Accessorios de viaje

Nuestra selección de monedero de viaje :

Nuestro favorito monedero de viaje del mes de septiembre 2021

  • Tommy Hilfiger - Carteras para mujer

TOP 10 de los mejores monedero de viaje ahora :

Travel Blue Carteras para Pasaporte 701 Negro

👨🏽‍🏫

Las correas de velcro podrían ser mejores, especialmente la pestaña que pasa sobre las tarjetas de crédito. Pero todo lo demás está bien.

👩🏼‍🍳

La billetera de seguridad es liviana, bien hecha y muy práctica, ya que puede sujetarse al cinturón y usarse en los pantalones en la última área, invisible desde el exterior. Es fácil de sacar y listo para usar. Muy recomendable para viajar a países inseguros.

👩‍⚕️

Tengo la billetera para viajar. Es muy ligero y tiene una bonita tela. La partición también es óptima. Piensa que ella cumplirá su propósito completamente.

👨‍🚒

Llevo esta billetera conmigo en cada viaje. Me siento más segura, como si tuviera mi billetera en ciudades extranjeras en mi bolso o mochila. Además, también es ventajoso si no llevas una bolsa, porque una billetera no cabe en los bolsillos de mis jeans. Hablando de jeans de mujer: puedes verlo incluso con jeans ajustados y ajustados que no se aprietan en sus pantalones, por lo que no tienes bultos divertidos.

👨🏻

Solo se ajusta alrededor del cinturón y los pantalones envueltos en los pantalones se ajustan y son seguros

👨‍🏫

Compré el bolso por una recomendación. La idea con el bucle es el éxito. En mi opinión, un robo es casi imposible. Los dos billetes también son geniales. En la parte delantera, uno puede acomodar algunos billetes pequeños y en la parte trasera, asegurados con un compartimento con cremallera, se pueden ocultar algunos billetes grandes frente a los ojos del otro. No creo que la cremallera del muzzlund esté mal. Por lo tanto, es posible deslizar el cambio en la mano. Lo compraría de nuevo.

👩🏼‍🌾

El bolso es realmente práctico gracias a los diferentes bolsillos y cumple perfectamente el propósito deseado. La calidad y mano de obra es excelente. Los ordenaríamos nuevamente si fuera necesario. La entrega se realizó rápidamente.

🕵🏽

Estábamos de vacaciones y, si no sabe dónde guardar su dinero, este bolsillo de honda en el cinturón es ideal.

👦🏻

El bolso ha estado en varios viajes en uso y lo encuentra muy conveniente, siéntase seguro con él. E incluso si va a una región cálida donde no lo uso en mi cuerpo, no hay cinturón. Lo encuentro por el bajo peso y porque se compone solo de tela, muy práctico.

👩🏿‍⚕️

La billetera Travel Blue Secret Slot Wallet es simplemente la billetera de viaje perfecta. Se adapta a varias tarjetas (por ejemplo, crédito ). El efectivo está a salvo detrás de la cremallera. Hay dos billetes para billetes, uno de los cuales está asegurado con una cremallera. Entonces uno puede separar hábilmente las monedas nativas y extranjeras o no siempre muestra toda la fortuna. La bolsa es ligera y fácil de guardar y segura en el cinturón. en nuestros viajes z. B. en el sudeste asiático muy útil.


Portadocumentos para viajes Organizador de documentos familiares resistente y a prueba de agua con correa de mano

👲🏼

El caso ya estaba en algunos viajes y estoy completamente satisfecho. Todos los documentos y tarjetas se guardan de forma segura, incluso los boletos aéreos, etc. encuentran su lugar. Lo único que lamento es que el iPhone no encaja, que sería completamente perfecto.

👨‍💻

Schne Reisegeldbrse con algunos Fchern. Lamentablemente un poco apretado, si realmente quieres probar cada tema. La cremallera tiene un poco de viento procesado, pero hasta ahora se mantiene bastante bien.

👩🏿‍🔬

Hasta ahora probado en un viaje de 2 semanas, lo que la bolsa ha pasado bien. Las numerosas bandejas pequeñas ofrecen suficiente espacio para dinero, tarjetas bancarias, recibos y pasaportes. Sin embargo, no se debe suponer que los documentos de más de 1 persona tienen espacio aquí. El compartimento exterior también es práctico, especialmente para abordar, por ejemplo, donde el pasaporte y la tarjeta de embarque se pueden guardar a mano. Sin embargo, la banda suministrada, que es la bolsa umhngen, es muy delgada, por lo que me he asentado directamente.

