perfecta. Aguanta de verdad muy caliente y se puede usar cómodamente en 2. Muy satisfecha!


AmazonBasics Manta polar con mangas y bolsillo para los pies, 170 x 200 cm, Crema

👩🏻‍🏭

Por ahora una presencia fija en el Sofá durante el invierno, mi pareja se desliza en cualquier momento que pueda. La longitud de 200 es más que suficiente, tal vez incluso el 180 estaría bien. Buen té de hierbas, todo el mundo.

👨🏻‍🌾

El producto es muy bonito y bien hecho, fue un gran regalo especialmente para aquellos que siempre tienen frío. manta muy cálida y suave

👨‍🌾

Óptima cubierta, suave, grande y perfecta también para 2 personas. Calienta #tanto, aconsejada también para las personas más *freddolose que no querrían nunca levantarse del sofá.

👱🏻‍♀️

No habría creído nunca que pudiera resultar así útil y cómoda, pero me debo *ricredere, sinceramente el bolsillo no *l'he utilizada nunca, pero las mangas son *d'una comodidad increíble, cuantas veces he jugado a la *ps4 sobre la cama sin congelar gracias a esta cubierta. Cuantas veces me son *addormentato sin pijama bajo las cubiertas sin congelar en lleno invierno, la cubierta en resumen es de verdad #cálido y *morbidosa, cómoda y funciónalas, la junta a sea quien sea, además se lava y se seca rápidamente como todos los productos en pilas!

👨🏻‍🎓

Adquirido como regalo que ha estado muy apreciado, la cubierta resulta ser muy caliente pero al tiempo mismo ligera. Son presentas dos mangas y un bolsillo para insertar un celular o un mando a distancia TV. La dimensión de la cubierta permite de #estar utilizada tranquilamente de dos personas a la vez.

💂🏼

Es una cubierta caliente y blandísima! Tiene un bolsillo grande ante y dentro de una más *piccolina para aguantar el teléfono. Es muy suave y se está *benissimo debajo en dos

👨🏿‍🔬

Adquirida como regalo casi más como una broma, en realidad se está revelado una compra súper satisfactoria!

👩🏻‍💻

Blandísima y caliente. Grandísima. No pierde pelas *nè color durante el *lavaggio. Perfecta para *pigrare sobre el sofá en las veladas *invernali.

👨🏽‍🚒

Cubierta grandísima y blandísima, cómoda de muerte sobre el sofá o ante el ordenador, de verdad un óptimo producido, el uso continuamente

👩🏾‍🎓

Muy hermoso y suave, exactamente como en la imagen. ¡Incluso somos dos, por espaciosos que sean! El único inconveniente, por el cual me gustaría eliminar una estrella pero no lo hago, es que llegué varios días después de lo esperado. Sin embargo, unmbuon producido a un precio muy asequible.

👨🏾‍🏫

Cubierta #largo (podría entrar un gigante de dos metros) que es caliente como una estufa. Blandísima y de material de buena calidad.


Medisana HU665 60217,Calienta Camas Eléctrico 60 W,3 niveles de temp.,apagado automático a los 180 minutos,sistema protección sobrecalentamiento,tamaño 80x150cm (colchones hasta 90 100×200 cm)

👦🏿

Gran producto, me encontré tan bien que compré un segundo para un amigo mío. Producto válido y precio honesto. Tiempos de entrega, muy respetados.

👲🏿

Me encontré muy bien con este producto, se calienta muy bien y aprecio el temporizador de cierre automático. Excelente relación calidad-precio. 4 estrellas y no 5 porque solo sugiero mejorar el ataque a la manta moviéndola fuera de ella, para que toda la superficie sea cómoda.

👩🏽

El calor no siempre es uniforme en toda la superficie, suficiente para calentarlo y no darse cuenta una vez que ha alcanzado la temperatura. Lo he estado usando durante 3 meses y no he tenido ningún problema.

👩‍🌾

Mi pobre *scaldasonno (*Imetec) ha muerto después de tantos años de honrada carrera. A la investigación de su sustituto, me era invicta en #tanto opiniones que decían que aquellos nuevos NO alcanzan temperaturas decentes, porqués entretanto está cambiada la normativa europea y *bla *bla *bla, no se puede más.

