Accessorios de viaje

Nuestra selección de balanza de viaje :

Especificaciones
  • - El paquete incluye - 1 x mini Báscula Digital
  • - se puede utilizar para la pesca et oficina de correos et equipaje et maletas et paquetes etc
  • - Hay 3 botones - Encender / apagar et la tara y UNIDAD
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Alta calidad y diseño elegante garantizan un uso de largo tiempo et ideal para uso en el hogar o de...
  • Incluye las funciones de apagado automático et sobrecarga y aviso de batería baja para preservar...
  • Peso ligero (sólo 90 g) y pequeño tamaño le permiten llevarlo donde quiera que vaya
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • retroiluminada es luz roja et usted puede ver que en lugar oscuro
  • Mezclador automático - después de instalar la batería et superficie suave y reducción escala...
  • Bloqueo automático - tras el objeto es estable et el valor de pesaje automáticamente está bloqueado,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fuente de alimentación - 1 x 3V Pila de litio (CR2032) incluido
  • Función de tara Y CERO et la indicación de sobrecarga / batería baja
  • Con la manija pintura de caucho et indicador de temperatura de habitaciones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA SIN PREGUNTAS - ¡Orgullosos de la calidad premium y la elaboración de...
  • ✅ UNA BALANZA PORTÁTIL ÓPTIMA Y CONVENIENTE - ¡A diferencia de los productos similares en el...
  • ✅ DISPOSITIVO PREMIUM FÁCIL DE USAR - Vea fácilmente el peso en la clara y conveniente pantalla...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA SIN PREGUNTAS - ¡Orgullosos de la calidad premium y la elaboración de...
  • ✅ UNA BALANZA PORTÁTIL ÓPTIMA Y CONVENIENTE - ¡A diferencia de los productos similares en el...
  • ✅ DISPOSITIVO PREMIUM FÁCIL DE USAR - Vea fácilmente el peso en la clara y conveniente pantalla...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito balanza de viaje del mes de mayo 2021

  • Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • Flybiz Escala digital portátil de con capacidad de pesaje de 110 lb / 50 kg. Medición en LB, JIN, OZ, KG. Rango de Peso / Graduación: 110 lb / 50 kg; 0 ~ 10kg: d = 5g, 10-50kg: d = 10g.
  • La cinta incorporada puede medir objetos en cm / in / ft dentro de 1 m de longitud. Cómodo de usar Adecuado para uso en cocina, pesaje de compras, pesaje de pesca, etc.
  • Viene con una correa de mano de metal flexible y un gancho de acero inoxidable oculto en la ranura trasera, conveniente para transportar y almacenar.
  • Pantalla LCD retroiluminada con 2 pilas AAA (batería incluida).

TOP 10 de los mejores balanza de viaje ahora :

Luxebell Básculas para Equipaje Báscula Digital 50kg Balanza de Retroiluminación de LCD de Sensor de Temperatura con la Batería para Equipaje Viaje

👱🏾‍♀️

Me gusta este producto porque es muy útil para viajar. Es digital. Por lo tanto, puedo ver la temperatura porque hay un indicador de temperatura incorporado. Máximo puede 50 KG de peso en este producto. En general buen producto.

👨🏿‍✈️

Llegó rápido y bien embalado. Es muy ligero, estable y extremadamente pequeño y manejable. La batería está incluida. Operación simple y fácil de entender. La pantalla es con luz. Buena posibilidad de fijación del objeto a pesar. Puedo recomendar esta báscula para equipaje, así que wrmstens.

👱🏻‍♀️

Un buen aparato, fácil a utilizar y una muy buena calidad del producto. Producto conforme en la descripción

👷🏿‍♀️

Es muy conveniente para controlar el peso del equipaje facturado y parece confiable en comparación con una báscula.

👮🏻

Muy ligero muy preciso excelente aparato él m'es muy útil a lo largo de mis viajes. L'pantalla iluminada es muy práctica.

👩🏾‍🌾

Muy buen producto comprado en oferta reacondicionada. Da el mismo peso que la balanza de Check en los aeropuertos. Salva vidas para evitar los sobrecargos de las compañías de bajo costo. Función secundaria, termómetro externo. Yo recomiendo .

👷🏻‍♀️

Me embarqué en esta compra a pesar de los pocos comentarios negativos, ¡y no me corresponde! Viene con una batería, se estabiliza rápidamente y es muy compacta para llevar a todas partes. también uno de los más baratos en el sitio. Yo recomiendo.

👨🏼‍💼

Muy útil, funciona muy bien, muy práctico. Alegra del producto, lo recomiendo en todo el mundo, ideal para pesar todo en la casa

👨🏾‍💼

Herramienta muy práctica. Esto *n'es complicado a utilizar. Excelente para mi próxima salida en vacante. En kilos o *lbs

👨🏾‍🔧

Haz su trabajo Fácil de usar Muy útil para asegurarse de no exceder el peso permitido. Por el precio, sería una pena pasar

👨🏾‍🚀

Todo-a-hecho satisfecho el premier ha gustado en mis hilos me lo ha pinchado pues me he procurado un nuevamente gracias muy práctica y ya no toma del lugar

👨‍🚒

Muy conveniente para evitar sorpresas desagradables al momento de facturar equipaje en el aeropuerto. Este maletín presenta una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, la pantalla ha tenido problemas para estabilizarse cuando el equipaje pesa alrededor de 23 kg, lo que es muy poco saludable cuando tiene que sostener su equipaje con el brazo extendido para saber el peso.