👱🏻‍♀️

Pedí esta bolsa porque quería prescindir de un bolso grande durante el viaje. Prefiero llevar lo que realmente necesito para un viaje en lugar de llevar un bolso pesado. Esta bolsa satisface mis necesidades de viaje.

👮🏾

Muy práctico y ergonómico para el viaje. Tenemos todo a mano cuando tomamos el avión: Pasaporte, Tarjeta, bolígrafo, etc.

👨🏽‍🚒

Satisfecha de esta compra. Muy práctico para ordenar pasaportes, mapas, dinero. Buena calidad. Se puede viajar tranquilo, todo es reunido en esta cartera.

👨🏿‍💻

Un producto de muy buena calidad, puedo poner mi *telephone, la moneda, de los billetes, mis 10 mapas, de los cheques, mi pasaporte, un *stylo (localización prevista), un bolsillo externo permite ordenar el *cordon para poner en torno al cuello… Adoro !!!

👨🏿‍🎓

Impecable para reunir sus papeles, dinero, *cb, teléfono. No toma de lugar en la bolsa. Muy práctico y muy fino

👩‍🎤

Esta *pochette de viaje me parece ideal con el fin de guardar l'juntos de los documentos , así como l'dinero , en un solo continente, todo al ser proteger intemperies – lo recomiendo pues a los viajeros

👵🏼

Muy buen producto con almacenamiento múltiple y bolsillos para guardar todo. Uso para viajes para tener todo a mano y sin muchas bolsas, mochila

👩🏻

2 pines pueden caber muy bien en el exterior. Hay suficientes bolsillos para tarjetas, dinero y otros … Así que estoy contento con eso.


VAN BEEKEN Cinturón de Viaje Bolsa de Cintura Riñonera bolsa de viaje delgada y resistente al agua RFID bloqueo, billetera antirrobo mujer hombre Festivales, Deportes, Senderismo Negro

👴🏿

La bolsa del vientre se ve bien hecha y le queda bien. A pesar de la forma plana, todo encaja perfectamente con lo que necesito (teléfono móvil, dinero, llaves, etc.). recomendación de compra absoluta

👩‍🎤

Se puede usar cómodamente. Espacio para 2 pases, tarjeta de crédito y billetes. Apenas lo soporta. Grandes aberturas de lágrima. superior

👨🏻‍🎨

La bolsa es muy cómoda y suave para el cuerpo. Una billetera central y un teléfono celular normal encajan en los diferentes bolsillos. La red cosida no tenía que ser. Creo que es un poco problemático y voluminoso en el que llena la bolsa. Debajo de la camisa, la bolsa es casi invisible y de fácil acceso.

👩🏼‍⚕️

Se adapta a todos, gracias a las correas. También se sostiene bien y no cae debajo de la camiseta. ¡Puedo recomendarlo fácilmente!

👨🏼‍🏫

Imagen 1 – Vista en la bolsa más grande con bolsillos para tarjetas Imagen 2 – bolsillo de velcro fijo en la parte posterior, he acomodado mi cámara digital allí Imagen 3 – Vista en la bolsa más pequeña Los Riehmen están hechos de banda de goma y se pueden adaptar fácilmente al cuerpo – Pero me preocupa que no duren mucho debido a la elasticidad. De lo contrario, la bolsa está muy bien hecha. Los cierres de arroz no se enganchan, se pueden limpiar bien, la tela del bolsillo de velcro es permeable al aire y no se adhiere al cuerpo.

👩🏼

Ha comprado la bolsa para conciertos, si está en el interior y no quiere llevar una bolsa de mano todo el tiempo. Tiene suficiente espacio para las necesidades y un poco más, debido a las dos correas, no se llena cuando la bolsa es un poco más pesada. Es muy cómodo, incluso si lo llevas debajo de la camisa. No se ve tan de moda, pero definitivamente es funcional y me siento muy segura. Con un poco más de camisas, difícilmente podrás reconocer la bolsa de todos modos.

👨🏾

Es bueno, es discreto si no está sobrecargado y se ve bien. Use la bolsa para reemplazar mis dólares en efectivo en el verano y tenga artículos más pequeños importantes conmigo.

👨🏽

Perfecto para llevar todo lo importante a tu cuerpo en vacaciones. Todo rápidamente a mano. Estoy muy satisfecho

👨🏼

Una riñonera muy bonita, el calce es bueno. La bolsa es muy plana pero ofrece mucho espacio de almacenamiento.

