Accessorios de viaje

Nuestra selección de pesa beurer :

Especificaciones
  • Memoria del peso para hasta 4 personas distintas
  • Plataforma grande de (35 x 34 cm)
  • Display iluminado en color azul
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sist. de peso en kg et libras o piedras st
  • Vidrio de seguridad
  • Apagado automático
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Función auto tara
  • Altura nº pantalla 2.2 cm
  • Display color azul
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vidrio de seguridad (30 x 30 cm)
  • Apagado automático
  • Electrodos en acero inox.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Peso máximo hasta 180 kg con sensibilidad de 100 gr
  • Inicio rápido - se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se...
  • Base de vidrio templado con detalle de flor
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pesa beurer del mes de mayo 2021

  • Báscula diagnóstica corporal bluetooth de precisión, medición cuerpo (superior e inferior) con 8 electrodos
  • Compatible con Android y iOS; la app healthmanager se puede descargar gratis para la sincronización y transferencia de datos vía bluetooth smart 4.0
  • Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica (AMR / BMS) y el IMC
  • Báscula beurer con pantalla extraíble XXL (adecuado para montaje en la pared) con pantalla LCD retroiluminada
  • Gran plataforma de (33 x 33 cm) y posibilidad de conexión al PC con cable USB y software health manager

TOP 10 de los mejores pesa beurer ahora :

Beurer BF Limited Edition 2013 Báscula de baño (LCD, Negro, Acero inoxidable, 32 cm, 32 cm, 2.5 cm, AAA)

👩🏾‍🏫

Estéticamente agradable, muchas funciones y fácil de usar, el único inconveniente, de la primera a la segunda siempre hay aproximadamente un kilo de diferencia, hago un primer pesaje e inmediatamente después de un segundo para obtener el peso «real»

👨🏼‍🍳

¡Baterías modernas a escala incluidas con la medición de la masa corporal, el agua, la densidad ósea, la masa grasa donde puede crear 9 perfiles personalizados según la altura, el sexo, la edad y el tipo de actividad física! Estoy realmente satisfecho con esta compra, la marca es una de las mejores

👩🏿‍🎨

Esperé un rato para hacer la revisión, excelente balance. Números brillantes y grandes. Intuitivo de usar. Las baterías (incluidas) son de 4 microestilos, por lo tanto, fáciles de encontrar. Lo recomiendo

👱🏽

Libra hermosa y precisa, debe ingresar sus datos de edad y altura y registrar todo directamente en la báscula, en cuyo punto el aumento por encima proporciona peso, masa grasa, agua, masa muscular y peso óseo. Solo tenga en cuenta que quizás sea un poco menos práctico el hecho de que para ver todos los datos debe presionar primero el botón de configuración y no se reconoce automáticamente.

👨‍🚀

Producto útil y estéticamente agradable. La selección de la función de masa corporal es un poco complicada. Aunque cmq tiene memoria para 10 perfiles.

👱🏽

De hecho, para activar los recuerdos y, por lo tanto, las otras medidas además del peso, es necesario doblar y presionar algunos botones bastante incómodos que se colocan en el lado vertical opuesto al que enfrenta el usuario. Como si esto fuera poco, el acceso a las diversas posiciones de memoria se produce al desplazarse y, por lo tanto, es necesario presionar las teclas varias veces, prácticamente con la cara en el suelo.

👨🏾‍🎤

muy bonito estéticamente, fácil de usar pero un poco & apos; inexacta en las mediciones, solo muévala un poco y cambie el valor que devuelve. útiles las diversas mediciones de masa grasa, agua, etc. para poder realizar las variaciones a lo largo del tiempo (no se deben tener en cuenta como valores absolutos).

👨🏽‍💼

Dotado a mi madre. Me gustó el hecho de que no era la balanza digital habitual con bordes de vidrio que podría tener bordes afilados, peligrosos o afilados. Además del peso, realiza otras mediciones como se describe. Simplemente ingrese la altura y la edad moviendo las flechas / botones sobre la pantalla. No intuitivo como un uso completo. Pero pesarme es un buen producto en mi opinión.