👨‍💼

Práctico y eficiente Paris 1 o 2% lo que es muy buen precio. Además, el desplazamiento siempre está en la misma dirección. Tan fácil de corregir


Yosemy Báscula de Equipaje Balanza Digital y 2 x Etiquetas para Equipaje, Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje

👱🏻‍♀️

*J'Había ya la balanza y yo *lai perdido, *j'he comprado la misma más las etiquetas para evitar la pérdida de las maletas, la balanza es verdad práctica y sobre todo da el verdadero *poid , para no caro encuentro, la recomiendo

👦🏾

*J'He comprado esta pequeña balanza numérica para mi viaje en l’extranjera y él mi bien servido sobre todo a mi regreso, esta balanza es muy *precise, muy práctica yo no lamenta en absoluto mi compra.

👨🏿‍🚀

Comprado y recibido a tiempo. Lo usé en vacaciones, funciona bien. ¡También utilicé las dos etiquetas para los carros!

👨🏼‍🎤

Muy sencillo de usar y precisa en la *pesatura, útil para cuando debes calcular al límite los pesos del equipaje *areò de embarcar

👨🏼‍🌾

Esta balanza numérica portátil es librada con 2 etiquetas lleva-equipajes. Es *ultra-ligera, toda pequeña y se resbala fácilmente en una maleta. Personalmente, estoy regularmente en la investigación d'una balanza en l'aeropuerto para verificar que yo no sobresale el peso autorizado. Yo sobresale generalmente el límite y me falla entonces abrir la maleta,quitar algo, encontrar un lugar en el equipaje cabina o…Dejarlo sobre lugar. Al regreso, *c'es todavía más *flagrant. Se no encuentra que muy raramente de las balanzas en los hoteles (nunca, a cierto decir). Eso permite controlar el peso de los equipajes antes de marchar en l'aeropuerto. Súper.

👷

*Soddisfattissima , muy preciso en la medición y en el peso de los equipajes más en la confección *c'eran de las *targhette de meter a los equipajes..

👨🏻‍🔧

Viajo mucho y la mayoría de las empresas requieren pesos bien establecidos para el equipaje que se puede transportar. Como resultado, compré esta báscula electrónica para equipaje para respetar mis kilos permitidos y asegurarme de no exceder el límite de peso. ¡Es un objeto pequeño y muy efectivo! Antes que nada, la forma es muy compacta y pequeña, la llevo conmigo todo el tiempo. Entonces, simplemente, colgamos el equipaje que pesa al final del equipaje y lo mantenemos derecho y se juega el turno. Es muy preciso y sube hasta 50 kg máx. Incluso detecta pequeñas diferencias de peso y, por lo tanto, me permite permanecer dentro del rango de peso permitido. El pse es consistente y parece ser resistente. La pantalla es clara y brillante y se puede hacer clic en los botones. Así que lo recomiendo a las personas que viajan mucho, hace la vida más fácil. BONIFICACIÓN: obtenemos 2 etiquetas o etiquetas de viaje para colgar nuestro equipaje. Si este comentario fue útil para usted, no olvide mencionarlo si lo desea.


Travel Buddy Balanza para Equipaje LS2 2017 Balanza Digital y portátil de Equipaje para Viajes Báscula portátil con Correa Gran precisión, Capacidad de 110 LB / 50KG LCD Verde (Black)

👩🏿‍🌾

Servicio rápido y preciso. Recomendado. había cogido un igual tiempo hace para mí y ahora he comprado otro de regalar

👨🏿‍🍳

Óptimo producido. Pequeña balanza portátil. Mucha práctica. Ya usada mucho. Siempre precisa y *funzionante. Fácilmente *leggibile la pantalla. Seguramente de aconsejar.

👩🏿‍🎨

Producido de buena calidad, ligero y *prattico. Batería incluida. *Prattico para llevar en travesía

👩‍🚒

adquirido en ocasión de una travesía en usa. producido práctico y *maneggievole, correspondiente a las imágenes y descripciones.

👱🏻

Óptima compra, fácil de utilizar, ligero y no *ingombrante, los materiales son buenos. Su forma *ergonomica permite una fácil cogida para la pesa. Estoy satisfecho *dell'*accuisto.

👨🏿‍🎨

Óptimo producido llegado #veloz y muy funcional para el que debe hacer..pequeño está cómodamente en maleta y pendida precisamente

👩🏿‍🔧

El envío ha estado en los tiempos y el producto corresponde a la descripción. L'objeto es cómodo y práctico para las travesías con el solo equipaje a mano gracias a las pequeñas dimensiones.

