Accessorios de viaje

Nuestra selección de tipos de basculas :

Especificaciones
  • Funciona sin baterías
  • Clásico diseño con inspiración de báscula médica et será el centro de atención en su baño
  • Análoga de gran estabilidad y consistencia gracias a que esta hecha en acero y goma antideslizante...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye - Esta báscula incluye un juego de pinzas y pesos de calibración para una re-calibración...
  • Conveniencia - tiene una pantalla LCD con luz trasera altamente visible y números de gran tamaño...
  • Unidades de Medida - Cubre todas las medidas vitales et incluyendo - g/oz/ct/ozt/dwt/gn
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de limpiar
  • Superficie curvada
  • Función “hold” automática y manual para registrar el peso de los bebés mientras patalean
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior et así como iOS 7.0 y superior
  • Requiere Bluetooth 4.0 - para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Pantalla led gráfica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Alta calidad y diseño elegante guarentee largo tiempo de uso et ideal para uso domestico o de viaje
  • Auto apagado et la sobrecarga y la advertencia de bateria baja incluido para preservar tanto tiempo y...
  • Peso ligero (solo 90g) y su pequeño tamaño permite llevarlo a donde quiera que vayas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Rango Amplio de Peso - 180kg / 400lb como máximo - con una precisión de 0,1kg / 0,2lb - 2 unidades...
  • Seguridad y Comodidad - Cristal templado de espesor 6 mm proporciona la robustez excepcional - 30 cm x...
  • Multifunción - Auto-apagado y Auto-cero - indicación de batería baja y sobrecarga - con una cinta...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito tipos de basculas del mes de mayo 2021

  • [Viaje sin estrés] Con nuestra báscula de equipaje, nunca pagarás por sobrepeso o reembalaje en el aeropuerto; el material de silicona en el interruptor te ayuda a medir con precisión y constantemente; Travel Essentials
  • [Detalles de dimensiones, lectura precisa] Capacidad: 1 kg-110 lbs/50 kg; Escala: 50 g; Unidad: lb/kg. Mantenga el equilibrio al pesar, medir con precisión, la vibración hará que los datos sean inestables.
  • [Fácil de usar] Pantalla LCD con retroiluminación, bloqueo de datos, fácil de leer. La báscula de equipaje portátil tiene función de retroiluminación. Cuando la pantalla de visualización está bloqueada en el peso, puede ver claramente los datos en la escala de equipaje colgante día y noche.
  • [Unidades de peso conmutadores]Escala digital de viaje postal tiene cuatro tipos de unidades de peso (libras, gramos, onzas, kilogramos). Se puede utilizar en la mayoría de los países. Es fácil cambiar las unidades de peso de escala digital según sus necesidades.
  • Si no te sientes satisfecho con nuestros productos, te ofrecemos una garantía de reembolso de un año para cada compra.

TOP 10 de los mejores tipos de basculas ahora :

TIFANTI Gopher y más pequeños roedores Jaula Trampa no Control de plagas, Black

👩🏽‍💼

Trampa clásica y eficiente. Trampa colocada fuera de la casa cerca de árboles frutales y vegetación. La primera noche atrapó un primer ratón de 15 cm de largo, excepto la cola, el segundo ratón de unos 10 cm de largo en la segunda noche. Mantequilla de maní utilizada como cebo.

👨🏻‍🚒

el primer día de su instalación capturó al único ratoncito que intentó ingresar a la casa. buen producto recomiendo la compra x quien ama, sin embargo, los animales. El ratón capturado fue liberado en campo abierto y abandonado a su suerte.

👮‍♀️

De veloz utilización, desencadeno muy sensible. A mí ha llegado desgraciadamente *schiacciata y *l'he debida poner en forma

👩🏿‍⚕️

Esta trampa funciona muy bien, la compré para eliminar el problema de los ratones en una leñera, debo decir que funcionó de inmediato, sin brecha ni dificultad para prepararla. Resolví mi problema. También compré otra trampa similar a esta, pero a un costo mayor tengo que decir que funciona mejor. Lo recomiendo y lo vuelvo a comprar.

👩🏾‍🚒

Producido de buena calidad. Fácil de montar. El producto se está rendido útil de sufrido. De hecho estoy logrado captura la rata.