Beurer BF195 Báscula de baño diagnóstica con pantalla LED azul, color negro

👨🏽‍🎤

Tiene todo lo que estábamos buscando en una escala. Mantiene la memoria de valores y le da una imagen de todos los parámetros mencionados en las especificaciones. Producto conforme con la propuesta. satisfecho

👨🏻‍🎓

La única nota, el rápido consumo de baterías para el resto, excelente diseño y fácil de usar, mi padre usa en silencio, que tiene 70 años y ha entendido de inmediato la funcionalidad.

👳🏿‍♀️

Funciona y todo lo que necesita hacer, pero configurar a los usuarios demasiado engorrosos y leer y escribir los valores para realizar un seguimiento de un compromiso, no solo porque las siglas están en inglés (BN – Masa ósea MM – Masa muscular, etc.) y las tablas en el folleto de instrucciones en italiano (no tengo problemas con el idioma pero con la asociación de valores, pensé que tenía una masa muscular de un niño de 12 años durante un mes) pero sobre todo fluyen a la velocidad del sonido que tienes que apurarte mientras estás en ropa interior escríbelos en el cuaderno.

👵🏽

Según la descripción, el peso exacto y la segunda vez que compro la misma báscula. ¡Lleno de baterías! Excelente compra …

👩🏻‍🔧

Llegó a tiempo bien embalado. La báscula es de vidrio y acero inoxidable, con forma cuadrada con esquinas redondeadas y un moderno diseño ultraplano. Excelente para calcular: peso, masa grasa, porcentaje de agua, masa muscular, masa ósea y necesidades calóricas. Los datos se muestran en una pantalla multifunción grande y brillante Simple e intuitiva, registra hasta 10 usuarios. Funciona con 2 pilas planas tipo CR 2032 suministradas. Muy recomendable !!!

👷🏽‍♀️

La escala realmente agradable, ¡hace su trabajo! Al configurar el perfil obtienes mucha información útil. La mayoría de estos son más que precisos, excepto por el peso del componente óseo que es totalmente incorrecto (más de 3 veces el valor exacto)

👴🏿

Balanza profesional, que medida adicionalmente al peso parámetros cuáles masa gorda y *imc. Aconsejado *l'compra.


Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, 3 kg/1 gr, función auto tara

👩‍🍳

Quería un equilibrio sin lujos y una molesta pantalla «táctil». La expectativa cumple este equilibrio. El resto está completamente hecho de plástico y, por lo tanto, no parece ser tan valioso en este momento. Dado que la parte pero de todos modos cuando no está en uso en el armario desaparece, no hay problema.

👨🏿‍🚀

Dado que estoy absolutamente satisfecho con el máximo de 3 kg, el saldo de lo contrario hace lo que debería, doy por la relación calidad-precio de 5 estrellas. ¡Todo lo mejor! …

👩🏿‍🚀

Gran producto por poco dinero. Se puede guardar para ahorrar espacio, lo cual es muy beneficioso para los pequeños chefs.

👩‍✈️

Balanzas de cocina superiores que hacen exactamente lo que deberían: A veces lleva 2 segundos pesar unas onzas, pero eso no está mal. Estoy muy satisfecho con esta marca (peso corporal también de Beurer )y este modelo. No es complicado de manejar, funciona bien la función de tara.

👨🏻‍🔧

Exactamente lo que estaba buscando. Buen precio y muy conveniente. Muestra exactamente y un tazón también está allí. Más no necesita.

👷🏽‍♀️

Las escalas son realmente geniales. Fácil, fácil de leer y usar con el bol para todo. También agrega constantemente nuevos y siempre presiona el peso correcto una vez. Muy recomendable

👨🏿‍🚒

Solo una báscula de cocina y un contenedor de 1.2 litros hacen lo que dice y compraría una y otra vez.

👴🏽

buenos bienes a un precio razonable. Gran display ideal para la cocina, pesar, Tara todo vale. Compraría el saldo nuevamente

👨🏻‍🌾

tenía mi escala anterior hasta ahora durante 20 años sin problemas esto es muy moderno pero aún relativamente fácil de manejar funciona muy bien y tengo curiosidad por cuánto tiempo esto tiene

👨🏻‍🎤

Es una báscula de cocina que mide gramaticalmente incluso si la actualización es de 1 g de diferencia, pero puede tomar schonmal 2 segundos, por el precio que está bien, creo. El brillo de la pantalla es más que suficiente incluso en días brillantes. Un producto recomendable Un pequeño consejo: si se pregunta dónde están las baterías incluidas, eche un vistazo a la espuma de poliestireno: )

💂🏼

La báscula está bien hecha y pesa muy bien, y el tazón es realmente útil. Absolutamente recomendado por el precio.