👨🏻‍🌾

Compré mi riñonera para un viaje a Perú. Ella es realmente discreta para usar y no se molesta. Las dos correas hacen que sea casi imposible robarlas desapercibidas (solía tener una riñonera abierta en vacaciones, desde entonces tengo cuidado ). Tenía la mayor parte del dinero en efectivo, así como los picos en mi riñonera y, si no lo sabía, la bolsa no se destacaría entre las camisetas en las fotos. También para conseguir algunos.


Portadocumentos de cuello | Cartera de colgar al cuello con bloqueo RFID | Monedero colgante plano espacioso | Billetera de viaje ligera para máxima seguridad para móvil y documentos viaje (Negro)

👨🏻

¡La bolsa es práctica! Lo encontré un poco alto para usar alrededor de su cuello debajo de su ropa. Pero también tienen los senos grandes y siempre hay algo difícil ^ ^ Luego, el bolso simplemente se usa como bolso, brazo pobre y todavía es lo suficientemente seguro para mí.

🕵🏽‍♀️

Yo uso la bolsa u.a. para la tarjeta de identificación, así que no siempre tengo que buscarlo y tenerlo, por ejemplo. rápido en el bus. o No necesita buscarlo porque está en el frente y, por lo tanto, es inmediatamente visible.

👩🏽‍🎨

Compré esta bolsa para poder llevar los documentos de viaje personales / tarjetas de crédito en vacaciones mejor protegidos debajo de la ropa. Inteligentemente, encontré la posibilidad de variar la capacidad de carga de la bolsa para que pudiera adaptarse a la ropa superior. La protección RFID integrada me tranquiliza.

👩‍💼

Finalmente una bolsa para el cuello en la que cabe el pasaporte, algunas tarjetas Y el teléfono inteligente. Muy estable y de alta calidad procesada. Si el bloqueador RFID funciona, puedo probar mal, pero eso es algo incidental para mí. Será mi esposa ahora también uno más.

👨🏾‍🍳

He estado buscando durante mucho tiempo para encontrar exactamente eso. Bonito piso e impermeable. Dos bolsillos interiores que están asegurados con un cierre de velcro en el exterior. En frente un bolsillo transparente. A los lados de cada bolsa, que se asegura con cremallera y se puede operar con gran esfuerzo con una mano, z. Por dinero La longitud del cordón es muy fácil de ajustar. A debe tener para las vacaciones.

👨🏼‍💼

Lo usé en mis vacaciones en Praga y fue muy útil. Muy bien hecho y con un buen precio también. Por lo tanto, solo puedo recomendarlo.

👨‍🚒

Entrega rápida, la bolsa se siente agradable y suave en la piel. Simplemente ajustando el tamaño, también es muy flexible. Prácticamente especialmente para las vacaciones o conciertos, ¡solo puedo recomendar!

👩🏼‍🎨

Compré la bolsa para viajar para poder llevar siempre conmigo mi identificación y mi dinero de forma segura. La bolsa se siente de muy alta calidad, es lo suficientemente grande como para empacar su pasaporte o incluso el teléfono y parece ser muy estable. Estoy sorprendido por el precio muy positivo y usaría la bolsa para visitas al recinto ferial o similar, donde a menudo se roban bolsos de mano.

👨🏻‍🚒

Como ya he escrito en mi titular, la bolsa ofrece un amplio espacio de almacenamiento para el documento de identidad, pasaporte, llave, teléfono inteligente. El material de la prenda es impermeable para que los objetos de valor no estén mojados. La bolsa para el cuello puede llevarse muy bien en el Haut. principalmente bajo el jersey o la camiseta. El bloqueador RFID de Der me brinda seguridad adicional contra el robo de datos y funciona. Mi conclusión a esta bolsa: Una gran bolsa, con mucho espacio que se puede usar bien y mis papeles y objetos de valor están seguros. Me alegro de haber elegido esta bolsa


Porta Pasaportes Portadocumentos para Viajes, Bolsa de Dinero asegurada RFID Bloqueador de Documentos y Organizador para pasaportes, Tarjetas de identificación, boletos de avión

👨🏿‍🏭

Estoy positivamente sorprendido, la bolsa apenas aporta peso propio y sigue siendo muy estable. Como siempre tiendo a llenar mis bolsas demasiado, el material se cansa bastante rápido, creo que esta vez tengo una bolsa que durará más de medio año. Muy agradables son los dos cajones laterales con cremallera.

👩🏼‍✈️

Hasta ahora parece bueno. Tiene casi color, costuras adecuadas, muchos bolsillos para guardar cosas. La calidad de la cremallera es muy buena. Debe ser una buena bolsa para recoger todas las cosas al mismo tiempo mientras viaja, lo que hace que viajar sea conveniente.