👩🏽‍🎨

Lo ha hecho muy bien, a diferencia de otras jaulas probadas. La única cita del material, si se deja afuera a la humedad y al mal tiempo, tiende a oxidarse

👷🏻

Finalmente capturé a los 2 ratones que deambulaban por el sótano y los liberé en el campo abierto. Es suficiente tener una pulcritud en la elección del cebo, usé pizza con queso. También tenga cuidado de preparar el resorte de la puerta.

👨🏻‍🏫

Era *titubante también porqué *é llegada un *po' *ammaccata. En realidad he cogido las dos ratas que me estaban destruyendo casa en poco tiempo!!! Va bien también para ratas más gruesas. Yo la junta. Luego los he liberados lejos.

👦🏾

debo decir, con toda *franchezza, que el » mecanismo » realizado en esta jaula es de cuánto más eficaz que otros muchos. Mientras con los demás «*marchingegni» la rata puede, con su astucia, evitar el «peligro» comiendo *l'salga, con este mecanismo, sencillo y genial, si la rata quiere comer *l'salga está obligado, sin alternativas, a accionar el mecanismo de palancas que no puede darles *scampo. Cuando pienso a la palanca me vuelve en mente lo tío que, si le daban un punto *d'apoyo, habría planteado el mundo. Aquí no se extraída de plantear el mundo pero de capturar «*animaletti» que hacen fatiga a entrar dentro de » *l'*0steria » para «disfrutar» un *prelibato pan seco. Gracias a esta jaula «capturo a golpe seguro».


Bilico Báscula Digital 300 kg Electrónica Pantalla Digital Bascula Bilico

👨🏻‍🚒

Se usa para pesar productos químicos en latas de 25 kg. Útil para la batería recargable, por lo que puede usarse provisionalmente en varias partes del almacén en caso de necesidad. ¡Gran producto!

👩🏼‍⚕️

todo VALE excepto instrucciones *risicate por ejemplo no se entiende *dovè la nivela para meter en burbuja la balanza y no *l'he encontrada, quizás no *c'es.

💂🏼‍♀️

Llegó de acuerdo a los tiempos pero con una pequeña abolladura. Resuelto por sí mismo sin problemas

👲🏻

TODO muy bien el producto exactamente lo que anuncia el vendedor y muy preciso y de excelente calidad. el vendedor hiperconsiderado llegó toda una semana antes de lo esperado

👷🏿‍♀️

Perfectamente agradablemente golpeó solo una gran oferta práctica con características prácticas como precios de memoria recargable, pantalla grande y retroiluminada, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso

👨🏼‍🍳

El uso de *rado, pero cuando servidoras hace su trabajo. Ratio calidad precio buen. Materiales robustos, no es un juguete


Tipi che corrono. Le nuove tecniche per i nuovi runner (Varia)

👱

El libro es un verdadero *coach de entrenamiento, me estoy quitado las dudas que tenía sobre la preparación a la corrida y estoy apuntando a la mía primera medio Maratón a 48 años…. *Consigliatissimo e indispensable para quien quiere practicar la corrida sin incurrir en desagradables *infortuni…

👩🏼‍💼

Ya había comprado anteriormente. Vayamos a correr, pero este volumen me parece más adecuado para aquellos que comienzan, especialmente por el enfoque multinivel utilizado. Se actualizaron tanto la sección dedicada al estiramiento como la parte dedicada al calentamiento y los ejercicios funcionales.

💂🏿

Claro, conciso, bien hecho. Ideal para aquellos que desean aprender rápidamente algunas cosas importantes sobre correr. Las tablas son realmente genéricas pero hechas con criterios. Los seguí durante medio maratón y puedo decirte que tuve buenos resultados.

👩🏽‍🎤

Grandes lecciones para aquellos que se acercan a correr y para aquellos que ya tienen algo de experiencia. Grandes sugerencias para aquellos que quieran mejorar.

👨🏼‍🌾

Muy fluido y fácil de entender. Fulvio Massini diferencia los diferentes tipos de corredores con recomendaciones para cada nivel. Entrega muy lenta con publicación italiana, ¡absolutamente no recomendable! ¡Inconcebible esperar 10 días!

👩‍🏭

Libro para leer para el corredor, tanto aficionados como profesionales, técnicos y trucos de alimentación, tablas, etc. lo que todos los corredores buscamos.