👮‍♀️

Mi madre está satisfecha, ¿qué más puedes esperar? Las baterías incluidas eran puras y la báscula estaba lista para su uso inmediato. Pantalla digital iluminada, fácil de usar y grande.


Beurer GS235 Báscula de baño digital de vidrio antideslizante, color negro

👵

El saldo responde de forma rápida y confiable. El diseño es moderno y la altura es estrecha, por lo que se ajusta debajo de la parte inferior. Aquellos que deseen tener más funciones, como la medición de grasa corporal, deben cambiarse a otro dispositivo. Sin embargo, se cumplieron nuestros requisitos.

👨🏻‍🍳

visualización exacta del peso. Fácil puesta en marcha. Entrega rápida y confiable. recomendación de compra absoluta solo crítica: embalaje muy plástico

👨🏾‍🏭

Pesa escalas y básicamente está bien, pero no siempre es preciso. Si te pesas 2 veces seguidas con y sin ropa z.b. ¿No puede ella mostrar la diferencia?

👩🏻‍✈️

La escala se ve realmente increíblemente elegante. El aspecto de cristal negro / mate está muy bien hecho y es muy consistente gracias al patrón incorporado. Libra hace bien su trabajo. Se enciende al tocarlo y mide el peso de manera muy rápida y precisa.

👩‍🎤

– muy preciso – gran diseño y la pantalla de puntos se llena muy bien – funciona con baterías normales (AAA )- otros fabricantes utilizan pilas de botón exóticas y costosas soporte y resistencia al deslizamiento

👨‍💼

La báscula tiene un gran diseño y funciona de manera muy simple. La facilidad de uso fue una de las razones para comprar esta báscula, simplemente colóquela sobre ella y el peso se mostrará en la pantalla iluminada. La pantalla se ha roto después de unos 5 meses y ha mostrado solo unos pocos guiones. Beurer cambió el saldo en una semana por uno nuevo. El servicio al cliente fue muy amable y rápido. Desde entonces, la escala funciona perfectamente. Me parece que la indicación debajo del cristal no está particularmente protegida contra la presión. Me imagino que si se acerca demasiado al anuncio puede dañarlo. Lamentablemente, no se entendió si el anuncio se rompió por culpa propia. Con un equilibrio, sin embargo, uno no debería ser capaz de causar ningún daño por una ocurrencia incorrecta.

👲

Esta escala tiene un diseño moderno muy agradable. La pantalla es fácil de leer y parpadea brevemente cuando el peso está completamente registrado. Bonito diseño, no es barato.

👨‍🏭

La publicación está a tiempo, compra bien, pero hay algo mal de Wieght. solo un poquito Creo que esta bien.

👷🏼‍♀️

No se puede escribir mucho sobre una escala. Se ve bien y los números son fáciles de leer. Incluso con pesaje múltiple siempre sale el mismo resultado, lo que concluyo que pesa con mucha precisión.


Beurer GS 14 Báscula de baño de vidrio, color transparente

👩🏻‍🔧

Ocupa poco espacio y es mucho plana así pues fácil de *posizionare dondequiera. No necesita de *accensione; se enciende automáticamente *posizionandosi arriba. El peso resulta ser siempre igual remoto de pocolos menudos. La batería dura mucho. El diseño es moderno.

👷🏽‍♀️

Llegó según lo prometido durante la compra. Funciona bien El vidrio se ve frágil pero cumple con su deber sin romperse. Recomendado para uso doméstico.

👨🏾‍🎓

Óptima balanza. he esperado un *po para poder hacer esta opinión para asegurarme que todo *funzionase a deber. Es elegante y pendida mucho bien.