👨🏽‍💼

Esta bolsa de pasaporte es lo suficientemente grande para tarjetas bancarias, viajeros, billetes, monedas e incluso llaves. Los materiales también son muy fuertes y no tienen que perderse cuando está en movimiento. Y también puede evitar que otros roben tarjetas bancarias a través de máquinas de pago. Muy manejable.

👩🏿‍💼

Este pasaporte es muy conveniente. Primero, el procesamiento es muy sensible. Puede guardar pasaportes, teléfonos móviles, tarjetas de embarque, tarjetas y algunos pequeños cambios. Por eso es muy útil llevarlo en el avión, no te preocupes por demasiadas cosas. alabanza de cinco estrellas.

👮🏽‍♀️

La bolsa es muy ligera y práctica y no huele a productos químicos. Ofrece mucho espacio para al menos 2 pases de viaje y documentos de viaje, llaves, teléfonos móviles, efectivo, tarjetas de crédito, etc. Todo está limpio y bien guardado. Finalmente se detiene la molesta búsqueda de los documentos de viaje en el bolso. Solía u200bu200btener todo en una bolsa transparente, de modo que algunos documentos estaban decorados con la oreja de un perro. Con un asa tienes todo claramente en tu mano. Así también en el orden seguro del hotel. ¡Un producto realmente genial!

👴🏾

La bolsa de pasaporte es muy estable y de alta calidad procesada, ha cumplido completamente mis expectativas. Tiene suficiente espacio para todos los documentos y mapas importantes, ya que hay suficientes bandejas disponibles. Todos los documentos de viaje encuentran su lugar en la billetera y ya no hay que buscar en el aeropuerto, etc. Con mucho gusto una y otra vez.

👦🏿

Esta es una bolsa súper bonita ahora ya no tengo que preocuparme porque mi pase se haya perdido. La tela es excelente y el material es igual de bueno

👨🏾‍🏭

Comprado como regalo para mi madre que viaja. Todos los documentos de viaje encontrarán su lugar en la carpeta, ya que hay suficientes libros disponibles. El dinero también se puede almacenar bien. La canasta es estable y elegante por los acentos de color. No más problemas en el aeropuerto, en la mano o en el bolsillo de la chaqueta, ya no tiene que buscar los documentos y tarjetas de identificación necesarios. Las conchas planas y recolectadas incluso encuentran un lugar seguro para viajar.


AGPTEK Cinturón de Viaje Antirrobo con Bolsillo Secreto, Hebilla de Metal y Cremallera Interior para Hombre, Negro

👩‍🎓

El cinturón es de buena factura y parece prevista para duración en el tiempo y la clausura e incluso un poco dura.

👦🏽

El cinturón de viaje solo está diseñado para transportar dinero. El cinturón es suave y transpirable, y es conveniente colocar la cremallera dentro. Ideal para viajar.

💂🏻

Pocas personas conocen este tipo de cinturón que comporta un bolsillo *zippée en el cotizado interior, *c'es porqué *j'he hecho mi primera compra. El bolsillo interior es fijada de manera sólida sobre el 3/4 del cinturón que permite resbalar algunos documentos/llave USB y/o varios billetes. El volumen es ampliamente suficiente. El cinturón es más bien bonito con una riza negra mera contribuyendo.

👨‍💻

Ciñe en tejido de buena composición de color negro va pues con todo tipo de pantalón o *short Corta bastante grande *réglage posible

👩🏽‍🚀

Perfectamente satisfecho de esta compra, que esto sea desde el punto de vista de la entrega que de la calidad de l'artículo. *J'He podido testar este cinturón entonces d'un desplazamiento en avión a l'extranjera.

👨‍🎨

Este cinturón es de una muy buena calidad. La materia de fabricación es muy sólida así como la riza. Verdad es bien concebida para durar mucho tiempo. La *pochette lado interior es una pequeña sella donde se puede resbalar billetes de banca : es el lado *fun !

👩‍💼

Este cinturón es muy práctico para los viajes para esconder los efectos personales. Ella s'ajusta perfectamente en la vuelta de tamaño y es muy grato a llevar.

👩🏽‍🚒

Súper para el viaje y el diario ! Este cinturón es *robuste y pasa inadvertida, lo que es perfecto cuando se desea esconder algunos billetes dentro. La clausura *éclair es invisible y se puede resbalar fácilmente una decena de billetes de banca… Perfecto cuando se viaja para evitar los *pickpockets !