👩🏻‍✈️

he empezado a leerlo con curiosidad luego despacio despacio siguiendo los ejercicios que son sencillos pero no banales estoy descubriendo un mundo nuevo mi masa

👨🏿‍🏫

Ya había comprado el libro anterior de Fulvio Massini, que me pareció excelente, pero con esto logró superarse a sí mismo. Se proporcionan consejos prácticos y claros sobre todos los aspectos de la preparación de la carrera y, lo que aprecio mucho, se diferencian según el tipo de corredor. Por eso lo recomiendo a todos, desde principiantes hasta expertos. La competencia de Fulvio Massini entonces incuestionable.

🕵🏼

Al igual que el anterior, también este libro del Prof. Massini es claro y completo. Divide a los que corren en diferentes grupos y para cada uno d u200bu200bsugerencias y tablas. Lo encontré muy útil, creo que puede ayudar tanto a quienes se acercan a la carrera como a quienes lo practican durante mucho tiempo y en diferentes niveles.

👱🏿‍♀️

Como siempre una garantía,*Fulvio logra dar juntas y técnicas de corrida a todas las personas que aman correr o quieren empezar a hacer los primeros pasos en manera muy precisa y al mismo tiempo graciosa.Gracias *Fulvio,Davide


PG Tips Original 240 Pyramid Bags 696g

👩🏼‍🍳

Si te gusta el negro con un sabor fuerte para disfrutar con una nube blanca de leche, ¡este es el indicado!

👨🏿

Utilización *PG *tea de antaño, no y#’un *tea particularmente *raffinato como *Whittard o *F & M pero para uso diario y frecuente va *benissimo para quien ama el *tea oscuro y fuerte. La ratio calidad#-precio es óptimo. Lo considero un buen producido.

👩🏿‍🔬

Excelente té clásico inglés que bebo en inglés con leche, he estado usando este producto durante varias décadas. ¡Sin mencionar la producción sostenible! Lo recomiendo

👩🏿‍🎤

Para los amantes del té con una pizca de leche y excelente. Con una bolsita puede obtener fácilmente 2 tazas grandes de té.

👩🏽‍🏭

sabor fuerte (solo una bolsita es suficiente para una gran taza de té), ligeramente amargo Inigualable relación calidad-precio y entrega muy rápida.

👮🏼

Estoy cansado de la venta de t en Italia. Por razones que no conocemos, tiene un sabor más similar al agua sucia que al té verdadero. Estaba acostumbrado al inglés t, así que tan pronto como pude pedí este t. En este caso específico, lo ordené para un amigo, también amante del té y cansado del sabor suave de las mezclas que se pueden comprar en los supermercados. No es un té codiciado o particularmente caro, pero para aquellos que quieren un sabor fuerte, uno de los mejores

🕵️‍♀️

Esto es el *tea más consumado en Inglaterra, y es maravillosamente *gustoso, se lo se *predilige fuerte el *cucchiaino está casi en pies …..

👳🏾

el *pacco ha llegado con los correos en el día stabilito.il *thè es buen,oscuro,1 o 2 menudos en infusione.ha una expiración bastante *ravvicinata de *all'*incirca 1 año.

👩🏾‍💻

Formado original a *parallelepipedo, sabor único, precio muy conveniente, llegado en los tiempos previstos

👩🏿‍🚀

Envío rápido y el producto es exactamente como se describe. Para aquellos que les gusta el inglés real, DEBE.


KimKing 350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición

👧🏻

Si te gusta la sabrosa espuma de leche y te gusta servirla con elegancia … no te la puedes perder en esta casa. Trabaja muy noble y cumple su propósito.

👨🏼‍🌾

Tengo que u.a. compró el idiota de leche después de leer extensamente la crítica. Las ardillas tienen un tamaño muy bueno con 600 ml, p. por dos tazas de café con leche. Ahora, después de 6 meses, aparecen las primeras manchas de óxido. Me quejé y espero con ansias la reacción del vendedor. Actualización: El vendedor ha devuelto el precio. Gracias

👳🏿‍♀️

Esa es la solución, fuera del vaso de plástico y del océano. No solo se puede usar como un ladrón de leche, no, incluso en la vida diaria DEBE. Z.B como una taza de café en el automóvil. – En la sala de espera de una oficina, – en la peluquería. No importa de dónde sacan su termo termo , ya sea con leche. Café, té, el bebé es parte de la fiesta. También bonito a la vista, buen trabajo de los fabricantes y demasiado utilizable. Es por eso que felizmente puedo recomendar la compra.