👩‍🚒

Balanza de vidrio En mi opinión, muy elegante y bien hecha. Fácil de leer pantalla digital de cristal líquido apagado automático e indicador de sobrecarga Capacidad: graduación de 150 kg / 100g Conmutación kg / lb / st Tecnología: Vibration-On Pantalla LCD bien legible Superficie de vidrio Altura de seguridad reducida en general, conmutación kg / lb / st Tecnología: dispositivo de apagado automático por vibración, indicador de sobrecarga Rango: graduación de 150 kg / 100g Se ve muy preciso en las mediciones y llega con la batería ya incluida que dura mucho tiempo Envío rápido y producto de alta calidad y bajo precio. Lo recomiendo !! Mi opinión imparcial no se paga de ninguna manera, así que si la necesita, le agradecería que haga clic en la opiniónútiles. ¡Gracias!

💂

Como se describe, se recomienda una balanza digital hermosa y neutral, muy bien adaptada al estilo moderno.

👩‍🏭

Balanza de pocolas pretendió, pero ratio calidad precio buen. Objeto elegante, *maneggevole, ligero y que se inserta en cualquier tipo de amoblamiento moderno.

👩🏼‍💼

Óptimo producto de calidad!las mediciones son de confianza!podría parecer delicado porqué de vidrio en realidad es mucha resistente!también bonita de ver!

👨🏽

Un año después todavía funciona perfectamente, por lo que es importante colocarlo sobre una superficie plana; de lo contrario, si baila, medirá un peso incorrecto.

👨🏿‍✈️

Llegada perfectamente *funzionante y en perfectas condiciones. Mucha ganancia. Envío puntual y objeto como de descripción. *Nient'otro de añadir, si no que también el diseño es bonito y elegante

👩🏼‍🔬

*Ciao, funciona y es precisa, una buena compra. regalada a mi esposa para Navidad. refinado a ahora ninguna cuestión. aconsejada

👨🏽‍💼

envío veloz como siempre, único defecto y que de vez en cuando equivoca el peso a pesar de te mida 2 o 3 segundos después. pero a pesar del precio no se puede esperar de mejor. una nota positiva es su diseño mucho bonito.


Beurer BF105 Báscula Diagnóstica Bluetooth , Báscula de Baño Corporal Compatible con la App en Español Health Manager, 8 Electrodos para Zona Inferior y Superior, Android y iOS, Silver Negro

👩🏿‍🚀

La báscula de diagnóstico Beurer BF 105 es un producto de muy alta calidad destinado a un usuario muy exigente y preciso en el control de su propio peso, una báscula que para uso común es una pérdida de dinero y eso es todo. Cuesta mucho pero ofrece características que solo se encuentran en productos especializados. El equilibrio estético no me vuelve loco para ser honesto, pero estas siguen siendo opiniones subjetivas. Funciona con 6 baterías tipo AAA incluidas en el paquete. Una de las peculiaridades de este producto que tiene una pantalla desmontable y la capacidad de conectarse a una aplicación de teléfono inteligente para monitorear nuestros datos. Como también puede ver en las imágenes el cuerpo de la báscula dividido en 4 partes, esos son 4 sensores metálicos que miden la grasa corporal. Están hechos de acero inoxidable y se ven de alta calidad. También en la pantalla, que tiene una luz de fondo azul y una vista muy clara, hay sensores que se activan cuando se sostienen en la mano. Incluso si no estoy loco por este diseño, aún puedo decir que se adapta fácilmente a todos los baños. La escala Beurer BF 105 mide los siguientes valores corporales: peso masa grasa (dividida en porcentaje de agua superior e inferior masa muscular masa ósea masa ósea indicador calórico AMR / BMR La escala se puede activar incluso con solo subirlo, se inicia el modo rápido y después de unos segundos se indicará el peso. Es adecuado para personas que pesan hasta 180 kg y todos los valores están en incrementos de 100 gramos o 0.1%. Los más geek, y los que compran esta báscula con seguridad, pueden descargar la aplicación gratuita Beurer HealthManager disponible para Android e iOS, desde la cual es posible registrar todas las mediciones (a través de USB o Bluetooth). Se pueden almacenar hasta 10 usuarios (más el modo de invitado) y cada uno de ellos puede guardar datos de hasta 30 mediciones. Beurer BF 105 un equilibrio de calidad, parecería extremadamente preciso midiendo todo de forma fiable gracias a los 8 sensores presentes. Es interesante la posibilidad de poder desconectar la pantalla (donde también hay sensores) y también colgarla en la pared gracias al soporte proporcionado en el paquete. La aplicación está bien hecha, todo se muestra en forma de gráfico y podemos seguir nuestro progreso. Como dije en la introducción, es un producto destinado a un determinado tipo de usuario, si crees que eres uno de estos y no estás interesado en medir solo el peso, piensa en ello porque se lo merece, de lo contrario te arriesgas a encontrarte con una báscula simple. 180 euros cerrados en el baño y ni siquiera son muy atractivos en cuanto a estética.