👩🏻‍🔧

El producto tal como se presenta. Ligero y de puro algodón certificado, funciona muy bien. Siempre había tenido productos imetec y este era idéntico en términos de calor. También aprecio el hecho de que se apaga solo después de 3 horas.

👷🏾

Lo he usado sobre un colchón matrimonial como *scalda pies. El *timer es automático y se apaga después de tres horas, habría preferido el *spegnimento a tiempo *regolabile. Sin embargo óptimo !

👩🏾‍🏫

Nunca regalo fue más útil e insustituible. Mi madre fue entusiasta, vise los diversas cuestiones de salud.

👱‍♀️

Esperé para hacer la revisión. Sospeché un poco del producto, en cambio, tengo que pensarlo nuevamente, después de todo un invierno de uso y lavado aún perfecto y funcionando perfectamente, este calentador de cama fue una salvación para todas las frías noches de invierno

👩🏽‍💼

Óptima! Más que un año después de *l'compra todavía funciona. Es mucho útil también el *spegnimento después de tres horas, que te permite de dejarla encendida una vez ida a dormir, qué de no subestimar.

👨🏽‍💼

Funciona muy bien y, después de haber comprado un werehouse como uno nuevo, también guardé algo. Estoy satisfecho con la compra.

👱🏿

El calentador de dimensiones suficientes para un colchón de 190 cm de largo, se calienta lentamente, las bandas elásticas de fijación son cómodas, pero solo pude arreglar uno de los dos extremos del artículo. El precio, más barato que otros fabricantes, justifica las modestas actuaciones.


murimage Papel Pintado Bosque 366 x 254 cm Fotomurales Vista 3D Madera árboles luz del Sol Sala Living Oficina Dormitorio Incluye Pegamento

👨🏾‍🌾

Puntualidad en la entrega, excelente producto, fácil instalación, buen rendimiento final según lo descrito por el vendedor.

👨🏾‍🍳

Papel fotográfico completo con pegamento. Para ser aplicado a paredes lisas en dos personas. Muy buen resultado

👨🏽‍🌾

Óptima calidad precio , con la ya presente al interior aunque no había instrucciones en italiano para las *dosi pero sólo en alemán , pero *oramai sobre Google se encuentra todo .

👱🏾‍♀️

buen efecto, buen precio, papel inferior al normal. Con la cantidad correcta de pegamento, las hojas están numeradas con pequeñas figuras en el frente, quizás sería mejor imprimir números más visibles en el reverso. Han surgido pequeñas imperfecciones de alineación en algunos puntos de la fotografía, visibles solo cuando se acercan mucho y no perjudican en absoluto la imagen total. recomendado

👨🏾‍🎓

Producido de óptima calidad, único lunar la con la en dotación que no es muy fuerte, aconsejable adquirirla pero el costo es de algún euro, en el complejo óptimo producido y óptimo vendedor.

💂🏻‍♀️

Se utiliza como fondo detrás de la cama para crear un ambiente diferente en el dormitorio. Es fácil colocar las ocho hojas con una ligera superposición entre ellas.

👨🏿‍🎨

Impresión de alta calidad, menos pegamento … Me costó arreglarlo, pero al final lo logré … Sin embargo, la excelente relación calidad / precio

🕵🏽‍♀️

Lo he montado de sólo en cocina usando una sencilla escalera. La imagen del bosque lo he encontrada muy luminosa. El agua a los pies de las lloradas parece verdadera. Los colores son #vivo. Gracias estoy quedado muy feliz

👳🏻‍♀️

Bonitísimo, efecto óptimo . Da un toco de profundidad al cuarto. No fácil de aplicar. Necesaria mucha atención en la composición.

👨‍🏭

Durante algún tiempo propuse enriquecer mi estudio de terapia holística alternativa con una imagen que, además de dar profundidad a la habitación, la cargaba enérgicamente, así que vagando por la red, me encontré con el bosque de la vivencia de la explicación … AMO PRIMERO VISTA! Relación calidad-precio EXCELENTE (He visto tantos hermosos pero muy caros, servicio rápido y cortés (llegó a tiempo) Mensajero GLS que no duele porque son los únicos que lo llaman en el teléfono (como me pasó a mí … no había escuchado ji, ji) Pequeño pero realmente pequeño en realidad el pegamento … Tuve problemas para mezclarlo en el sentido de que ya noté algunos grumos del sobre que tuve problemas para derretir de hecho al final los recogí con un colador pero … nada de eso, tal vez un hecho aislado. Confirme la otra revisión … el pegamento es suficiente para mí, incluso avanzado. HERMOSO resultado final, juzga por ti mismo, puedo declararme realmente satisfecho con la compra, RECOMENDADO P.S. En living living sugiero enriquecer la oferta con más imágenes Gracias