👩🏼‍🚒

Encuentra la olla pequeña muy bien visualmente. Se adapta perfectamente a la lechera shumer. Para el hogar se recomienda

👷🏽‍♀️

El Milchknnchen está hecho de acero inoxidable y procesado limpiamente. Lo usamos para la leche que absorbe nuestro KVA. Fácil de limpiar y sin óxido visible. Envío como de costumbre muy rápido a través de Amazon Prime.

👨🏿‍✈️

Gran cosa! No hay nada de qué quejarse por la calidad. Sin bordes afilados, procesado limpiamente, Maangaben con láser limpio: no podría ser mejor y el precio también es alto. El envío de fue súper rápido: lo compraría una y otra vez. 5 estrellas!

👨🏼‍🎓

Mi tetera en sí era demasiado pequeña para hacer espuma de leche, así que compré esta jarra, la óptica es excelente y especialmente el lado del medidor, por lo que puedo preparar perfectamente mi café para trabajar en el tema y tomarlo. Todo esto es bueno para atraer a los monjes, incluso como baristas en el trabajo, a los que no lo fueron.

👨🏼‍🚒

Quería un buen recipiente, en el que pueda hacer espuma de leche. ¿Qué puedo decir? Este croissant es muy decorativo y puedo hacer una excelente espuma de leche.

👱🏼

La olla hace una impresión muy noble. ¡Se adapta bien a la mano y tiene el tamaño justo para ordeñar la leche! Me alegro de haberlo comprado en el momento adecuado.


Garantiert Skalen lernen für Gitarre: Einfach Skalen lernen Der Wegweiser für das Gitarrengriffbrett mit DVD!

👨🏾‍🎨

¡Esta es otra forma de aprender escalas juntas, y comprender claramente trae una! Todavía tiene que hacerlo usted mismo, pero es más fácil improvisar. Gran trabajo Gracias

👩🏿‍💼

Comprensiblemente escrito, los ejercicios se complementan entre sí, pero aún son necesarios y regularmente. El video no es tan intoxicante, hay mejores, pero el libro de texto puede ser divertido durante mucho tiempo. Solo puedo recomendarlo (tocar la guitarra durante 5 años)

👨🏾‍🎓

¡Bien explicado! ¡Fácil de entender! ¡Uno tiene la sensación de que todo está bien estructurado y claro! ¡Entiendes lo que hay detrás de la teoría y lo fácil que puede aplicarse! Top!

👮🏼‍♀️

Lo admito: probablemente soy un poco flojo (un poco … muy) cuando se trata del ben sistemático en la guitarra. Mientras tanto, colecciono una docena de libros sobre el tema de la teoría de la música, escalas de aprendizaje e improvisación, pero no he hecho ningún progreso real. Luego me topé en youtube sobre el enfoque de Bernd, ¡vi su video y me emocioné! Entonces el libro ordenó y corrió hacia el tocino. Comenzó bien con una guía para el ben correcto … y sabía que hasta entonces en realidad no seguía nada de eso y, por lo tanto, tenía todo mal. Bernd, sin lugar a dudas, deja en claro que su método no pasará desapercibido, pero que tendrá éxitos iniciales de inmediato, ¡y así fue conmigo! El libro me ayudó a hacerlo de la manera correcta y en muy poco tiempo pude orientarme bastante bien en el diapasón y reconocí relaciones que anteriormente habían sido un libro con siete sellos. Estoy lejos de terminar con este trabajo tan completo, pero Bernd hizo lo que muchos no hicieron antes: motivándome a ben porque ves progreso inmediato y éxito en la sucesión. clase! Una recomendación clara!