Comparar productos y marcas

Beurer GS 39 - Báscula de baño de vidrio con función voz, 5 idiomas (ES/DE / FR/EN/ RU) de la marque Beurer image 0 produit
Beurer GS 39 - Báscula de baño de vidrio con función voz, 5 idiomas (ES/DE / FR/EN/ RU) de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 0 image 2 produit
Beurer GS 39 - Báscula de baño de vidrio con función voz, 5 idiomas (ES/DE / FR/EN/ RU) de la marque Beurer image 3 produit
pesa beurer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Memoria del peso para hasta 4 personas distintas

Plataforma grande de (35 x 34 cm)

Display iluminado en color azul

El volumen se puede ajustar

Báscula con función de voz

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy ciego y compré esta pesa para poder controlar mi peso

Como han comentado más compradores et la báscula no se activa con una pisada et por lo que la única...

Muy buena opción relación calidad-precio

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
pesa beurer TOP 1 image 0 produit
Beurer GS 14 - Báscula de baño de vidrio, color transparente de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 1 image 2 produit
pesa beurer TOP 1 image 3 produit
Beurer GS 14 - Báscula de baño de vidrio, color transparente de la marque Beurer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sist. de peso en kg et libras o piedras st

Vidrio de seguridad

Apagado automático

Puesta en marcha con sensor de vibración

Capacidad 150kg et precision 100gr

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien pero al ser cristal al pegar con

Si lleva algún tiempo sin uso et la primera pesada no la hace bien

Estoy contento con la adquisición

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal, pantalla LCD extragrande (40 mm), indicador gra sa y agua corporal, masa osea y muscular, vidrio de seguridad, 10 memorías, max 150 kg de la marque Beurer image 0 produit
pesa beurer TOP 2 image 1 produit
pesa beurer TOP 2 image 2 produit
Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal, pantalla LCD extragrande (40 mm), indicador gra sa y agua corporal, masa osea y muscular, vidrio de seguridad, 10 memorías, max 150 kg de la marque Beurer image 3 produit
Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal, pantalla LCD extragrande (40 mm), indicador gra sa y agua corporal, masa osea y muscular, vidrio de seguridad, 10 memorías, max 150 kg de la marque Beurer image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Básicamente buscaba una báscula de baño que fuese discreta y bonita et dando por supuesto un buen...

Esta valoración ha sido elegida porque el producto recibido es exactamente lo que el vendedor...

Báscula bastante buena para los que nos preocupamos no solo por el peso et sino por los índices de...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer KS 25 - Balanza de cocina con bol transparente, 3 kg/1 gr, función auto-tara de la marque Beurer image 0 produit
Beurer KS 25 - Balanza de cocina con bol transparente, 3 kg/1 gr, función auto-tara de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 3 image 2 produit
pesa beurer TOP 3 image 3 produit
pesa beurer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función auto tara

Altura nº pantalla 2.2 cm

Display color azul

Pantalla LCD (6.6 x 2.8 cm)

Incluye bowl

Medición 3 Kg / 1 gr

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la comprobé con varios envases de azúcar et harina et galletas et pasta y todo perfecto et como mucho...

Es una báscula muy sencilla pero que hace su función

El funcionamiento general es bueno et y con el bol el uso es cómodo (también se puede retirar si...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer BG 13 - Báscula de baño diagnóstica de vidrio semitransparente de la marque Beurer image 0 produit
pesa beurer TOP 4 image 1 produit
pesa beurer TOP 4 image 2 produit
pesa beurer TOP 4 image 3 produit
pesa beurer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vidrio de seguridad (30 x 30 cm)

Apagado automático

Electrodos en acero inox.

Altura nº pantalla 3.8 cm

Medición 150 Kg / 100 gr

Medición peso con cálculo BMI

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena báscula et medición de peso precisa

Imagen y calidad buena.