👨🏾‍💻

El producto ha llegado en un solo día después de *l'orden y es exactamente cuanto indicado en la descripción. Diría óptimo producido y óptimo servicio.

👳

Es una balanza pequeña, cómodísima de llevarse detrás de, perfecta para pesar el equipaje sea para la travesía de ida que aquello de vuelta. Me está parecida también bastante precisa en el pesar, *raffrontando con el valor efectivo del equipaje pesado al *check en. No sé cuanto duros la pila, pero tiene un *spegnimento automático después de algún minuto de *inutilizzo, así pues espero duros a largo.


E PRANCE Balanza Ergonš®Mica LCD Bš¢scula/Bš¢scula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Bš¢scula (Negro 4)

👳🏻‍♀️

Dado que no lo compré para pesar el equipaje, su propósito original, sino para pesar las bicicletas, lo considero muy conveniente y preciso. Quería hacer algunas pruebas con pesas de gimnasia primero para verificar que el valor calculado coincidiera con el peso de la herramienta y debo decir que tiene todos los pesos correctos. Obviamente, al pesar la bicicleta, tengo que encontrar un punto de equilibrio para poder levantarla sin problemas, pero dado que fue diseñada para pesar una maleta, solo puedo decir que es un accesorio robusto y preciso que ocupa poco espacio y le permite medir rápidamente el peso de las bolsas que llevas en el camino.

👩🏼‍🔧

Funcional sencilla y ligero. Usado para pesar las *valigie prima de la salida. *Ik pendido correspondía perfectamente a la cinta en aeropuerto. Cómodas también para pesar otras cosas obviamente

👮🏻

fácil de usar y útil x no corren el riesgo de exceder el peso permitido de la maleta para viajar en avión.

👨🏾‍✈️

especialmente útil para el viaje de regreso, cuando la maleta es un poco más pesada y tal vez no hay posibilidad de pesarla si no es demasiado tarde también lo suficientemente preciso como para no romper el peso al momento del check in (obviamente, ¡es mejor mantener algunas libras de margen!

👩🏻‍✈️

Gran producto, funciona muy bien con la posibilidad de elegir entre varias unidades de medida. Calidad precio inigualable


ETEKCITY EL11H Báscula Digital de Equipaje 50kg, Balanza Ergonómica con Sensor de Temperatura, Dinamometro con Pantalla LCD, Función de Tara y Datos Bloqueados (Con Retroiluminación)

👩🏽‍🏭

Balanza a elevada precisión,ninguna cuestión *piu en aeroporto.il pendido corresponde a aquello effettivo.da adquirir. Aconsejada.

👷🏻

Precio / rendimiento perfecto, entrega rápida y productos TOP. La báscula para equipaje es fácil de usar y está lista para usar (solo tire de la pestaña de plástico y estará libre) . Debido al pequeño tamaño, llevar consigo cuando viaja no es un problema. Absolutamente recomendado!

👩🏻‍⚕️

Después de haber luchado siempre con la báscula personal en relación con el peso de la lavadora, finalmente se me ocurrió la idea de hacer esta tarea con la báscula para equipaje. Ahora es muy divertido pesar mi ropa.

👩🏼‍🎓

Pequeño y liviano, por lo que es fácil de transportar mientras viaja. La escala es precisa y precisa. Vale la pena el dinero.

👵🏼

Ya probado para las primeras vacaciones, se ve elegante, fácil de manejar. La entrega fue rápida y llegó bien embalada.

👩🏼‍🔬

Entrega rápida, producto como se describe. Una breve comparación con un automóvil prestado muestra una desviación máxima de /- 1 dígito ( /- 10 gr.). Para el equipaje de vacaciones más que adecuado!

💂🏿

El producto cumple con lo que promete y, como siempre, a tiempo en la fecha especificada pequeño truco es la temperatura ambiente, de lo contrario, la balanza hace lo que debería.

👨🏽‍🎓

La báscula digital para equipaje Etekcity causa una impresión muy sólida. La precisión relativa de la medición (mediciones repetidas) es muy buena. La precisión absoluta de la medición es probablemente muy buena. No se realizó una calibración. El manejo es muy sencillo.

👮‍♀️

Entrega rápida Las medidas son muy precisas. Hasta ahora, nada que suspender, pronto el primer vuelo está en marcha, mira si también ve la escala en la terminal. Compraría de nuevo.

👦

Siempre tenemos la báscula de equipaje con nosotros en nuestro viaje aéreo. Funciona muy bien y es, sobre todo, preciso. El peso mostrado es de hasta 100 g con las mediciones en el aeropuerto. También me gusta la luz de fondo de la pantalla.

👩🏾‍🚒

Especialmente para viajes de ida y vuelta con el equipaje de mano con peso limitado, muy práctico. Siempre han pesado la maleta antes de la salida para no tener sobrepeso y pagos adicionales.