👨🏻‍🏫

Bernd Kiltz promete una guía para el diapasón y cumple esta promesa de manera convincente. La idea de enseñar a las escalas sobre juegos de dedos de octava es evidente de inmediato y conduce a experiencias rápidas de éxito con la práctica regular. El libro viene con más de 2.5 horas de secuencias de video y más de 100 juegos, lo que facilita el aprendizaje. Bernd Kiltz prescinde de extensas explicaciones y ofrece escribirlo directamente por correo electrónico y preguntarle si no entendió algo. Lo hice y Bernd Kiltz respondió seris. En su sitio web, Bernd Kiltz también ha publicado videos de preguntas frecuentes sobre temas que tienen más demanda. Para mí, estas son adiciones útiles adicionales al libro. Recomiendo este libro, que realmente vale su precio, sin restricciones.


willbauer Jarra de Leche, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, 350 ML

👨🏾‍💼

La jarra en sí es buena y estable procesada. Lo envié de todos modos y pedí la barra de 500 ml, porque la nariz de 350 ml era demasiado pequeña para mí. Con el 500ml soy más flexible, luego tomo menos contenido por taza.

👮🏻

Gran leche bebé. Ya tenía algo de Motta. Este es del tipo 1: 1 como Motta -nick. Todo es un poco schmler. Grande para el arte del latte. La ejecución es m.E. pero incluso mejor que Motta.

👨‍🍳

De alguna manera, el bebé tiene una sorprendente similitud con el Motta Europa ; )es solo mucho más barato. Cualitativamente realmente superior. Debido al grueso grosor de la pared, muy estable a la temperatura, lo que es útil en la fabricación de zapatos con leche. El cappuccino hecho de 500 ml se puede usar para hacer dos cappos. Llena la leche hasta la cúspide, eso es aproximadamente un cuarto de litro. Luego hasta el borde. Funciona muy bien

👩🏿‍🚀

Me gusta mucho la jarra de leche. Bonito pero no demasiado aburrido diseño. Muy robusto y fácil de limpiar.

👨🏾‍💻

Simplemente loco guapo. Hermosa! La espuma es fácil de hacer y se puede beber muy bien. Lo recomiendo

👧🏼

Croissant muy bonito y bien hecho. Lo que simplemente no entiendo: ¿por qué 750 ml en la descripción y la capacidad es entonces 660 ml? Pero la mantengo porque es muy hermosa.

👩🏿‍🍳

El vagabundo llegó muy rápido gracias a Prime. Los mechones están hechos de un grueso acero inoxidable, por lo que no tiene que preocuparse por el lavavajillas o la cocina. No he tratado de hacer espuma de leche con ella. Principalmente compré el juguete para calentar una pequeña cantidad de agua o líquido, lo que funciona de maravilla.

👨🏿‍🏫

Esta lechera está muy bien hecha. Tiene unos 9 cm de alto. El acero inoxidable está bien formado. Hay una marca en el interior. Esto indica claramente 10 oz / 300 ml o 8 oz / 240 ml. Esto permite medir bien la leche. Lo uso yo mismo para agotar la leche. La espuma de leche se puede formar muy bien en la taza de café con un pequeño ejercicio para obtener imágenes maravillosas. Definitivamente puedo recomendar el erizo de leche. El precio encaja! ¡Y está salpicando!

👩‍🎨

Da una impresión de alta calidad, se siente muy bien en la mano y se ve muy bien. Es resistente al calor, tiene una escala fácil de leer y tiene un acabado sólido. Una adquisición de por vida. Mejor que las partes baratas del supermercado.

👱🏽‍♀️

de gran calidad solo lo llené de agua y lo puse en el campo de ceran para cocinar este gran estoy satisfecho


Comparar productos y marcas

tipos de basculas TOP 0 image 0 produit
ADE Báscula mecánica de baño BM701 Victoria. Tipo médico. Metal robusto y goma antideslizante (Blanco-plata) de la marque ADE image 1 produit
tipos de basculas TOP 0 image 2 produit
ADE Báscula mecánica de baño BM701 Victoria. Tipo médico. Metal robusto y goma antideslizante (Blanco-plata) de la marque ADE image 3 produit
ADE Báscula mecánica de baño BM701 Victoria. Tipo médico. Metal robusto y goma antideslizante (Blanco-plata) de la marque ADE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Funciona sin baterías

Clásico diseño con inspiración de báscula médica et será el centro de atención en su baño

Análoga de gran estabilidad y consistencia gracias a que esta hecha en acero y goma antideslizante...