Ardes ARD.422 Manta eléctrica para cama de matrimonio (60 + 60 W, 100% lana)

🕵🏻

Sencillamente maravillosa, *l'compra mejor *dell'año. Consuma poco y *scalda mucho rápidamente las sábanas.

👨🏼‍🎤

Lo usé durante todo un invierno … Debo decir que estoy muy satisfecho de ser el primero que compro … cumple con su deber … la única nota negativa que el lado izquierdo se calienta más lentamente que el lado derecho … pero en cualquier caso Por el precio y la calidad lo recomendaría.

👩🏾‍🚒

el justo caliente al justo precio. no es el máximo de la comodidad, preciso no es el MÁXIMO, lo cual quiere decir que va bien si os *accontentate y no sois demasiado *esigenti. Del justo calor, también a 1, hace su, a 2 a veces es también demasiado caliente. son bastante satisfecho. quizás habría metido una regulación intermedia… porqué *cmq es difícil poderlo dejar encendido también cuando se duerme.

👩🏽‍🔧

Óptimo para calentar la cama en las frías noches de invierno! En 10 menudos la cama será bonita caliente! De verdad mucha ganancia!

👩🏻‍🎤

*l'he metido en la cama de la casa en montaña, que al viernes noche cuando lleguemos para el *we es *gelido. Práctico, fácilmente *regolabile sobre los 2 lados de la cama, y también la temperatura deseada. Mi marido es feliz.

👷🏾‍♀️

Llegó puntualmente en su embalaje sin daños. No lo he probado todavía, pero aparentemente parece un buen producto en todas sus partes. Excelente relación calidad / precio.

👩🏻‍💻

Óptima compra! he adquirido esta *termo cubierta para afrontar las temporadas frías. Debo decir que frente a aquellas adquiridas en las tiendas no sólo es mucho más resistente pero *scalda también de más. Me encuentro de verdad bien. Creo que adquiriré otras. No sólo porqué la *morbidezza excepcional pero también porqué el calor instantáneo también sencillamente si metes programa uno

👮🏽‍♀️

hayamos metido el *scaldsonno bajo la sábana de *franella… aproximadamente 15 menudos metido a 2 y la cama era bonita *tiepido. obviamente vistas las dimensiones no llega refinado a la cabeza pero poco importa visto que *c'y el' *cuscino. para nosotros bastante satisfactorio subrayado también del hecho del precio y de la rapidez de llegada!

👩🏽‍🚀

Contesta plenamente a nuestras expectativas, fácil de usar , también mucho cómodo, no se distingue del colchón

👨🏾‍🔬

conocía ya el producto y lo he usado ya y es mucho *gradevole. Por la noche en cambio lo aguanto siempre apagado porqué hace demasiado caliente también al mínimo: sin embargo es cómodo poderlo encender o apagar cuando lo se desea.


Vidabelle Manta Eléctrica con Seis Niveles de Temperatura Apagado Automático Lavable a Máquina Capa Eléctrica para Espalda, Cuello, Hombros

👷🏾‍♀️

Es cálido y se calienta especialmente concentrándose detrás del cuello. Para siempre debe permanecer conectado a la toma de corriente tan pronto como despegue 5 minutos y se enfríe.

👩🏿‍💼

Gran producto … calienta el cuello y los músculos de la espalda … Lo uso media hora al día y tengo que decir que no he tenido ningún problema en el cuello … obviamente no está pensado como un dispositivo médico, sino solo como un calentador. ..

👩🏼‍⚕️

Tomado para mi madre, muy frío. Se ha usado casi todos los días y todas las noches durante 3 meses, muy suave y cómodo de usar tanto como capa como como funda de sofá. Tiene seis temperaturas ajustables, muy seguras (fabricadas en Alemania) en términos de conexiones eléctricas. La manta, separada del calentador, se puede lavar con un ciclo suave en la lavadora. En estos meses nunca ha perdido calor o rapidez en el calentamiento, fue un regalo realmente bienvenido y el próximo invierno se replicará con placer. Satisfecho de ver a mi madre feliz!