👩🏼‍🎤

Entrega rápida como un rayo, fácil operación del dispositivo Dimensiones pequeñas, pero bueno para manejar con pesas

👩🏻‍💻

Libra hace exactamente lo que debería; También la precisión está bien … no hubo sorpresas en el aeropuerto. La operación es fácil e intuitiva. La báscula cabe en cada equipaje de mano.


MYCARBON Bascula Digital Maletas Báscula para Equipaje Portátil Electrónica Báscula Colgante para Equipaje Báscula de Pesaje 110lb/50kg Pantalla Retroiluminada Función de Tara Ligera para Viajar

💂🏻‍♀️

La báscula pesa maletas altamente recomendadas porque es funcional, ligera y con una pantalla claramente visible.

👨🏾‍🎓

Libra pesa maletas muy hermosas, pequeñas y ligeras, pero sobre todo probadas con otra bilacia de precisión y ha mostrado el mismo valor. Es posible configurar otras unidades si lo desea. Producto altamente recomendado. Como siempre, gracias a Amazon por su seriedad en el orden de llegada.

👩🏾‍🏭

Cómoda también de llevar con sí para evitar de *sforare el peso límite sobre los *low *cost (también para el equipaje a mano). Cómoda sea para las vacaciones que para quienes coger a menudo *l'aéreo para los propios desplazamientos. *Amazon veloz como siempre.

👴🏿

Llegado con un día de anticipo, ligero, quitada la protección para no hacer descargar la pila, funciona perfectamente.Aconsejado

👨🏼‍🚒

Funciona bien y es muy preciso. Demasiado malo para la carcasa de plástico, porque alrededor de 30 kg comienza a doblarse y parece que puedes romper la carcasa.

🕵️‍♀️

#Útil *x pesar los equipajes primeros de partir, #fácil de usar y hace su oficio *egregiamente. Parece también durar

👵🏻

Óptimo Producido, preciso seguro y resistente, mucho más de confianza de las balanzas *dell'aeropuerto y de aquella pendidas personas.

👩🏽‍🎨

Balanza muy sencilla de utilizar. El peso es extremadamente preciso. De llevar siempre en maleta para no encontrarse feas sorpresas en aeropuerto. Aconsejado

👲🏿

Pequeña gastada,0 riesgo de *incappare en *sovraprezzi en aeropuerto. Indispensable para un viajero. Engancho cómodísimo para cualquier *maniglia y cualquier maleta

👨‍🏭

Mucha ganancia para evitar cuestiones a la embarco para las *valigie, vistas las dimensiones reducidas es la ideal de llevar en maleta para evitar de superar el peso a la vuelta con las compras hechas en vacación

👩🏿‍🎓

La maleta Libra pesa funciona perfectamente, pesa muy precisa, bastante pegajosa, pero por lo que cuesta, hace su trabajo muy bien. Muy congliat y muy pequeño, incluso para esconderse en una maleta también dado su peso insignificante.

💂🏿‍♀️

Me lo ha aconsejado una mía amiga y no ha equivocado *nell'indicármelo. Lo he usado para pesar la maleta en modo de no tener cuestiones en aeropuerto y lo usaré todavía para las travesías aéreas.

👩🏻‍💻

Tomé esta balanza para pesar mis maletas para el viaje de este verano a América. llegó a tiempo y funciona bien. ocupa poco espacio y le permite pesar otras cosas también. Desde este verano no he tenido la oportunidad de probarlo, pero creo que puedo recomendarlo también dado el precio.


ETEKCITY EL11 Báscula Digital de Equipaje 50kg con Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, Función de Tara y Datos Bloqueados, Balanza Ergonómica para Maletas Equipaje de Viaje

🕵️‍♀️

Gran producto, lo uso cuando tengo que tomar el avión y el peso siempre es preciso y lo confirma la báscula en el aeropuerto. Pagado realmente no totalmente satisfecho con mi compra

👵🏼

Para aquellos que vuelan con equipaje en la bodega a mano, se eliminará la duda del peso del equipaje. Excelente compra

👨🏼‍🏫

Por lo que se puede decir de una balanza pesa maletas, debo decir excelente, trabajo, simple y ligero. Excelente relación calidad-precio

👵🏾

Muy cómodo y práctico, portátil en todas partes, para aquellos que usan el avión, dado los tiempos en los que también pesan gramos, sin duda se recomienda

👨🏼‍🔧

El producto *é fácil de usar y de confianza. he efectuado de las medidas de prueba con medidas campeón.

👩🏾‍🎓

La pequeña báscula pesa maletas, muy ligera y fácil de usar. Además del peso en kilos o libras, también ofrece la posibilidad de leer la temperatura. Personalmente, lo uso para pesar mis maletas antes de tomar un vuelo, también teniendo en cuenta el hecho de que si excedes el peso establecido por las diversas compañías, pagas muy bien. Sin embargo, nada impide el uso de otra cosa.

👩‍🌾

Muy útil y bastante preciso, incluso si a veces está empaquetado un poco & apos ;; afortunadamente fue suficiente para reiniciarlo.