Báscula personal mecánica para consulta de peso correcto y confiable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La báscula es muy bonita et perfecta para baños de estilo retro pero no es muy precisa

Estamos contentos por ahora con la báscula et nos pasamos a esta mecánia porque hasta ahora las...

Precioso diseño pero ocupa mucho espacio y ls precisión deja que desear.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
tipos de basculas TOP 1 image 0 produit
Smart Weigh GEM20 Báscula para miligramos digital de alta precisión 20x0.001g ideal para pesar gemas, joyas y otros objetos preciosos (plata) de la marque Smart-Weigh image 1 produit
Smart Weigh GEM20 Báscula para miligramos digital de alta precisión 20x0.001g ideal para pesar gemas, joyas y otros objetos preciosos (plata) de la marque Smart-Weigh image 2 produit
Smart Weigh GEM20 Báscula para miligramos digital de alta precisión 20x0.001g ideal para pesar gemas, joyas y otros objetos preciosos (plata) de la marque Smart-Weigh image 3 produit
Smart Weigh GEM20 Báscula para miligramos digital de alta precisión 20x0.001g ideal para pesar gemas, joyas y otros objetos preciosos (plata) de la marque Smart-Weigh image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye - Esta báscula incluye un juego de pinzas y pesos de calibración para una re-calibración...

Conveniencia - tiene una pantalla LCD con luz trasera altamente visible y números de gran tamaño...

Unidades de Medida - Cubre todas las medidas vitales et incluyendo - g/oz/ct/ozt/dwt/gn

Rango de medición - pesa hasta 20 gramos en incrementos de 0.001 gramos (1 miligramo)

Sobre esta báscula - Esta báscula digital de bolsillo fue diseñada para uso personal y...

💳

Vendedor

El distribuidor M F B tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No todo lo fabricado en China es de mala calidad. No todo lo que produce China es malo et depende...

Esta báscula es perfecta para pesar cualquier tipo de materia pequeña que necesite de alta...

Con esto puedes pesar miligramos con cierta agudeza et pero si estáis pensando usarlo para bajar o...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Beurer BY-80 - Báscula para Bebés, Color Blanco de la marque Beurer image 0 produit
tipos de basculas TOP 2 image 1 produit
tipos de basculas TOP 2 image 2 produit
tipos de basculas TOP 2 image 3 produit
tipos de basculas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de limpiar

Superficie curvada

Función “hold” automática y manual para registrar el peso de los bebés mientras patalean

Pantalla LCD grande de 23 mm

Medición desde 5 gr hasta 20 kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nos parece un peso muy útil et aunque la mayoría de las veces pesamos a la niña 2 o 3 veces...

Después de 4 años et se ha ido usando para varios niños de familia y amigos y aún funciona a la...

Funciona perfectamente sin desconexiones y parece que es muy exacta

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led de la marque Xiaomi image 0 produit
tipos de basculas TOP 3 image 1 produit
tipos de basculas TOP 3 image 2 produit
tipos de basculas TOP 3 image 3 produit
Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led de la marque Xiaomi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior et así como iOS 7.0 y superior

Requiere Bluetooth 4.0 - para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono

Pantalla led gráfica

💳

Vendedor

El distribuidor SeaSpace tiene 405 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La Mi Scale es un producto muy bonito y bien acabado et con superficie de cristal y una pantalla de...

La balanza funciona asi. Le pones las pilas (en mi caso no venia con pilas) y a pones en modo KG (e...

Perfecta en mi caso la tengo enlazada con un iPhone y un iPad Air 2 con sistema operativo iOS 10 y...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Rojo ) de la marque FREETOO image 0 produit
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Rojo ) de la marque FREETOO image 1 produit
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Rojo ) de la marque FREETOO image 2 produit
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Rojo ) de la marque FREETOO image 3 produit
FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 110 lb/50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre (Rojo ) de la marque FREETOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta calidad y diseño elegante guarentee largo tiempo de uso et ideal para uso domestico o de viaje

Auto apagado et la sobrecarga y la advertencia de bateria baja incluido para preservar tanto tiempo y...

Peso ligero (solo 90g) y su pequeño tamaño permite llevarlo a donde quiera que vayas.

Facil de leer con 4 tipos de unidades de peso (LB et G et onza et kg) et bloqueo automatico y funcion tara

Medición de hasta 50 kg de capacidad con desviación no más de 0.01kg.