👩🏼‍✈️

tiene un solo defecto….desgraciadamente limita los movimientos de quienes , ojalá, debe ejercer actividades domésticas, de lo contrario perfecto

👩🏽‍🎤

Un'invento fantástico para mi chica que la utiliza prácticamente siempre. mantiene calor a suficiencia para un'*oretta o dos aproximadamente, siempre en función del tiempo total de calefacción al enchufe que ha recibido. pero de verdad un óptimo producto para pasar las veladas *invernali sobre el sofá

👩🏻‍🎨

La caja de envío no es la mejor, no es una caja clásica con las palabras Amazon, parece que la capa y las instrucciones han sido extraídas de una caja original y encadenadas en una caja de cartón fea. Aparte de eso, la capa bien construida, la buena calidad y el forro polar bien cosido no pesa sobre sus hombros y envuelve bien su cuerpo. La temperatura máxima alcanzó los 33.5 grados centígrados, en el área cervical, en todo el cuello hasta la articulación de la cabeza, en los hombros, en los brazos hasta el codo, en la espalda y en el pecho La temperatura máxima se realizó a toda velocidad, con un termómetro preciso, colocado entre la capa y el cuerpo y con una temperatura en la habitación de aproximadamente 16 grados. Los bordes frontales inferiores de la capa no están calientes, pero esto no duele. Evidentemente, la transmisión de todo el calor se obtiene manteniendo la capa cerca del cuerpo. Si algunas áreas parecen más frías porque no se mantienen en contacto. La temperatura de 33.5 grados cálida y agradable, suficiente, en mi opinión, para ejercer un efecto terapéutico sobre el dolor muscular. Mi esposa y yo nos hemos beneficiado, especialmente si estamos al menos media hora en el calor. En el folleto de instrucciones está escrito que lavar en una lavadora es agresivo y que, por lo tanto, solo se permiten 5 lavados en la vida de la capa. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado de no ensuciarlo y tal vez debería seguir los consejos de la empresa, es decir, tratar de eliminar las manchas con un paño húmedo. ¡Si quedara alguna mancha no sería el fin del mundo! 5 estrellas porque la capa es excelente, incluso si el embalaje es feo (se proporciona un número de teléfono para los clientes que puede ayudar en caso de necesidad de reparaciones). Compra del consejo.


Comparar productos y marcas

manta pie de cama TOP 0 image 0 produit
AmazonBasics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 127 x 152 cm - colores arena de la marque AmazonBasics image 1 produit
manta pie de cama TOP 0 image 2 produit
manta pie de cama TOP 0 image 3 produit
AmazonBasics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 127 x 152 cm - colores arena de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100 et un sistema de certificación...

Mide 127 x 152,4 cm

Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.

Fabricada con tejido microplush ultrasuave.

Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía miedo de que esta manta al ser barata fuese de mala calidad et como algunas que he comprado a...

Manta de poliester muy muy suave et agradable pero que si la usas como manta en ASTURIAS et pasaras...

Tal como se anuncia et es de tacto muy suave y muy ligera

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 1 image 0 produit
manta pie de cama TOP 1 image 1 produit
Manta imitación piel sintética Siberiano Gris de la marque Eminza image 2 produit
Manta imitación piel sintética Siberiano Gris de la marque Eminza image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Limpieza sencilla a 30 °C.

100% Poliéster.

Para abrigarte cuando estás en el sofá - et en la cama o de acampada

Manta con forro largo de imitación de 120 x 160 cm.

💳

Vendedor

El comerciante WEB2O tiene 178 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La manta es muy suave pero suelta muchisima pelusa et da mas trabajo que un perro

Es sumamente espectacular

Muy calentita y suave et un acierto el comprarla. Llegó antes de lo previsto.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
EHC Super Suave Manta de algodón Grande Cubre hasta 2-sofá o Cama de Matrimonio - Gris de la marque EHC image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño:estampado de rombos.

Ideal para sofá o cama doble. Se puede utilizar como manta o colcha.

Color:Color blanco/gris claro.