Recomendada

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer GS 10 - Báscula de baño, color grisáceo con detalle de flor con efecto purpurina, vidrio, lcd de la marque Beurer image 0 produit
pesa beurer TOP 5 image 1 produit
pesa beurer TOP 5 image 2 produit
Beurer GS 10 - Báscula de baño, color grisáceo con detalle de flor con efecto purpurina, vidrio, lcd de la marque Beurer image 3 produit
Beurer GS 10 - Báscula de baño, color grisáceo con detalle de flor con efecto purpurina, vidrio, lcd de la marque Beurer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso máximo hasta 180 kg con sensibilidad de 100 gr

Inicio rápido - se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se...

Base de vidrio templado con detalle de flor

Báscula extra plana de 1.9 cm para adaptarse a todos los baños

Pantalla digital LCD grande et grandes dígitos (2.6 cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito diseño que queda muy bien en el baño et no como un pegote

El diseño está muy bien y la báscula pesa con precisión

Después de darle muchas vueltas et me he decantado por una báscula normal que solo marque el peso

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
pesa beurer TOP 6 image 0 produit
pesa beurer TOP 6 image 1 produit
Beurer LS06 - Básculapara Maletas, Capacidad de 40 kg, Ideal para Viajes, Color Plata de la marque Beurer image 2 produit
pesa beurer TOP 6 image 3 produit
pesa beurer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adaptable a otros objetos con asas

Con flexómetro

Con correa para no dañar la maleta

Pequeño y manejable

Ideal para viajes et te da el peso exacto de la maleta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía que realizar un vuelo y necesitaba pesar de alguna manera las maletas para que tuviesen un...

Lo compré cuando valía sonbre los 20€ et y ahora está a mucho mejor precio et así que aún vale...

La compré para pesar las maletas y he de decir que el peso no es del todo preciso

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer KS 19 - Balanza de cocina, 5 kg/1 gr, botón táctil, color blanco de la marque Beurer image 0 produit
Beurer KS 19 - Balanza de cocina, 5 kg/1 gr, botón táctil, color blanco de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 7 image 2 produit
pesa beurer TOP 7 image 3 produit
Beurer KS 19 - Balanza de cocina, 5 kg/1 gr, botón táctil, color blanco de la marque Beurer image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ligera et bonita et precisa y muy fácil de limpiar

Llevo pocos días con esta báscula de cocina y no puedo estar más decepcionado

Lo uso a diario y va genial et tiene varias funciones de medida (Kilos et libras et onzas et mililitros...)

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD dígitos grandes de 4.7 cm, capacidad 180 KG, diseño retro en color blanco de la marque Beurer image 0 produit
Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD dígitos grandes de 4.7 cm, capacidad 180 KG, diseño retro en color blanco de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 8 image 2 produit
pesa beurer TOP 8 image 3 produit
pesa beurer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apagado automático al finalizar la medición

Inicio rápido - se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se...

Peso máximo hasta 180 kg con sensibilidad de 100 gr

Báscula con pantalla digital LCD grande et grandes dígitos (4.7 cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta

Si buscas una bascula de baño que te da el peso correcto et cada vez que te subes y sin mas...

Me gusta mucho,sobre todo que no es de Cristal,con niños pequeños es mejor así,lo único que me...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro de la marque Beurer image 0 produit
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro de la marque Beurer image 1 produit
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro de la marque Beurer image 2 produit
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro de la marque Beurer image 3 produit
pesa beurer TOP 9 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sorprendido con las diferentes opiniones respecto a la configuración decidí su compra y desde el...

Me ha sorprendido gratamente

Ofrece lo que promete y tiene un buen diseño et los peros son básicamente que la conexión Bluetooth...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
pesa beurer TOP 10 image 0 produit
Beurer BY-80 - Báscula para Bebés, Color Blanco de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 10 image 2 produit
Beurer BY-80 - Báscula para Bebés, Color Blanco de la marque Beurer image 3 produit
Beurer BY-80 - Báscula para Bebés, Color Blanco de la marque Beurer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de limpiar

Superficie curvada

Función “hold” automática y manual para registrar el peso de los bebés mientras patalean

Pantalla LCD grande de 23 mm

Medición desde 5 gr hasta 20 kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nos parece un peso muy útil et aunque la mayoría de las veces pesamos a la niña 2 o 3 veces...