💳

Vendedor

El vendedor Wanch tiene 39 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula Electrónica con Pantalla LCD Retroiluminada y Gran Plataforma, Cinta Métrica Incluida, Negro, EB9380H de la marque ETEKCITY image 0 produit
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula Electrónica con Pantalla LCD Retroiluminada y Gran Plataforma, Cinta Métrica Incluida, Negro, EB9380H de la marque ETEKCITY image 1 produit
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula Electrónica con Pantalla LCD Retroiluminada y Gran Plataforma, Cinta Métrica Incluida, Negro, EB9380H de la marque ETEKCITY image 2 produit
tipos de basculas TOP 5 image 3 produit
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula Electrónica con Pantalla LCD Retroiluminada y Gran Plataforma, Cinta Métrica Incluida, Negro, EB9380H de la marque ETEKCITY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango Amplio de Peso - 180kg / 400lb como máximo - con una precisión de 0,1kg / 0,2lb - 2 unidades...

Seguridad y Comodidad - Cristal templado de espesor 6 mm proporciona la robustez excepcional - 30 cm x...

Multifunción - Auto-apagado y Auto-cero - indicación de batería baja y sobrecarga - con una cinta...

Alta Precisión - 4 sensores con alta precisión de la última versión utilizando la tecnología de...

Lectura Inmediata - Puede ver inmediatamente el resultado en la pantalla LCD cuando se pone en la...

💳

Vendedor

El vendedor Etekcity Corporation tiene 1153 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy en una dieta de adelgazamiento y necesito controlar si funciona y necesitaba una báscula...

Se trata de una báscula básica et nada de app ni control del peso ni nada de nada

Es lo que esperaba

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
tipos de basculas TOP 6 image 0 produit
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris de la marque ETEKCITY image 1 produit
tipos de basculas TOP 6 image 2 produit
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris de la marque ETEKCITY image 3 produit
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris de la marque ETEKCITY image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La báscula funciona de miedo et lo más importante es la precisión del peso ¿no?...para eso la...

El termómetro no mide la temperatura de los alimentos sino el ambiente y sólo se presenta en...

Envío rápido como siempre.La bascula que yo recibí tenia la temperatura en grados centígrados,...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata de la marque ETEKCITY image 0 produit
Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata de la marque ETEKCITY image 1 produit
Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata de la marque ETEKCITY image 2 produit
Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata de la marque ETEKCITY image 3 produit
tipos de basculas TOP 7 image 4 produit

Introducción

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) de la marque GPISEN image 0 produit
tipos de basculas TOP 8 image 1 produit
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) de la marque GPISEN image 2 produit
tipos de basculas TOP 8 image 3 produit
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) de la marque GPISEN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buena calidad - Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso;...

Gran pantalla LCD - Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad et fácil de leer en Convertir...

Material - Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado...

Auto-Tara - Calcula el peso neto de sus ingredientes - Resta automáticamente el peso de cualquier...

Diseño bonito - Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras) - Graduación:...

💳

Vendedor

El vendedor ZONGXI DIANZI tiene 307 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 90 de 100.

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
tipos de basculas TOP 9 image 0 produit
tipos de basculas TOP 9 image 1 produit
tipos de basculas TOP 9 image 2 produit
Báscula de Baño Digital Bluetooth con APP por IOS y Android, DIKI Balanza Digital Baño de Alta Medición Precisa con Análisis Corporal de 8 Funciones, Registrar usuarios ilimitados, 5-150KG de la marque DIKI image 3 produit
tipos de basculas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

STEP ON Y GARANTÍA – La tecnología Step On ofrece funciones automáticas de encendido y apagado,...

MEDICIÓN PRECISA – 4 sensores de alta precisión aseguran una rápida y correcta medición

REGISTRO DE USUARIOS ILIMITADO – La báscula de baño puede registrar usuarios ilimitados y...

GRAN COMPATIBILIDAD – DIKI báscula de baño Bluetooth convenientemente te guía al mundo de su...

GESTIONA DATOS DE SALUD CORPORAL – Compre una bascula grasa corporal et obtenga una cinta métrica...

💳

Vendedor

El comerciante Amz-Butou tiene 0 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bascula me ha encantado et ya que desde el móvil puedo llevar un historial de mi peso y de las...