Tamaño:150 x 200 cm aprox. Tamaño grande.

Manta tejida a mano 100 % algodón.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado

Me ha encantado

El uso que le doy es de funda para el sofá et ya que como manta no abriga mucho et aunque lo compre con...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 3 image 0 produit
ZOLLNER Manta para el sofá con Flecos, 130x170 cm, Gris Claro, Otro Color de la marque ZOLLNER image 1 produit
manta pie de cama TOP 3 image 2 produit
ZOLLNER Manta para el sofá con Flecos, 130x170 cm, Gris Claro, Otro Color de la marque ZOLLNER image 3 produit
manta pie de cama TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mide 130x170 cm et por lo que nos cubre con comodidad cuando queramos disfrutar del sofá en invierno

A diferencia de otras mantas et se puede lavar a máquina a 30°

La mantita está realizada en poliacrílico 100% et de alta calidad et por lo que resulta muy resistente...

Multiusos et elegante y muy práctica

El plaid para sofá rematado en flecos tiene un atractivo diseño de espiga y está disponible en...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una manta finita perfecta para entretiempo et a mi novia le ha encantado

Preciosa y de buena calidad muy suave al tacto y muy amplia me ha encantao

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 4 image 0 produit
manta pie de cama TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 10 colores.

Color - Gris/natural.

Patrón - Diseño de espiga.

Dimensiones - 125 x 150 cm.

Manta 100% de algodón et tejida a mano.

💳

Vendedor

El vendedor SelectiveGoods tiene 188 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita et lo único que tiene por poner alguna pega es que es finita et pero es preciosa

Nos ha gustado mucho esta mantita de entre tiempo

No está mal

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 5 image 0 produit
Mila Rosa Wolf Plaid, Poliéster, Gris, Individual, 130x160x2 cm de la marque Mila-Rosa image 1 produit
manta pie de cama TOP 5 image 2 produit
Mila Rosa Wolf Plaid, Poliéster, Gris, Individual, 130x160x2 cm de la marque Mila-Rosa image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Poliéster

Apta para lavar en lavadora

No resbala et mayor poder calorífico con menos peso

Ideal para pie de cama et sofá et manta viaje

Excelente por su tacto et suavidad y brillo

💳

Vendedor

El comerciante TEJIDOS CARRA tiene 46 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para regalo...muy suave....pero no es muy grande

Muy contenta con la compra manta super agradables igual que la descripción las recomiendo ideal...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
ZOLLNER Manta Grande para sofá o Cama 90, imitación Piel de Pelo Largo, 150x200 cm, Gris-Blanco, en Otra Medida de la marque ZOLLNER image 0 produit
ZOLLNER Manta Grande para sofá o Cama 90, imitación Piel de Pelo Largo, 150x200 cm, Gris-Blanco, en Otra Medida de la marque ZOLLNER image 1 produit
manta pie de cama TOP 6 image 2 produit
manta pie de cama TOP 6 image 3 produit
manta pie de cama TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realizada en poliéster 100%

Elegante y llamativa con un toque satinado et no pasará desapercibida

Disponible en las medidas 150x200 cm y 220x240 cm

Se puede lavar en la lavadora hasta 30°

Ligera manta en imitación de piel de pelo largo (aprox

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba deseando recibir esta manta

Para el precio que tiene es normalita et no tiene buena relación calidad precio

Me llegó en perfecto estado et envuelta en una bolsita de plástico bien sellada y ésta dentro de la...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 8 image 0 produit
Manta de Microfibra - Manta Súper Suave - Fabricada en Poliéster Resistente al Desgarro - Antibacterial de la marque SCM image 1 produit
manta pie de cama TOP 8 image 2 produit
Manta de Microfibra - Manta Súper Suave - Fabricada en Poliéster Resistente al Desgarro - Antibacterial de la marque SCM image 3 produit
manta pie de cama TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Luz blanca et suave y caliente.