👩‍🏭

Excelente balanza. Súper preciso y súper cómodo para llevar a la carretera … pequeño, compacto y adecuado para todas las maletas.

💂🏾

Esperé a hacer la revisión para evaluarla en vacaciones: ligera, precisa, una desviación de solo 500 gramos en comparación con el peso de Ryanair, pero sabiendo que ya lo había calculado. ¡En el camino de regreso lo usé para evaluar el peso después de las compras de recuerdos! ; embarque.

👨🏼‍🎓

Cómodo de usar y muy útil no solo para pesar maletas. Comprado hace dos meses y todavía funciona … por el momento 5 estrellas.

🕵🏾

Hermoso súper fácil de usar. Ni siquiera he leído las instrucciones. Terminé de preocuparme por ir a la farmacia a pesar las maletas. ¡Lo recomiendo absolutamente! Entrega impecable de Amazon como siempre complementa muy satisfecho gracias

👷🏼

Este producto le permite pesar su equipaje antes de un viaje y evitar pagar equipaje adicional en el aeropuerto, también le permite evitarlo al regresar porque es lo suficientemente ligero como para dejarlo en el bolso.

👧🏾

*J'He encontrado este artículo muy práctico (viajo a menudo) y muy *leger. Fácil a utilizar y a *transporter en mis maletas. *J'He encontrado justo una poco complicada l'utilización entonces d'un viaje con maletas muy pesadas (25 kg aproximadamente) porque hace falta levantar la maleta durante algunos segundos en l'aire y si la maleta es grande y muy pesada *c'es *n'es no *evident. Si no yo *recommende fuertemente este producto.


Comparar productos y marcas

Neuftech 50 kg mini LCD Báscula Digital de mano peso para pesca equipaje, maletas, ect - negro de la marque Neuftech image 0 produit
balanza de viaje TOP 0 image 1 produit
Neuftech 50 kg mini LCD Báscula Digital de mano peso para pesca equipaje, maletas, ect - negro de la marque Neuftech image 2 produit
balanza de viaje TOP 0 image 3 produit
Neuftech 50 kg mini LCD Báscula Digital de mano peso para pesca equipaje, maletas, ect - negro de la marque Neuftech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

- El paquete incluye - 1 x mini Báscula Digital

- se puede utilizar para la pesca et oficina de correos et equipaje et maletas et paquetes etc

- Hay 3 botones - Encender / apagar et la tara y UNIDAD

- Rango de medida - 10 g - 50 Kg et precisa - 0.02kg

- El peso ligero y fácil de llevar

💳

Vendedor

El vendedor Neuftech tiene 413 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena bascula

La bascula cumple su funcion et el problema que hemos visto es que la compramos para pesar maletas y...

Un tamaño adecuado et sin ser muy grande et una gran precision en las pesadas por lo menos en las...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 1 image 0 produit
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula / Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra de la marque E-PRANCE image 1 produit
balanza de viaje TOP 1 image 2 produit
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula / Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra de la marque E-PRANCE image 3 produit
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula / Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra de la marque E-PRANCE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta calidad y diseño elegante garantizan un uso de largo tiempo et ideal para uso en el hogar o de...

Incluye las funciones de apagado automático et sobrecarga y aviso de batería baja para preservar...

Peso ligero (sólo 90 g) y pequeño tamaño le permiten llevarlo donde quiera que vaya

Fácil de leer con 4 tipos de unidades de peso (libras et g et oz et kg) et auto-bloqueo y función de tara

Hasta 50 kg de capacidad de medición con desviación de no más de 0.01kg

💳

Vendedor

El vendedor wten tiene 28 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien en relación calidad precio et no me arrepiento de haberla comprado

Me hacía falta para comprobar el peso de mi equipaje

He escrito ya 4 veces mi opinión de este producto et y por alguna absurda razón los de Amazon me lo...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Farsler de alta precisión 150 kg / 0,1 kg portátil Mini Cuerpo de pesaje electrónico digital Escalas de usos múltiples básculas de baño del bebé del viaje Steelyard bloqueo Pelado Digital Balanza de la marque Farsler image 0 produit
balanza de viaje TOP 2 image 1 produit
balanza de viaje TOP 2 image 2 produit
Farsler de alta precisión 150 kg / 0,1 kg portátil Mini Cuerpo de pesaje electrónico digital Escalas de usos múltiples básculas de baño del bebé del viaje Steelyard bloqueo Pelado Digital Balanza de la marque Farsler image 3 produit
balanza de viaje TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

retroiluminada es luz roja et usted puede ver que en lugar oscuro

Mezclador automático - después de instalar la batería et superficie suave y reducción escala...

Bloqueo automático - tras el objeto es estable et el valor de pesaje automáticamente está bloqueado,...

Alarma de baja presión - Menos de 2.4 V de voltaje et la pantalla et lo que indica la necesidad de...