👩🏿‍🏫

Una billetera está en este cinturón. ¡Los objetos de valor se pueden ocultar aquí! Planeo usarlo durante mi viaje.

👩🏿‍🔬

Este cinturón es muy sólido, su sistema d'ata es bastante eficaz y cómodo. Su pequeño bolsillo escondido permite desplazarse con algunos billetes, ideal para viajar, ligera cómoda y mera a utilizar..

👩🏾‍💻

Cinturón de buena calidad. Muy conveniente para poner un boleto o boleto de metro para evitar volar. La hebilla del cinturón y de muy buena calidad y es muy sólida.

👵🏽

El cinturón de tela negra y la clausura *éclair en tejido negro son también mis preferidos de los botones negros muy sólidos, los bolsillos de seguridad disimulada con una clausura *éclair de 70 *cm de billetes de banca plegable, las piezas para fijar los elementos de fijación de este cinturón en el cinturón para asegurar vuestra seguridad financiera, *j 'ama mucho.


Comparar productos y marcas

Highlander Double Pocket Polycotton Adjustable Travel Money Belt de la marque Highlander image 0 produit
Highlander Double Pocket Polycotton Adjustable Travel Money Belt de la marque Highlander image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de cintura ajustable

Ideal para documentos importantes et así como dinero en efectivo

Ayuda a mantener su dinero seguro

Material ligero

Correa de dinero de bolsillo doble Highlander

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo esperaba más pequeño y si bien de tamaño no me entusiasma et no dudo de su calidad

Una compra estupenda

Me lo compre para regalar a un amigo que viaja como yo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Pacsafe Cover Safe S25 – BH Secreto de bolsa de la marque Pacsafe Spain image 0 produit
monedero de viaje TOP 1 image 1 produit
Pacsafe Cover Safe S25 – BH Secreto de bolsa de la marque Pacsafe Spain image 2 produit
monedero de viaje TOP 1 image 3 produit
monedero de viaje TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandas elásticas ajustables

Puede contener lo esencial como las tarjetas de crédito o el dinero

Cierre facil gracias al corchete

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi hija lo ha llevado en un viaje y le ha ido muy bien

Bolsita muy cómoda para llevar el dinero sin necesidad de monedero o bolso

Muy buena compra et es pequeño pero ideal para que no se note et cómodo.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 2 image 0 produit
CINTURON DE PIEL CON CREMALLERA INTERIOR, NEGRO Y MARRON (EVITAR ROBOS) de la marque YOJAN-PIEL image 1 produit
monedero de viaje TOP 2 image 2 produit
monedero de viaje TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuero

cinturon de piel de caballero fabricado en ubrique - cinturon color negro con cremallera interior...

💳

Vendedor

El comerciante YOJAN PIEL tiene 184 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El cinturón es muy bonito

El cinturon que cogi es el marron

le faltaría más agujeros porque la gente delagada como yo.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 3 image 0 produit
Cinturón de Viaje con Estuche Dinero - Cinturón de Dinero para Viajar (Black) de la marque Zero-Grid image 1 produit
monedero de viaje TOP 3 image 2 produit
Cinturón de Viaje con Estuche Dinero - Cinturón de Dinero para Viajar (Black) de la marque Zero-Grid image 3 produit
monedero de viaje TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMPRA AHORA CON TODA CONFIANZA - GARANTÍA DE POR VIDA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN

DISEÑADO PARA EL VIAJE INTERNACIONAL SEGURO – Este cinturón de dinero para viajes es un...

COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA EL AEROPUERTO – Fabricada con nylon de la mejor calidad

FÁCIL ACCESO Y ALMACENAMIENTO – A diferencia de otros cinturones de cremallera en los que es...

MANTÉN TU DINERO A SALVO DE CARTERISTAS – Equipada con un bolsillo de seguridad oculto con cierre...

💳

Vendedor

El vendedor Zero Grid tiene 85 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece un buen cinturón pero ha habido algunas cosas que quería puntualizar: En las...

Es muy util y discreto para poder guardar el dinero et facil de ajustar no importa si estas delgado o...