Lavar a máquina frío Por separado

Contiene - 1 x Colcha

Color - et Dimensiones - et Material - 100% poliéster

Urban habitat colcha se compone de 280 g/m² et suave anillo de pie

💳

Vendedor

El vendedor SCM HOME tiene 49 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una manta muy suave

La compré para la cama de 90 cm

Señores, Me acaba de llegar mi pedido et es una manta suave et muy bonita et elegante y gustó mucho et ha...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 9 image 0 produit
Bedsure Manta para Sófas de Franela 150x200 cm - Manta para Cama Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable de la marque Bedsure image 1 produit
manta pie de cama TOP 9 image 2 produit
Bedsure Manta para Sófas de Franela 150x200 cm - Manta para Cama Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable de la marque Bedsure image 3 produit
manta pie de cama TOP 9 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Bedsure Direct tiene 149 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos elegido la azul celeste y es como en la foto,muy bonita y con ese brillo,pero claro,es...

Muy contentos con la manta et hemos elegido la grande color turquesa y coincide tanto en color como...

Manta que viene genial para cuando nos queremos acurrucar en nuestro sofa et es muy suave y ligera et y...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 10 image 0 produit
manta pie de cama TOP 10 image 1 produit
Manta para pie de Cama romántica Blanca de poliéster para Dormitorio Child - LOLAhome de la marque Lola-Home image 2 produit
manta pie de cama TOP 10 image 3 produit
Manta para pie de Cama romántica Blanca de poliéster para Dormitorio Child - LOLAhome de la marque Lola-Home image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

💳

Vendedor

El vendedor LOLA home tiene 893 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Manta para pie de Cama romántica Rosa de poliéster para Dormitorio Child - LOLAhome de la marque Lola-Home image 0 produit
Manta para pie de Cama romántica Rosa de poliéster para Dormitorio Child - LOLAhome de la marque Lola-Home image 1 produit
Manta para pie de Cama romántica Rosa de poliéster para Dormitorio Child - LOLAhome de la marque Lola-Home image 2 produit
manta pie de cama TOP 11 image 3 produit
manta pie de cama TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm) de la marque Cumay image 0 produit
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm) de la marque Cumay image 1 produit
manta pie de cama TOP 12 image 2 produit
manta pie de cama TOP 12 image 3 produit
manta pie de cama TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▲ acogedor & resistente - Oveja sintética cálida et suave y blandito

▲Fácil de cuidar - Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por...

▲ Tamaño - Longitud - 60 cm et ancho - 90 cm et las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que...

▲Material - parte superior -> - 100% fibras acrílicas et parte inferior -> - 100% poliéster,...

▲ ①Aviso Importante - sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se...

💳

Vendedor

El distribuidor Cumay-Uk tiene 47 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece muy elegante y con una textura y material muy agradable y calentito.ideal para ponerlo...

He pedido la de 50×150 y la sensación es que es larga y estrechos si necesitáis que sea más...

La compré para decorar mi habitación

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
sourcing map 100% Algodón de Punto Manta de Tiro Suave Cable Cálido Manta Decorativa para Sofá/Cama Azul Marino 30x 40Pulgadas de la marque sourcing-map image 0 produit
sourcing map 100% Algodón de Punto Manta de Tiro Suave Cable Cálido Manta Decorativa para Sofá/Cama Azul Marino 30x 40Pulgadas de la marque sourcing-map image 1 produit
manta pie de cama TOP 13 image 2 produit
sourcing map 100% Algodón de Punto Manta de Tiro Suave Cable Cálido Manta Decorativa para Sofá/Cama Azul Marino 30x 40Pulgadas de la marque sourcing-map image 3 produit
sourcing map 100% Algodón de Punto Manta de Tiro Suave Cable Cálido Manta Decorativa para Sofá/Cama Azul Marino 30x 40Pulgadas de la marque sourcing-map image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Color y tamaño - Beige et Tamaño - 50 "x60" (130 x 150 cm) - Esta manta tejida con cable es ideal para...

💳

Vendedor

El comerciante Weisser Berg tiene 3301 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
manta pie de cama TOP 14 image 0 produit
manta pie de cama TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

★ NOTA ESPECIAL - La imagen representa el producto real et pero el color de la imagen y el producto...

★ APLICABLE A - habitación et hotel.

★ TEJIDO - liso et plegable et duradero et no se usa et no se descolora et es suave y cómodo.

★ CARACTERÍSTICAS - mantener caliente et mantener limpio et cama decorativa et funda de sofá et etc.

★ MATERIAL - terciopelo y lana de alta calidad et suave y cómodo

💳

Vendedor

El vendedor taixiekeji tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.