El mini escala humana con función de pelado

💳

Vendedor

El distribuidor ForraderDirect tiene 25 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 84 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 3 image 0 produit
Báscula Digital Luxebell 50kg Balanza Portátil para Equipaje Viaje con Retroiluminado Azul / Función de Tara / Apagado Automático (Negro) de la marque Luxebell image 1 produit
balanza de viaje TOP 3 image 2 produit
Báscula Digital Luxebell 50kg Balanza Portátil para Equipaje Viaje con Retroiluminado Azul / Función de Tara / Apagado Automático (Negro) de la marque Luxebell image 3 produit
balanza de viaje TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fuente de alimentación - 1 x 3V Pila de litio (CR2032) incluido

Función de tara Y CERO et la indicación de sobrecarga / batería baja

Con la manija pintura de caucho et indicador de temperatura de habitaciones

Retroiliminación azul / apagado automático / función de bloqueo de datos

Material - acero y plástico ABS - Capacidad Max. - 50kg/110lb - Unidades - g et kg et lb et oz

💳

Vendedor

El vendedor Boulou EU tiene 45 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para pesar a mi mascota con su transportin (y sin el cogiendola por el arnes ) y las...

funciona perfectamente y el agarre es más ergonómico que los clásicos

Buen costo-benefício et pero el único problema que he encontrado es el tiempo que tarda para fijar...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Travel Buddy Balanza para Equipaje de Acero Inoxidable LS1 LCD - Básculas de Viaje (Plateado Azul) de la marque Travel-Buddy image 0 produit
balanza de viaje TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ GARANTÍA DE POR VIDA SIN PREGUNTAS - ¡Orgullosos de la calidad premium y la elaboración de...

✅ UNA BALANZA PORTÁTIL ÓPTIMA Y CONVENIENTE - ¡A diferencia de los productos similares en el...

✅ DISPOSITIVO PREMIUM FÁCIL DE USAR - Vea fácilmente el peso en la clara y conveniente pantalla...

✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO - ¡Ahorre dinero en tarifas por exceso de equipaje y evite sorpresas en...

✅ LA MEJOR PRECISIÓN DE PESAJE - Pese con precisión cualquier equipaje antes de viajar et prepare...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he estado probando en un par de viajes con vuelos y la medición si bien no es muy precisa (suele...

La verdad es que las veces que la hemos tenido que usar ha ido muy bien et el unico inconveniente que...

Construido en acero y resina et se le ve robusto

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Travel Buddy Balanza para Equipaje LS2 2017 – Balanza Digital y portátil de Equipaje para Viajes - Báscula portátil con Correa - Gran precisión, Capacidad de 110 LB / 50KG - LCD Verde (Black) de la marque Travel-Buddy image 0 produit
balanza de viaje TOP 5 image 1 produit
Travel Buddy Balanza para Equipaje LS2 2017 – Balanza Digital y portátil de Equipaje para Viajes - Báscula portátil con Correa - Gran precisión, Capacidad de 110 LB / 50KG - LCD Verde (Black) de la marque Travel-Buddy image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ GARANTÍA DE POR VIDA SIN PREGUNTAS - ¡Orgullosos de la calidad premium y la elaboración de...

✅ UNA BALANZA PORTÁTIL ÓPTIMA Y CONVENIENTE - ¡A diferencia de los productos similares en el...

✅ DISPOSITIVO PREMIUM FÁCIL DE USAR - Vea fácilmente el peso en la clara y conveniente pantalla...

✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO - ¡Ahorre dinero en tarifas por exceso de equipaje y evite sorpresas en...

✅ LA MEJOR PRECISIÓN DE PESAJE - Pese con precisión cualquier equipaje antes de viajar et prepare...

💳

Vendedor

El vendedor WowBox ES tiene 64 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Báscula para maletas o cualquier otra cosa que quieras pesar et bonita et fácil de usar y parece de...

Pequeña y practica balanza para viajes

Bastante exacta en mi opinión et la cinta al principio no l convencía pero es fuerte

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Versión mejorada) de la marque FREETOO image 0 produit
balanza de viaje TOP 6 image 1 produit
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Versión mejorada) de la marque FREETOO image 2 produit
balanza de viaje TOP 6 image 3 produit
balanza de viaje TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta calidad y diseño elegante guarentee largo tiempo de uso et ideal para uso domestico o de viaje

Auto apagado et la sobrecarga y la advertencia de bateria baja incluido para preservar tanto tiempo y...

Peso ligero (solo 90g) y su pequeño tamaño permite llevarlo a donde quiera que vayas.

Facil de leer con 4 tipos de unidades de peso (LB et G et onza et kg) et bloqueo automatico y funcion tara

Medición de hasta 50 kg de capacidad con desviación no más de 0.01kg.