Me acaba de llegar y tiene un aspecto estupendo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 4 image 0 produit
Cartera de Viaje para Documentos Porta de Pasaporte Tuscall Portadocumentos de Viaje Unisex con Bolsillos de Cremallera para Tarjetas de Crédito Identificaciones Monedas Billetes de Viaje (Print #2) de la marque Tuscall image 1 produit
monedero de viaje TOP 4 image 2 produit
monedero de viaje TOP 4 image 3 produit
Cartera de Viaje para Documentos Porta de Pasaporte Tuscall Portadocumentos de Viaje Unisex con Bolsillos de Cremallera para Tarjetas de Crédito Identificaciones Monedas Billetes de Viaje (Print #2) de la marque Tuscall image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viaje sin estrés - En lugar de jugar con varias carteras y organizadores et use una cartera de viaje...

Flexible y delgado - Diseñado para proteger sus documentos de viaje más importantes et es...

Manténgase organizado - Tragamonedas prácticas para llevar pasaporte et tarjetas de visita et monedas...

¡Diseño único y mirada atractiva - la forma de impresión personalizada et el diseño minimalista y...

Alta calidad - El poliester de la impresión ambiental estándar europeo et ligero e impermeable,...

💳

Vendedor

El vendedor Aprday66 tiene 30 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy práctica y de tamaño perfecto. En ella hemos llevado 4 pasaportes et 4 tarjetas sanitarias et 4...

Compré 2 (uno para mi pareja y otro para mi) et y es muy útil como portadocumentos (pasaporte,...

Por lo general todo muy bien

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 5 image 0 produit
monedero de viaje TOP 5 image 1 produit
monedero de viaje TOP 5 image 2 produit
monedero de viaje TOP 5 image 3 produit
Mitavo cinturón de viaje plano con bloqueo RFID, impermeable y transpirable, riñonera seguridad de viaje adecuada para todos los iPhones y Samsung, en negro para hombres y mujeres de la marque Mitavo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅CONTENIDO - 1x riñonera viaje en negro.

✅DIMENSIONES - El cinturón de viaje mide 28 x 0,5x 14 cm y tiene dos compartimientos grandes et dos...

✅SEGURO/CÓMODO - La riñonera de viaje está hecha de un revestimiento RFID que no solo le protege...

✅CALIDAD - Se puede ajustar el tamaño de la riñonera RFID gracias a la banda elástica ajustable

✅PRÁCTICO - el cinturón de viaje Mitavo con bloqueo RFID hecho de fibras de nilón de alta...

💳

Vendedor

El distribuidor FlashFire DE tiene 177 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta riñonera para transportar documentos y dinero cuando viajas es la mejor forma de estar...

Se las cogí a mis hijas para un viaje fuera de España y como tienen la costumbre de ir con el...

Esta riñonera para transportar documentos y dinero cuando viajas es la mejor forma de estar...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 6 image 0 produit
Dinero cinturón para viajar oculto seguridad bolsa bolsa de cintura teléfono tarjetas pasaportes y claves ligero alta calidad RFID impermeable transpirable Material protegen su valiosa ocultar.(Beige) de la marque WILLWELL SPORT image 1 produit
Dinero cinturón para viajar oculto seguridad bolsa bolsa de cintura teléfono tarjetas pasaportes y claves ligero alta calidad RFID impermeable transpirable Material protegen su valiosa ocultar.(Beige) de la marque WILLWELL SPORT image 2 produit
Dinero cinturón para viajar oculto seguridad bolsa bolsa de cintura teléfono tarjetas pasaportes y claves ligero alta calidad RFID impermeable transpirable Material protegen su valiosa ocultar.(Beige) de la marque WILLWELL SPORT image 3 produit
monedero de viaje TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El cinturón de dinero también pueden utilizarse en una amplia gama de otras situaciones

CALIDAD SUPERIOR - bolsa de cintura de viajes altamente durable et utilizando sólo materiales de...

Un debe para el MODERN DAY - A superior calidad dinero correa diseñada para ser extremadamente...

COMPLICACIONES bolsillos de acceso rápido gratis - hay tres bolsas seguras

OPTIMIZADA capacidad y fuera de la vista fuera de la mente - tres bolsillos delanteros con...

💳

Vendedor

El comerciante WILLWELL SPORT tiene 13 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para que lo lleve un niño en una excursión et y está bien de calidad y eso et pero lo...

He comprado dos et uno para mí y otro para mi prima para nuestro próximo viaje a Nueva York

Cómodo et ligero y práctico

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
MUCO Viaje Riñonera, Titular del Pasaporte,Bloqueo RFID Cadera para Mujeres y Hombres, Bolsa de Cintura de Viaje de la marque MUCO image 0 produit
monedero de viaje TOP 7 image 1 produit
MUCO Viaje Riñonera, Titular del Pasaporte,Bloqueo RFID Cadera para Mujeres y Hombres, Bolsa de Cintura de Viaje de la marque MUCO image 2 produit
monedero de viaje TOP 7 image 3 produit
monedero de viaje TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►CRAFTSMAN SPIRIT - útil orificio para auriculares et ofrece la máxima flexibilidad et ya sea en...