Después de 4 años et se ha ido usando para varios niños de familia y amigos y aún funciona a la...

Funciona perfectamente sin desconexiones y parece que es muy exacta

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer GS 203 - Madera - Báscula de baño de vidrio, ultra plana, efecto madera de la marque Beurer image 0 produit
Beurer GS 203 - Madera - Báscula de baño de vidrio, ultra plana, efecto madera de la marque Beurer image 1 produit
Beurer GS 203 - Madera - Báscula de baño de vidrio, ultra plana, efecto madera de la marque Beurer image 2 produit
Beurer GS 203 - Madera - Báscula de baño de vidrio, ultra plana, efecto madera de la marque Beurer image 3 produit
Beurer GS 203 - Madera - Báscula de baño de vidrio, ultra plana, efecto madera de la marque Beurer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso máximo hasta 150 kg con sensibilidad de 100 gr

Inicio rápido - se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se...

Base de vidrio efecto madera

Báscula extra plana de 1.9 cm para adaptarse a todos los baños

Pantalla digital LCD grande et grandes dígitos (4 cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con un diseño muy logrado et la veo con mucha calidad y exactitud

Tiene un diseño muy elegante et no es madera es de cristal con una imagen de madera pero a mí me...

Me gusta et es elegante y precisa

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Active Era™ – Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura (negro) de la marque Active-Era image 0 produit
pesa beurer TOP 12 image 1 produit
Active Era™ – Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura (negro) de la marque Active-Era image 2 produit
pesa beurer TOP 12 image 3 produit
pesa beurer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Calculadora integrada del consumo recomendado de calorías. 10 perfiles de usuario. Pilas incluidas.

Pantalla de LCD de fácil lectura y diseños de superficie minimalistas en blanco y negro que son...

Plataforma de vidrio templado ultrarresistente (6 mm) con indicador de seguridad contra sobrecarga y...

Medición precisa - Exactitud de 0,1 kg con tres opciones de medición en st / kg / lb con un peso...

Diseñada para medir el % de grasa corporal et la grasa visceral et el % de masa de agua et el % de masa...

💳

Vendedor

El comerciante One Retail Group tiene 1156 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bascula es muy economica para lo que ofrece y funciona perfectamente

Me gusta su diseño et es liviano et la pantalla de medidas se lee bien. Se puede asignar un número...

Perfecta para el uso que necesito et sin errores de peso y con funciones extra como indice de grasa...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
pesa beurer TOP 13 image 0 produit
Beurer BF105 - Báscula Diagnóstica Bluetooth , Báscula de Baño Corporal Compatible con la App en Español Health Manager, 8 Electrodos para Zona Inferior y Superior, Android y iOS, Silver Negro de la marque Beurer image 1 produit
pesa beurer TOP 13 image 2 produit
pesa beurer TOP 13 image 3 produit
pesa beurer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran plataforma de (33 x 33 cm) y posibilidad de conexión al PC con cable USB y software health...

Báscula beurer con pantalla extraíble XXL (adecuado para montaje en la pared) con pantalla LCD...

Cálculo de peso et grasa corporal et agua corporal et masa muscular et masa ósea et información calórica...

Compatible con Android y iOS - la app healthmanager se puede descargar gratis para la sincronización...

Báscula diagnóstica corporal bluetooth de precisión et medición cuerpo (superior e inferior) con 8...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La aplicación del movil es muy mala

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión (stones/kgs/libras) - Blanco de la marque Active-Era image 0 produit
pesa beurer TOP 14 image 1 produit
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión (stones/kgs/libras) - Blanco de la marque Active-Era image 2 produit
pesa beurer TOP 14 image 3 produit
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión (stones/kgs/libras) - Blanco de la marque Active-Era image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 baterías AAA incluidas. Certificado CE.

Protección de seguridad contra sobrecargas et función On/Off automática e indicador de batería...

Su pantalla LCD con fondo azul brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.

Plataforma de vidrio templado ultraresistente (6 mm) y amplia (30 x 30 cm).

Medición precisa - Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer la cantidad de "Malos comentarios" de las básculas wifi et Bluetooth y básculas...

Encantado por el precio que tiene y lo bien que funciona. Harto de esas básculas en las que cada...

La báscula no está mal

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.