💳

Vendedor

El comerciante Wanch tiene 39 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 7 image 0 produit
4UMOR Báscula Digital para Maleta Viaje de Mano de Ergonómica LCD para Equipaje 50KG de Precisión con Función de Tara de la marque 4UMOR image 1 produit
balanza de viaje TOP 7 image 2 produit
balanza de viaje TOP 7 image 3 produit
4UMOR Báscula Digital para Maleta Viaje de Mano de Ergonómica LCD para Equipaje 50KG de Precisión con Función de Tara de la marque 4UMOR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lista de paquete - 1 x 4UMOR Bascula maletas digital de mano para viaje et 1 x Pila de CR2032...

Calidad alta de ABS y superficie de tratamiento UV et diseño ergonómico et uso garantizado por tiempo...

Apagado automático cuando sin operación en 60 segundos et advertencia de sobrecarga y batería baja

Peso ligero (solo 80 g et incluido la batería) y talla pequeña et fácil de llevar y permita que lo...

Fácil de leer 4 unidades de peso (lb et g et ounce et kg) et bloqueo automático y función de tara que se...

💳

Vendedor

El distribuidor 4UMOR-EU tiene 16 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras realizarle varias pruebas en un laboratorio de metrologia la bascula en efecto arroja una...

está bien porque ocupa poco y no tiene complejidad ninguna. le pones pilas y simplemente es cogerlo...

es practico y me gusta et pero no me gusta que haga los pesos de 100 en 100 gramos pero bueno et no...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Básculas de equipaje Buluri escala de pesca de viaje portátil 110Ib / 50 kg pantalla LCD Báscula de gancho para colgar electrónica digital con 1M regla de cinta de medición de la marque Buluri image 0 produit
Básculas de equipaje Buluri escala de pesca de viaje portátil 110Ib / 50 kg pantalla LCD Báscula de gancho para colgar electrónica digital con 1M regla de cinta de medición de la marque Buluri image 1 produit
Básculas de equipaje Buluri escala de pesca de viaje portátil 110Ib / 50 kg pantalla LCD Báscula de gancho para colgar electrónica digital con 1M regla de cinta de medición de la marque Buluri image 2 produit
Básculas de equipaje Buluri escala de pesca de viaje portátil 110Ib / 50 kg pantalla LCD Báscula de gancho para colgar electrónica digital con 1M regla de cinta de medición de la marque Buluri image 3 produit
Básculas de equipaje Buluri escala de pesca de viaje portátil 110Ib / 50 kg pantalla LCD Báscula de gancho para colgar electrónica digital con 1M regla de cinta de medición de la marque Buluri image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★★ Si no está completamente satisfecho con este artículo et contáctenos y se le ofrecerá un...

★★ La manija y el gancho colgantes de acero inoxidable duradero y de alta calidad están ocultos...

★★ Alimentado por 2 pilas AAA (incluidas) et puede bloquear automáticamente los datos y apagarse...

★★ La cinta métrica incorporada permite medir objetos de hasta un metro en centímetros /...

★★ La báscula de pesca digital con pantalla LCD muestra et peso en LB et JIN et OZ et KG

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

compre la báscula de equipaje porque viajo bastante y siempre suelo llevar regalos y cosas para...

buenas et andaba buscando un peso tanto que pudiera usar con las maletas ala hora de viajar como para...

Rapido y comodo

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalla LCD

Funciona con pilas (1 x cr2032 et incluida)

Peso máx. - 40 kg

Unidades de medida - kg y lb

Fabricado de ABS

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo probé y está bien

No me gustó mucho la verdad

Las habrá mejores pero cumple con su función y aproxima bastante el peso de la maleta.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 10 image 0 produit
balanza de viaje TOP 10 image 1 produit
Fdit 0.1g / 500gPreciso Mini Balanza Portátil Digital Multifunción Balanza Portátil Pantalla Retroiluminada de la marque Fdit image 2 produit
Fdit 0.1g / 500gPreciso Mini Balanza Portátil Digital Multifunción Balanza Portátil Pantalla Retroiluminada de la marque Fdit image 3 produit
balanza de viaje TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

GU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Nos preocupamos por la sensación de todos los clientes

【INTELIGENTE Y CONVENIENTE】 Diseño compacto y liviano et perfecto para cualquier viajero.

【FÁCIL DE USAR】 Función de bloqueo de datos con indicación de sonido para mayor comodidad de...

【APAGADO AUTOMÁTICO et AHORRE ENERGÍA】 Apagado automático después de 80 segundos o apagado...

【MANILLAR et FÁCIL DE TRANSPORTAR】 El diseño colgante con gancho facilita la elevación con una...

💳

Vendedor

El distribuidor Socialme-eu tiene 1339 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 11 image 0 produit
balanza de viaje TOP 11 image 1 produit
CAMRY Báscula Digital para Equipaje,Portátiles Escala Electrónicas de Maleta Balanzas Digitales de Viaje con LCD Función de Tara, 110 lb/50KG - Azul de la marque Camry image 2 produit
CAMRY Báscula Digital para Equipaje,Portátiles Escala Electrónicas de Maleta Balanzas Digitales de Viaje con LCD Función de Tara, 110 lb/50KG - Azul de la marque Camry image 3 produit
balanza de viaje TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Advertencia de sobrecarga - advertencia de sobrecarga y batería baja incluida para ahorrar tiempo y...