► DISEÑO ELEGANTE DE UNISEX - tanto para hombres como para mujeres et la bolsa ultraligera para...

► ALMACENAMIENTO MÁXIMO Y PROTECCIÓN RFID - Dimensiones de 37.5CMX16CM et la bolsa de viaje de la...

► COMODIDAD DE ALTO RENDIMIENTO Y DISEÑO PLANO - Dos bandas elásticas e infinitamente ajustables...

► SEGURIDAD MÁXIMA CON DOS CINTURONES DE CADERA Y HEBILLAS SÓLIDAS - gracias al exclusivo diseño...

💳

Vendedor

El vendedor Muco Dream tiene 106 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras comprar este producto y haberlo probado et puedo destacar lo siguiente (todo positivo et hasta el...

Cumple su función

Sólo la he utilizado para un viaje que hice el fin de semana et pero la experiencia no ha podido ser...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro de la marque Ryaco image 0 produit
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro de la marque Ryaco image 1 produit
monedero de viaje TOP 8 image 2 produit
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro de la marque Ryaco image 3 produit
monedero de viaje TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar - La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y...

☆ CÓMODO E INVISIBLE - Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa,...

☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO - Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta...

☆ CALIDAD SUPERIOR - Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad et fabricada con materiales de...

☆ BLOQUEO DE RFID - El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y...

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por 9 euros no se puede pedir más..

Para los trapis de guais et para los guan nai et para los macflais et para los mays et los jarlis et los...

Super contenta con la compra Me encanta la cantidad de compartimentos que tiene et la comodidad y...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
BACCINI Cartera de Viaje Leandro Tarjetero con múltiples Ranuras para Tarjetas Monedero Piel marrón de la marque BACCINI image 0 produit
monedero de viaje TOP 9 image 1 produit
BACCINI Cartera de Viaje Leandro Tarjetero con múltiples Ranuras para Tarjetas Monedero Piel marrón de la marque BACCINI image 2 produit
BACCINI Cartera de Viaje Leandro Tarjetero con múltiples Ranuras para Tarjetas Monedero Piel marrón de la marque BACCINI image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

HECHO CON AMOR..

PRACTICIDAD..

COMODIDAD..

TAMAÑO PERFECTO… 11 x 22 x 2 cm - Te ofrece el tamaño perfecto que necesitas para guardar tu...

CUERO AUTÉNTICO..

💳

Vendedor

El distribuidor myBagFactory - marroquinería & equipaje tiene 81 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 85 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Vemingo Cartera de Pasaporte Viaje Parta Pasaporte documentos Familiar RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Billetes de Avión para Hombre Mujer (Negro) de la marque Vemingo image 0 produit
monedero de viaje TOP 10 image 1 produit
monedero de viaje TOP 10 image 2 produit
monedero de viaje TOP 10 image 3 produit
monedero de viaje TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[GARANTÍA] - Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales),...

[ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO] - Un bolsillo en la parte frontal de los...

[BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID] - nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela...

[VERSATILIDAD et GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA] - Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm,...

[DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO] - la cartera de viajes al extranjero puede guardar y...

💳

Vendedor

El distribuidor Vemingo ES tiene 49 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un organizador de viaje maravilloso

Salimos de viaje 4 personas y me venía pequeño el que tenía

Se la regalé a mi madre para que pueda tener todo junto en una misma cartera y está encantada

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 11 image 0 produit
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos de la marque KEAFOLS image 1 produit
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos de la marque KEAFOLS image 2 produit
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos de la marque KEAFOLS image 3 produit
monedero de viaje TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ GarantÍa de Devolución del 100% - Puede comprar su monedero colgante KEAFOLS ahora y sin...

❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano et nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se...

❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande et 3 compartimentos laterales con ranuras para...

❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid

❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su...

💳

Vendedor

El comerciante KEAFOLS Europe tiene 46 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre que viajo et me gusta llevar documentación et móvil y dinero en un portadocumentos colgado...

Cuando viajo siempre me cuelgo al cuello un bolsito de este tipo et el que tenía ya estaba muy viejo...