Muy buena bascula et es bastante precisa y con muchos datos. No os descargueis la aplicación de...

1

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Boston Tech BA-104 - Bascula para bebés. Balanza digital con pantalla LCD y tallimetro de la marque Boston Tech image 0 produit
tipos de basculas TOP 10 image 1 produit
tipos de basculas TOP 10 image 2 produit
tipos de basculas TOP 10 image 3 produit
tipos de basculas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3 pilas AAA et incluidas en el producto.

Mecanismo de desconexión automática.

Conmutación entre Kg/lb/oz

Capacidad de carga - 20 K. Precisión de 5g.

Pantalla LCD grande et superficie cóncava. Función Hold y Tara

💳

Vendedor

El vendedor Grupo Oral Teck tiene 599 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada

El pedido llegó perfecto y se ajusta a la descripción ofrecida

Tuvimos un bebé en Junio y como es normal en éstos casos el llevar un control de peso sobre todo...

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco de la marque Xiaomi image 0 produit
Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco de la marque Xiaomi image 1 produit
tipos de basculas TOP 11 image 2 produit
tipos de basculas TOP 11 image 3 produit
Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco de la marque Xiaomi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Escala II

Unidades - catties et kilogramos et libras (conmutable)

Electrodos de acero inoxidable

Gran precisión

Hasta 10 datos que importan

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Gram 0004492 Báscula Digital Industrial de Alto Rendimiento para Todo Tipo de Aplicaciones Industriales y de Almacén, Capacidad de 150.000 g y Resolución 20, 00 g de la marque Gram image 0 produit
Gram 0004492 Báscula Digital Industrial de Alto Rendimiento para Todo Tipo de Aplicaciones Industriales y de Almacén, Capacidad de 150.000 g y Resolución 20, 00 g de la marque Gram image 1 produit
Gram 0004492 Báscula Digital Industrial de Alto Rendimiento para Todo Tipo de Aplicaciones Industriales y de Almacén, Capacidad de 150.000 g y Resolución 20, 00 g de la marque Gram image 2 produit
Gram 0004492 Báscula Digital Industrial de Alto Rendimiento para Todo Tipo de Aplicaciones Industriales y de Almacén, Capacidad de 150.000 g y Resolución 20, 00 g de la marque Gram image 3 produit
tipos de basculas TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones del plato 500 x 400 mm

Resolución 20,00 g

Capacidad 150.000 g

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Gram 0004488 Báscula Digital Industrial en Acero Inoxidable para Todo Tipo de Aplicaciones, Capacidad de 120.000 g y Resolución 100, 00 g de la marque Gram image 0 produit
tipos de basculas TOP 13 image 1 produit
tipos de basculas TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Peso neto de la báscula digital (Kg) 4,00

Dimensiones de la báscula digital (mm) 380 x 300 x 30

Resolución 100,00 g

Capacidad 120.000 g

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon
Hihey Comida para Mascotas Medición de cucharas Básculas de Cocina Digitales Cuchara para Perros y Gatos Pantalla LCD para mediciones de la marque Hihey image 0 produit
Hihey Comida para Mascotas Medición de cucharas Básculas de Cocina Digitales Cuchara para Perros y Gatos Pantalla LCD para mediciones de la marque Hihey image 1 produit
tipos de basculas TOP 14 image 2 produit
Hihey Comida para Mascotas Medición de cucharas Básculas de Cocina Digitales Cuchara para Perros y Gatos Pantalla LCD para mediciones de la marque Hihey image 3 produit
tipos de basculas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

●● Ampliamente utilizado - escala de medición et adecuada para sólidos y líquidos et como...

●● Vaso medidor extraíble - hecho de ABS de alta calidad por razones de seguridad y salud,...

●● Pantalla LCD digital - balanza de cuchara digital con pantalla LCD y pila de botón de litio...

●● Cinco unidades de pesaje - Puede elegir entre g / ml / taza / fl.oz / oz para cambiar la...

●● Medición precisa - peso máximo de hasta 800 g et el valor de error dentro de 10 g. Esta es...

💳

Vendedor

El comerciante ISUB-BOOM tiene 38 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ideal para sacar comida para perros. Buena calidad

Note Accessorios de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.