Fácil de leer - nuestra báscula para equipaje con pantalla LCD facilita la lectura en la oscuridad...

Fácil de transportar - el peso ligero (solo 90 g) y el tamaño pequeño le permiten llevarlo de lado...

Excelente rendimiento - la báscula electrónica para equipaje Capacidad de medición de hasta 50 kg...

Báscula digital para equipaje que ayuda a evitar el gasto por exceso de equipaje al viajar.

💳

Vendedor

El distribuidor Camry UK tiene 42 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 12 image 0 produit
balanza de viaje TOP 12 image 1 produit
balanza de viaje TOP 12 image 2 produit
Báscula Digital para Equipaje, Buluri Bascula Maletas Báscula Electrónica Portátil para Maletas Equipaje LCD Balanza Báscula 110 lb/50 kg con Función de Tara Balanza Báscula Dinamometro Equipaje de la marque Buluri image 3 produit
Báscula Digital para Equipaje, Buluri Bascula Maletas Báscula Electrónica Portátil para Maletas Equipaje LCD Balanza Báscula 110 lb/50 kg con Función de Tara Balanza Báscula Dinamometro Equipaje de la marque Buluri image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO REGALO DE NEGOCIOS - Esta bascula maletas ha sido diseñada con alta calidad y estilo et por...

Mini Cinta Métrica - Bascula portatil tienen una cinta métrica con un rango de medición de 0-100...

FUNCIONALIDAD AMPLIA Y PRÁCTICA - Báscula de colgar autobloqueo et función de tara et AUTO-OFF en 60...

FÁCIL DE LEER - Basculas para maletas viene con pantalla LCD retroiluminada et fácil de leer incluso...

LECTURA DE ALTA PRECISIÓN - La báscula para equipaje es robusta y confiable et y puede manejar hasta...

💳

Vendedor

El distribuidor JinQing tiene 407 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el peso

me ha gustado y es muy util para viajar

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 0 produit
balanza de viaje TOP 13 image 1 produit
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 2 produit
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 3 produit
Mixigoo Báscula de Equipaje Balanza Digital Portátil 50kg Pantalla LCD Retroiluminada con Función de Tara Bascula para Maletas de Viaje de la marque mixigoo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Ahorre Dinero】Ahorre dinero en tarifas por exceso de equipaje y evite sorpresas en el...

【Peso Ligero】Tamaño compacto y diseño de mano et esta escala portable del equipaje con tamaño...

【Función Auto Off】Apagado automático en 60 segundos guardará sus mediciones de forma segura,...

【Fácil-a-Lea】Balanza digital de equipaje con pantalla LCD retroiluminada et una vez que el...

【Alta Precisión】Esta escala de equipaje se fabrica con los sensores de la alta precisión para...

💳

Vendedor

El comerciante aksfexag tiene 31 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo viajar en avión a menudo y a veces he tenido problemas con el equipaje por pasarme de peso..

Pensaba que destinada a pesos elevados et seria menos precisa et pero me ha dejado sorprendida al...

Antes de viajar pesamos la maleta en la bascula de casa et pero al volver no siempre tenemos a...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
balanza de viaje TOP 14 image 0 produit
Báscula/Balanza/Escala Digital Maleta Viaje [Power Bank 2600mAh][Display LED LCD][Rangos 50Kg-10Gr][Unidades de Medida Kg/Lb/Oz/Gr][Linterna Led][USB][Color Negro] de la marque WELLMARC image 1 produit
balanza de viaje TOP 14 image 2 produit
Báscula/Balanza/Escala Digital Maleta Viaje [Power Bank 2600mAh][Display LED LCD][Rangos 50Kg-10Gr][Unidades de Medida Kg/Lb/Oz/Gr][Linterna Led][USB][Color Negro] de la marque WELLMARC image 3 produit
Báscula/Balanza/Escala Digital Maleta Viaje [Power Bank 2600mAh][Display LED LCD][Rangos 50Kg-10Gr][Unidades de Medida Kg/Lb/Oz/Gr][Linterna Led][USB][Color Negro] de la marque WELLMARC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💡 CÓMODO Y VERSÁTIL - Portatil et con un tamaño de 153x35x39 mm podrás llevarlo de viaje allá...

💡 PANTALLA DIGITAL - Color Azul et de fácil lectura con dígitos de gran tamaño

💡 LINTERNA LED - De bajo consumo con una potencia de hasta 60 Lumenes.

💡 BATERIA PORTATIL - Con una capacidad de 2600mAh podrás cargar cualquier dispositivo portatil o...

💡 BALANZA EQUIPAJE - Dispone de balanza digital que te permitirá pesar tu equipaje con gran...

💳

Vendedor

El distribuidor WELLMARC SHOPPING tiene 73 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto perfecto et envío muy rápido y buena comunicacion con el vendedor et cumple de sobra con las...

Esta todo tal cual pone ,se hecha de menos el cable para cargarlo.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.