Mi mujer está encantada porque cuando vamos de viaje siempre hacen falta llevar muchos documentos...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Cartera de Viaje para Pasaporte,Bloqueo de RFID Impermeable Portadocumentos de Cuello Organizador Documentos Familiares Resistente Bolsa de Documentación para Dinero Móvil Billetes Tarjeta de Crédito de la marque Philonext image 0 produit
monedero de viaje TOP 12 image 1 produit
Cartera de Viaje para Pasaporte,Bloqueo de RFID Impermeable Portadocumentos de Cuello Organizador Documentos Familiares Resistente Bolsa de Documentación para Dinero Móvil Billetes Tarjeta de Crédito de la marque Philonext image 2 produit
Cartera de Viaje para Pasaporte,Bloqueo de RFID Impermeable Portadocumentos de Cuello Organizador Documentos Familiares Resistente Bolsa de Documentación para Dinero Móvil Billetes Tarjeta de Crédito de la marque Philonext image 3 produit
Cartera de Viaje para Pasaporte,Bloqueo de RFID Impermeable Portadocumentos de Cuello Organizador Documentos Familiares Resistente Bolsa de Documentación para Dinero Móvil Billetes Tarjeta de Crédito de la marque Philonext image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PUNTOS ESENCIALES DE VIAJES FAMILIARES - puede colocar los pasaportes et tarjetas de identificación,...

DISEÑO ULTRA PORTÁTIL - especialmente diseñado con cuello desmontable y correa para la mano que le...

CAPACIDAD ULTRA-GRANDE - el organizador de documentos de viaje cuenta con muchas ranuras para...

IMPERMEABLE Y MATERIAL ANTIDESLIZANTE - la tela impermeable de superficie evita que sus documentos se...

DISEÑO SEGURO - equipado con forro de bloqueo RFID especializado et esta maravillosa cartera de viaje...

💳

Vendedor

El comerciante YJ Official tiene 206 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mucho mejor de lo que pensaba et se ve muy resistente y muy bien cosido

Muy completa

Estoy encantado con mi organizador de documentos de viaje

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
AGPTEK Riñonera de Viaje con Tecnología RFID, AGPTEK Cinturón Running Impermeable con 5 Bolsillo, Tiras Reflectantes y Correa Ajustable para Correr, Viaje, Negro de la marque AGPTEK image 0 produit
monedero de viaje TOP 13 image 1 produit
monedero de viaje TOP 13 image 2 produit
AGPTEK Riñonera de Viaje con Tecnología RFID, AGPTEK Cinturón Running Impermeable con 5 Bolsillo, Tiras Reflectantes y Correa Ajustable para Correr, Viaje, Negro de la marque AGPTEK image 3 produit
monedero de viaje TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔【Amplia Uso】la riñonera súper delgado y ligero se aplican para hombres y mujeres.Ideal para...

✔【Longitud Ajustable】 la riñonera puede adaptarse a diferentes longitud dependiendo de sus...

✔【Super Practico】Hecho de nylon duradero et ligero e impermeable

✔【Suficiente Capacidad】 Con 5 bolsillo diferente tamaño et incluye dos bolsillos con...

✔【Inteligente Tecnología RFID】 Hecho con material de RFID en el bolsillo delantero para...

💳

Vendedor

El comerciante FancyYes tiene 23 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et muy cómoda y de fácil colocación Vas corriendo y no sientes que la llevas A...

Estupenda riñonera para llevar lo mínimo necesario cuando sales a hacer deporte

Riñonera ideal para llevar el móvil y documentos por lo amplios que son los dos bolsillos que trae

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
monedero de viaje TOP 14 image 0 produit
monedero de viaje TOP 14 image 1 produit
monedero de viaje TOP 14 image 2 produit
monedero de viaje TOP 14 image 3 produit
monedero de viaje TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo Ideal para Unisex & GARANTÍA】- Monedero para pasaporte de color gris elegante y naranja...

【Material de Alta Calidad (Nylon Impermeable y Durable + Bloqueo de RFID)】 - Exterior de cartera...

【Diseño Práctico y Accesorios (Etiqueta de Equipaje + Bolígrafo + Llavero Desmontable y...

【Gran Capacidad (2 Externos y 20 Internos) Compartimientos】 - Tamaño de cartera para viaje - 23...

【Con "Cartera" queda Todo al Alcance】 - Cartera para pasaporte satisfará sus necesidades de...

💳

Vendedor

El comerciante MOMKEY tiene 472 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cartera perfecta para guardar toda clase de documentos et perfecta para viajar

Acabo de recibir esta cartera de viaje hoy y es exactamente lo que estaba buscando para reemplazar...

Compré esta cartera para mi viaje al extranjero

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.